Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JohnyK12917
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 567

Assassin's Creed 2: Preguntas un poco tontas....

Ola buenas vereis tengo unas preguntas de cosas de AC:

[b]-¿Es verdad la existencia del fruto del Eden?
-¿Existen los grupos de los Asesinos y los Templarios?
-¿Han exisitido alguna vez los Auditore?
-¿Y Ezio Auditore di Florence?
-¿Es verdad k Adan y Eva eran asesinos?
-¿De verdad Jesus tenia un fragmento del Eden y por eso resucito?
[/b]
Responderme porfavor esk estoy un poco rallao con eso  
EDITADO EL 14-07-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años1
Es ficcion, pero la historia es tan profunda y solida que perfectamente puede ser una teoria valida 
Luis80881Hace 13 años2
Ay algunas cosas k si pero la mayoria son ficcion xk si no no molaria el juego.
1 VOTO
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años3
@JohnyK
Mostrar cita
Ola buenas vereis tengo unas preguntas de cosas de AC: [b]-¿Es verdad la existencia del fruto del Eden? -¿Existen los grupos de los Asesinos y los Templarios? -¿Han exisitido alguna vez los Auditore? -¿Y Ezio Auditore di Florence? -¿Es verdad k Adan y Eva eran asesinos? -¿De verdad Jesus tenia un fragmento del Eden y por eso resucito? [/b] Responderme porfavor esk estoy un poco rallao con eso
JaJa Todo es mentira tio lo q mas me da risa es la de q si Jesucristo Tenia El fruto del eden estarias dudando de el poder de Dios Pero En Si el juego es muy interesante con todas estas invenciones Lo uniko verdadero son los diseños de las ciudades en esos tiempos Y La Mayoria de los Personajes q aparecen en el transcurso del juego Esto ac parecer q ezio existiera pero [b]No[/b] es un personaje [b]ficticio[/b] ¡¡¡
IenAx8958Hace 13 años4
@JohnyK
Mostrar cita
Ola buenas vereis tengo unas preguntas de cosas de AC: [b]-¿Es verdad la existencia del fruto del Eden? R=No -¿Existen los grupos de los Asesinos y los Templarios? R= Existieron, pero en la actualidad no. -¿Han exisitido alguna vez los Auditore? R= Si, aunque paresca ficcion, los archivos familiares de Italia, señalan a loas Auditores, pero no en Florencia, si no en la Toscana. -¿Y Ezio Auditore di Florence? R=No. -¿Es verdad k Adan y Eva eran asesinos? R= No. -¿De verdad Jesus tenia un fragmento del Eden y por eso resucito? R= El Fragmento del Eden de Jesus, era su manto en el que lo envolvieron, entonces Ubisoft convirtio la historia de la biblia y tomo el manto como uno mas de los Fragmentos del Edén. [/b] Responderme porfavor esk estoy un poco rallao con eso
1 VOTO
Luis80881Hace 13 años5
La familia de ezio si existio pero se tienen muy pocos datos 
ezio esistio pero a las 16 años ya no se sabia nada de el en los archibos.
JohnyK12917Hace 13 años6
A ok gracias jeje ya no me e rallao...
esk al escuchar tantas cosas de ello (fruto del Eden) me estaba dudando la idea   

y yo creo que los archivoos de Ezio se borran a los 16 porque se convierte en el asesino no??
IenAx8958Hace 13 años7
@JohnyK
Mostrar cita
A ok gracias jeje ya no me e rallao... esk al escuchar tantas cosas de ello (fruto del Eden) me estaba dudando la idea y yo creo que los archivoos de Ezio se borran a los 16 porque se convierte en el asesino no??
No, Ezio auditore no existio en la vida real, los datos en el animus son inventados, pero si existio la Familia Auditore.
JohnyK12917Hace 13 años8
Vale  
The-killer960Hace 13 años9
Los asesinos eran la organizacion enemiga de los templarios k se llamaban nazaris
su actividad eran los asesinatos selectivos
eran una organizacion islamica k vivio entre los siglos VIII y XIII aunque resurgio en el renacimiento 
se conocen muy pocos datos sobre ellos.
EDITADO EL 16-07-2010 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años10
Ok gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Preguntas un poco tontas....

Hay 10 respuestas en Preguntas un poco tontas...., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL