Foro Rambo
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 397

Rambo: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dmcdmc1234561892Hace 10 años1
9
Rambo en Xbox 360 -Información útil
Es un honor para mí traeros el primer análisis de un hard gamer de Rambo El videojuego. Para empezar decir que soy del 86 y gran fan de Stallone, sobre todo Rocky y Rambo desde los 16 años cuando yo y un amigo descubrimos la primera película de Rocky. Por supuesto, de pequeño vi las películas de Rambo en televisión y me gustaban, sobre todo el principio de Rambo III. Vayamos al juego: El juego de Rambo es un buen juego dentro de su género: shooter sobre raíles, os acordáis de las recreativas, de las que había que disparar con una pistola como mando, pues ese es el género, pero a mi parecer muy ampliado y mejorado, con muchas innovaciones dentro de dicho género arcade. El juego en sí busca eso, ser Arcade, es un juego que quiere ser moderno pero a la vez parecerse a los juegos de los años noventa, la época dorada de las salas recreativas. Lo mejor es ir por partes: -Jugabilidad: la jugabilidad es buena, de notable alto o sobresaliente, porque Rambo no es un juego fácil aunque pueda parecerlo. Las fases de disparos tienen un componente estratégico importante y hay que pensar rápido y cómo vamos a abordar a los enemigos. El juego nos pone en una posición. Podemos cubrirnos con el stick izquierdo (L) hacia abajo y recargar: la recarga se hace pulsando un botón y volviendo a pulsarlo en un momento preciso, lo que hará que consigamos la munición normal, munición extra, o munición baja al encasquillársenos el arma. Si lo hacemos perfecto conseguiremos más puntos. Luego hay que disparar a los enemigos, pero no es sencillo, hay que cubrirse, salir, cubrirse, salir, ver por donde quedan los enemigos para ir situando el puntero cerca de ellos, etc. Es divertido y entretenido de jugar y es un reto sobre todo para hacerlo perfecto y conseguir más puntos. Cada capítulo tiene 5 intentos, si los fallamos todos, volvemos a empezar el capítulo, es un guiño a aquellos juegos antiguos que se jugaban a 1, no como ahora que hay checkpoints por doquier y seguimos donde nos matan, aquí si que hay checkpoints y seguimos donde nos matan, pero gastamos un intento, si nos matan otras 4 veces más vamos al principio del nivel. Para mí es genial este aspecto. Podemos repetir los capítulos ya completados cuando queramos para conseguir más puntos, con los puntos subimos de nivel o rango y nos dan puntos para gastar en elegir habilidades que tenemos en un "árbol de habilidades" muy amplio como en Far Cry 3, etc, con el que ir escogiendo aspectos para mejorar la experiencia, habilidades, etc. Otro puntazo. Las fases de quicktime events no son tampoco fáciles si queremos hacerlas perfectas. Además, por ejemplo si los fallas hay consecuencias. En la fase de la comisaría fallé uno y los guardias me agarraron y se terminó la partida. Hay que hacerlo bien y no es fácil sincronizarlo perfecto perfecto, dependiendo como lo hagamos más o menos puntos y si fallamos pasa algo y perdemos. Por ejemplo, a los polícias cuando les disparamos hay que desarmarlos para más puntos y ser fieles a la película, si los matas te sale "asesino de policías" y te da menos puntos, por lo que el juego te compensa por ser fiel a la película. Para desarmarlos basta con dispararles un par de tiros, si les das una ráfaga larga los matas. Es importante decir que el juego es fiel 100% a las películas, empieza con un prólogo donde Rambo escapa del campamento donde estaba cautivo en 1971, algo que se cuenta y se ve en flashbacks en la primera película pero no supimos como escapó, aquí si lo vemos, es una fase muy muy épica. Todo el juego lo es, con la música y la manera tan buena que tiene el juego de movernos por el escenario. Para nada echo en falta el no mover el personaje porque al moverte el programa la experiencia se vuelve más épica, más peliculera, y está muy bien hecho. Gráficos: Los gráficos en 360 son buenos, mejores que PayDay2 y a la altura de juegos de 2013. Las texturas son buenas, incluso mejores que Far Cry 3, otra cosa son los gráficos en su conjunto con la tecnología, efectos y la estética y demás, pero las texturas son buenas, nítidas, en resumen buenos gráficos. No disgusta a la vista. Sonido: El sonido genial. Las armas suenan muy bien, juego con cascos Tritton 720+ y buen buen sonido. Las voces en inglés pero las originales!!! la voz de Stallone, increíble, las voces durante el juego son muy buenas de calidad, algo enlatadas en los videos de las escenas porque es como que han comprimido tanto el video como el audio en las escenas entre niveles. La música lo mejor, original de la película, es épica. Innovación: El juego innova en muchos aspectos dentro de su género y es entretenido y adictivo. Decir que despúes de pasarme 3 de los 16 niveles volví a hacerlos para conseguir más puntos y hacerlo perfecto, así que es adictivo y ahora mismo tengo ganas de volver a jugarlo. Cada fase tiene su aquel y aunque no lo he terminado te va sorprendiendo. La cara y el cuerpo de Stallone está perfectamente recreado hasta el punto que han recreado la musculatura y anatomía real de Stallone en la película, los mismos músculos etc., nada está hecho al azar, el juego está muy muy cuidado, y para mí es un triunfo que una compañia con poco presupuesto se curre tanto un juego, han puesto ganas. El presentar un juego en estos tiempos con este género y bien hecho es un 10 en innovación. En definitiva, un gran juego si eres fan de Rambo, si no pues no te gustará, es normal, es un juego para fans pero a pesar de eso el juego está bien hecho y es épico. Lo recomiendo, mirar mis anteriores análisis para que veáis qué juegos he analizado, tanto de 360 y de PS4 y veréis que es un análisis serio y no sólo de un fan.
Eryogurcaducao30Hace 10 años2
0,5
¿A esto se le puede llamar juego?
Madre mía del amor hermoso, este "juego" por así llamarlo me ha causado una depresión. Fue empezarlo y mis ojos explotaron. Los gráficos son peores que los de The Walking Dead: Survival Instict y eso ya es bastante. La jugabilidad es la mayor mierda que he visto en mi vida, es incontrolable y no puedes hacer nada. Los enemigos parecen retrasados, se te quedan mirando esperando a que les dispares. Que voy a decir del sonido, las explosiones meh, pero las armas, flechas etc son un dolor de oídos. Esperaba muchísimo más de este "juego" ya que es Rambo y pensaba que estaría bien. No os recomiendo ni mirar la caratula, puede causar lesiones graves.
Pikohan100332Hace 10 años3
3,5
Matando a un heroe ochentero
En la película Acorralado, el coronel Trautman nos explica que Rambo es una máquina de matar. El mejor. Sin embargo, toda su experiencia como Boina Verde en Vietnam no le ha servido para "salvar" su regreso a los videojuegos. Un "infierno" lleno de ideas que podían haber funcionado, pero que se estrellan por culpa de un apartado técnico flojo, un control forzado y un desarrollo repetitivo. Valoración 35 Un juego "de pistola" anticuado, tipo Time Crisis, con una realización tan pobre que resulta más gracioso que emocionante. La fidelidad a las películas no compensa tal cantidad de fallos visuales y en el control. Es compatible con PS Move. Lo mejor La banda sonora de la película, las voces originales en inglés y algún guiño "ochentero". Lo peor Apartado técnico, control, desarrollo... Todos están muertos, señor..Para sobrevivir a la guerra, debes convertirte en guerra. Esa frase, que aparece en Rambo, es lo mismo que han debido pensar los desarrolladores de Reef Entertainment cuando se hicieron con la licencia de las tres primeras películas de la saga. Parecía hasta lógico desarrollar un juego de pistola "a la vieja usanza" que siguiera los pasos de clásicos como Operation Wolf u Operation Thunderbolt metidos en la piel del soldado más legendario de los años 80. Sin embargo, el resultado no ha sido lo que esperábamos (y vaya por delante que tampoco opinamos que sea el peor juego de todos los tiempos, como ha sido calificado en otras partes). Rambo The videogame es un juego sin un rumbo claro, con buenas ideas que no han terminado de plasmarse en la pantalla, y una pobreza técnica que es capaz de arruinar cualquier momento. Es uno de esos lanzamientos tan malos, que tienen encanto. Podéis comprobarlo en nuestro Gameplay comentado. Todos están muertos, señor Así, sin más, el juego comienza en el funeral de Rambo. Por cierto, que en su lápida se puede leer "Que Dios le perdone" como si fuera una premonición de lo que nos espera. A modo de "flashback", revivimos diferentes momentos de su carrera: una primera operación en Vietnam, el incidente de Hope, en Washington (lo que vimos en la primera película) el regreso a Nam y Afganistán. Y todos estos niveles se dividen en dos mecánicas. Por un lado están las fases de disparo, en que Johnny se mueve de forma automática y nosotros sólo manejamos un cursor (con el stick o con PS Move). Este desarrollo sobre raíles es muy básico, y por momentos, hasta entretenido. Para no limitarnos a disparar "sin más" hay un sistema de recarga inspirado en Gears of War -si cambiamos el cargador en el momento adecuado conseguimos el doble de munición, pero si se nos pasa el momento, el arma se encasquilla- y coberturas como en Time Crisis. Según el lugar en que disparamos a nuestros enemigos -que se repiten sin cesar- obtenemos mayor puntuación, y vamos rellenando una barra de furia, con la que recuperar nuestra energía (porque no hay botiquines). De vez en cuando, también nos vemos las caras con enemigos finales y tenemos que superar mecánicas tipo QTE para abastecer a nuestros aliados de munición o realizar movimientos especiales. Para darle mayor profundidad a este desarrollo también hay partes en que vamos montados en un helicóptero y otras de sigilo -en que utilizamos el arco de poleas- con enemigos que muestran su nivel de alerta. Parece prometedor, ¿verdad? Pues no lo es tanto. El sistema de detección de impactos falla, el comportamiento de los enemigos es errático (algunos se quedan congelados, mientras que otros tienen una puntería infalible) y la cámara es mareante. Encima, el sistema de puntería semiautomático -que viene configurado por defecto- hace extraños. Pero lo más bochornoso son los fallos gráficos: esas caras inexpresivas que se repiten hasta la saciedad (por cierto, que vietnamitas, norteamericanos y afganos tienen los mismos rasgos) las animaciones artificiales (en algunos casos, con articulaciones imposibles) y ese modelo de Rambo, cuya cabeza es tan grande que parede "super deformed". La guerra es un infierno El segundo tipo de niveles son larguísimas QTE en las que "nos infiltramos" armados con el cuchillo de supervivencia. Si nos precipitamos al pulsar los botones, eliminamos a los enemigos, en lugar de aturdirlos (lo cual no es demasiado fiel al personaje). Dejando a un lado que resultan muy sencillas, sí que cumplen su función narrativa, pese a que sufren los mismos problemas técnicos de los que ya hemos hablado. Da la impresión de que representan un intento por añadir variedad y profundidad a un desarrollo demasiado simple. No es la única propuesta: también desbloqueamos nuevas armas y mejoramos nuestras habilidades con los puntos obtenidos en cada misión. Incluso tenemos niveles especiales, como desafíos del coronel Trautman, para multiplicar la duración del juego. En cuanto a la ambientación, Rambo The videogame vuelve a dejarnos con la miel en los labios. Sí es verdad que tiene las voces originales, y que algunos escenarios son iguales que en las películas (sobre todo el nivel de Acorralado) pero estos detalles -junto a la banda sonora original- pierden su fuerza por culpa de una malísima compresión de vídeo, y los modelos "de cera" de los que ya hemos hablado más arriba. Tiene lo suficiente para evocar buenos recuerdos en los fans, pero del mismo modo, hace que nos sintamos un poco "traicionados" porque esta franquicia podía haber dado mucho más de sí. Con todo, es verdad que se puede disfrutar con Rambo The videogame. Si no nos lo tomamos demasiado en serio, y conseguimos un segundo mando PS Move para jugar con un amigo, la verdad es que se pueden pasar unas horas divertidas. Como las recreativas de disparo de las que ha evolucionado, no está pensado para largas partidas, sino para "matar" el aburrimiento un par de tardes. En esto ha quedado convertido nuestro héroe de juventud
Ghosthraider143Hace 10 años4
1,5
Tan Infernal Como Mi Análisis.
Cuando uno dice Este juego es basura lo dice por Opinion Propia pues no quiere afectar La Opinion Positiva de los demas como Lo He Hecho con Otros Juegos (Ej: Fifa 14) Pues No Soy Novato en Esto De Los Juegos Llevo Bastante Tiempo siendo Gamer , Bueno Ire Al Grano No Quiero Aburrirlos Este Juego es Como Imaginar Esa Basura Apestosa Que Tiene Uno Para Que El Camion De La Basura se La Lleve, Su Prime Error Usar Una Licencia De Un Clasico Para Transformarla en un desastre Espero No Tomen La De Terminator Reef Entertainment con esto Basta y sobra, Pudieron Hacer Mucho no Que Mucho Demasiado con esta Licencia Una Buena Idea Hubiera Sido Transformarla en un First Person Shooter de Campo Abierto Que Esta Tan De Moda, Soñar con Controlar a Jhon Rambo en La Selva O Desierto como A Uno Se Le Plasca O Tomar Como Referencia Algun Call Of Duty, Battlefield Incluso Medal Of Honor, se Segaron en una porquería y Porquería Os Quedo, Malos Graficos, Mala Jugabilidad y Pesima Ejecucion de Los Movimientos O Mejor dicho Controles Derribando Asi Al Aclamado Rambo Y Me Pregunto ¿Porque gaste mi Dinero En Semejante Abominacion de Juego? Espero les Aya Gusta mi Analisis Me Despido Ya Que No Tengo Mas Que Decir.
MCQUADE64Hace 10 años5
10
El retorno de Rambo el Boina verde
Parece que todas las webs del sector de los videojuegos se han puesto de acuerdo para lapidar a Rambo the videogame, no hacen mas que arrojarle basura para que nadie lo compre habiendo videojuegos mucho peores que este a los que se les ha dado mejor puntuacion.Rambo the videogame es una fiel adaptacion de la saga Rambo a falta de confirmar Jhon Rambo que es la ultima de la saga,posiblemente se pueda descargar mediante los Dlcs que ha prometido Reef Entertainment para ampliar la duracion del videojuego.Este videojuego esta dedicado especialmente a todos los fans que crecimos viendo las peliculas de Rambo haciendo un gran homenaje al personaje y a los que disfrutamos viendo sus peliculas,de vez en cuando las veo y disfruto igual que cuando las visione por primera vez a mis 13 añitos.El videojuego refleja muy fielmente todas las situaciones y escenas epicas de las peliculas.Estoy totalmente de acuerdo que graficamente no es una maravilla visualmente asi como tiene numerosos fallos y errores, tengamos en cuenta que Reef Entertainment es una compañia muy pequeña que no tiene la gran suerte de estar respaldada por la primeras compañias editoras de videojuegos como: EA,ACTIVISION,UBISOFT etc. ellos forman parte de una compañia editora indepediente la cual no puede invertir esas cantidades enormes de dinero que acostumbran a poner las grandes editoras del sector.Reef Entertainment ha contado con un presupuesto muy precario ellos han hecho lo que han podido,si no se cuenta con una gran inversion economica y no se cuentan con todas las herramientas para trabajar este es el resultado.Rambo the videogame es un videojuego muy Hardcore que tiene muchisima diversion,gran jugabilidad ,muy adictivo que posee elementos nuevos de los cuales carecen algunos grandes videojuegos con graficos muy potentes.Si soys de los Gamers que no solo les importa los graficos y estais aburridos de jugar siempre a los mismo este es vuestro videojuego.Como jugon y fan de Rambo os puedo decir que no me ha decepcionado para nada me tiene super enganchado,ojala se hubieran currado mas sus graficos pero esto es lo que hay.Le doy la puntuacion mas alta aunque no se lo merezca por el gran esfuerzo de esta compañia que con pocos recursos han sacado a luz y han hecho posible este videojuego.Absteneros Fanboys porque este no es vuestro videojuego!
Sergio-10169Hace 10 años6
0
Insulto, lo llamaría yo
No hace falta ni jugarlo para ver lo MIERDA que es este juego, es ver el gameplay y me lloran los ojos, es un insulto a la actual generación con esos gráficos de MIERDA y también es un insulto a la película, pero por dios, ¿ alguien ha comprado este juego ? y se lo ha pasado entero, ¿en serio? Y encima es que dura el juego unas 3 horas, y lo venden a 40 euros.. que poca verguenza madre mía, no lo recomiendo para nada, ni veáis gameplays, perderéis vuestro valioso tiempo.
Joker-titan12Hace 10 años7
0
Infernal palabra justa para calificar este titulo
Se esperaba mas segun la pelicula pero el juego te aburre a los 5 minutos no se que esperaban de este titulo. NO creo que se pueda llamar videojuego -_- un videojuego realmente estupido la trama te deja con la cara de wtf es realmente INFERNALMENTE MALO no se por que le pusieron 3.0 NO merece la pena pagar por esta miseria de videojuego maloooooooooooooooooooo
Sorribes7Hace 10 años8
1
Un juego digno de PS2
Menuda bazofia de juego, un juego donde solo pulsas los botones que te dicen y que en los momentos de shooter solo tienes que apuntar, se merece como minimo buenos graficos, el juego esta al nvl de juegos de la generacion pasada (PS2 i XBOX) como maximo me atreveria a decir que esta al nivel de los primeros juegos de Xbox360 y PS3, es una basura de juego, recomiendo que nadie se lo compre, y todo esto siendo un admirador de Silvestre Stallone. No se que pressupuesto tiene el juego, pero creo que con el mismo pressupuesto cualquier estudio lo podria hacer mejor.
Dasden123424Hace 10 años9
6
Juego muy vilipendiado
Este juego ha sido despreciado y tratado de forma denigrante tanto por críticos como jugadores. Evidentemente es un juego para fans y un fan que lo juegue lo disfrutará y le gustará. Si no te gusta el personaje de Rambo ni has visto las películas aléjate de este juego, pero sí tu respuesta es afirmativa yo te invitaría a jugarlo. Los GRAFICOS son regulares, hay fases que tienen mejores texturas y menos errores gráficos que otras. Por lo general las texturas tardan en cargan un poco y son como de principio de generación, aunque el resultado final no es insatisfactorio ni mucho menos, los gráficos cumplen correctamente. Las cinemáticas están demasiado comprimidas lo que da lugar a video y sonido deficiente, aunque no es terrible ni mucho menos. El SONIDO es bueno. Las armas y explosiones tienen un sonido más que aceptable y la música de la banda sonora de las películas acompañan en todos los niveles dando un toque de "epicidad" a las misiones. Decir que el juego viene con voces en inglés, las originales de las películas y subtítulos en español. La JUGABILIDAD es también buena, es un shooter sobre raíles bien realizado, requiere habilidad, rapidez y precisión y el programa permite hacerlo, sin embargo, algunos bugs puntuales lastren un poco la jugabilidad. Pero en general la jugabilidad es buena. La DIVERSIÓN que ofrece este juego es alta, por un lado recrea bien las películas a lo largo de las 16 fases que tiene. La dificultad se va incrementando hacia el final del juego, en ocasiones no es fácil y como todo arcade produce una especie de "pique" con uno mismo que otros juegos actuales no ofrecen. El juego es "malillo" pero yo lo he disfrutado mucho a lo largo de una semana, para nada se termina en 2 horas como han dicho por ahí, cada día he jugado como 1 hora y no es "peace of cake", hay fases que cuestan. Casi todas las fases están muy bien y se dejan re-jugar con gusto. Si eres fan de Stallone y Rambo te lo recomiendo, si no ni te acerques a él. P.D. Me molesta que muchos hagan análisis solo por criticarlo sin siquiera jugarlo.
Lsfelix2Hace 9 años10
3
Grandísima decepción,para llorar de pena
Soy un fanático de las películas,me resultan entrañables y no me canso de verlas pese a sus defectos. En cuanto al juego decir que estaba muy emocionado con esta entrega,los meses de espera se me hacían eternos.Tras la salida de los trailers lo vi por debajo de mis expectativas pero aún así le di un voto de confianza y lo encargué en una tienda, pero como se retrasaba no me importó descargarlo previamente para jugarlo cuanto antes. Con unas ganas enormes de revivir en primera persona las escenas de la saga me puse manos a la obra y ejecuté el juego,comencé entusiasmado en el modo más difícil como suelo hacer con los pocos juegos que ahora tengo tiempo para jugar,pero pronto se me vino el alma abajo cuando el personaje está negado de toda movilidad ,y el apuntar es una hazaña,mientras somos acribillados una y otra vez.¿Donde está la táctica y el sigilo de Rambo? Decir que cabreado apagué al poco rato la consola y cancelé el pedido,no perdí el dinero,pero si la oportunidad de pasármelo en grande,aunque el juego fuese muy inferior tecnicamente a otros títulos no me esperaba algo así,menudo desacierto. Entiendo que la compañía sea de bajo presupuesto,pero me parece una pérdida de tiempo,de inversión y de confianza de cara a otro intento futuro. También entiendo que a ciertos jugadores les atraiga este tipo de juegos sobre railes,pero señores disponemos de un mando, no de un rifle,la imprecisión desborda,¿a quién no divertiría un clásico shooter reviviendo las escenas de la saga?,aumentando la libertad del personaje,las posibilidades de jugarlo de una manera u otra,de matar pacientemente a los enemigos expertos sin morir repetidas veces,además del aumento de ventas claro está,pues toda expectativa se ha esfumado con esta creación que solo disfrutarán un 10% de los fanáticos de Rambo,el 90% restante así como los creadores nos quedaremos con las ganas de lo que pudo ser y no fue(pero ni de lejos),una verdadera pena.
TusMuertosGamer1Hace 9 años11
0
Rambo the video puta mierda xd
Este juego es una puta mierda malisimo, me da muchisimo asco cada vez que lo pongo me entra diarrea, este juego es la mayor mierda que he jugado en mi vida no solo por los graficos de mierda penosos que no se como mierda hacen un juego tan malo en 2014, aparte de un sonido basura, mas malo imposible jugabilidad asquerosa mala pesima BAZOFIA HORRIBLE lo unico bueno del sonido es la banda sonora y lo mejor del juego es no jugarlo nunca esta gran basura·!! INNOVACION: Habilidades que no sirven para nada los IA tontisimos el final del juego me parece sosisimo una verdadera porqueria todo el juego es una gran mierda no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, me cago en los muertos del creador del tio que hace los graficos y el sonido que asco me da esta mierda casi rompo la xbox con esta mierda es impresionante porqueria sin limites, como las balas que no se gastan SI ES QUE ES FALSISIMO ESTA GRAN BASURA PENOSA! me gustaria encontrarme con el creador del juego ESTE JUEGO ES LA REAL MIERDA ! MIERDA MIERDAAAAA !!!!!!! DIOS QUE GANAS DE CAGAR SOBRE ESTE JUEGO, SINCERAMENTE ME CAGO EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS!!!! OLIVA.
DualFenixGAMER6Hace 6 años12
10
Ewfwhgvfbuevubaiklbea
Valoración: 0 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: Normas de obligado uso para una mejor calidad de los contenidos: • Este es un espacio exclusivo para análisis personales y requiere haber jugado al juego. • Este espacio no debe ser usado para replicar la opinión de otros usuarios, para este fin están los foros. • Por favor, cuando escribas tu análisis intenta hacerlo con un lenguaje claro y correcto. • Tu análisis debe tener un tamaño razonable, no vale con poner una línea o simular extensión repitiendo caracteres. Si no cumples estas normas tu análisis podrá ser eliminado. Introduce el código que ves a la izquierda (es para evitar el spam). A los 30 mensajes se desactivará. (Por motivos de seguridad, las imágenes, vídeos, encuestas y enlaces están deshabilitados para usuarios con menos de 30 mensajes) Previsualizar análisisPublicar análisis
Foros > Rambo > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rambo. Último comentario hace 6 años.