Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por God-GTA740
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 12578

Guía de compras PS Vita [Nuevo post/Actualización paulatina]

Este tema fue creado con el propósito de juntar en un mismo post las dudas de muchos usuarios, sobre que juego comprar, que memoria, etc (Al ver que @Hiro91 a dejado tirado su post me pondré yo a cargo)

[u][b]Mejores juegos:   [/b][/u]

[u]Acción[/u]: Uncharted: Golden Abyss, Killzone Mercenary, Metal Gear Collection, Unit 13, Borderlands 2, Dead Nation

[u]Caza (tipo Monster Hunter):[/u] Saga MH de PSP, Soul Sacrifice, Toukiden, Ragnarok Odyssey Ace, Soul Sacrifice Delta
Proximamente Soul Sacrifice 2, Freedom Wars.

[u]Plataformas[/u]: Tearaway, Little Big Planet PS Vita, Rayman Origins y Legends, Sly Cooper 4: Ladrones en el tiempo, Sly Cooper HD Collection y Ratchet & Clank Trilogy HD

[u]Aventura grafica:[/u] Danganronpa: Trigger Happy, The Walking Dead, Zero Escape: Virtue's Last Reward.

[u]RPG:[/u] Final Fantasy X X2 HD Remaster, Valhalla Knights, Dragon´s Crown, Muramasa Rebirth, Persona 4 Golden, YS: Memories of Celceta, Disgaea 3 y próximamente Disgaea 4, Tales of Hearts R, Sworld Art Online Hollow Fragment, One Piece Unlimited World Red, Conception II: Children of the Seven Stars

[u]Deportes:[/u] FIFA 2014, Virtua Tennis 4: Word Tour Edition, Everybody's Golf
[u]
Carreras:[/u] Wipeout 2048, NFS Most Wanted, WRC 3 y 4, MotoGP13

[u]Lucha: [/u]BlazBlue (Continuum Shift y Chrono Phantasma), Ultimate Marvel vs Capcom 3, Street Fighter x Tekken, Injustice Gods Among Us: Ultimate Edition, Mortal Kombat, Dead or Alive 5 Plus
[u]
Indies:[/u] Hotline Miami, Stealth Inc, Lone Survivor, Thomas Was Alone, Guacamelee, Castlestorm, Velocity Ultra, Terraria

[i]Se aceptan ideas de géneros y juegos[/i]
[i]Gracias a todos por las sugerencias[/i]

[u][b]Recomendación del mes:[/b][/u]

Ratchet & Clank Trilogy HD: Remasterización que incluye los tres primeros videojuegos de la saga Ratchet & Clank remasterizados en alta definición y orientados a sacar el máximo partido a las funcionalidades de PS Vita.
Análisis: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19465/0/ratchet-clank-trilogy-hd/[/url]

[u][b]Qué memoria comprar? [/b][/u]

Deberías comprar la de 4 gb si... no pretendes comprar ningun juego en la store y quieres la memoria únicamente para partidas y demos.
Deberías comprar la de 8 gb si...vas a comprar algun juego en la store,vas a querer demos + partidas y algo de música/video. 
Deberías comprar la de 16 gb si...vas a comprar bastante en formato digital,vas a querer demos+partidas y bastante música/video. 
Deberías comprar la de 32 gb si...vas a comprar mucho en formato digital,vas a querer demos+partidas y mucho contenido multimedia.
Deberías IMPORTAR la de 64 gb si... vas a vivir exclusivamente del formato digital, y vas a agregarle algo de multimedia.
EDITADO EL 04-07-2014 / 01:01 (EDITADO 12 VECES)
7 VOTOS
Dinoegg963013Hace 10 años1
@God-GTA
Mostrar cita
Este tema fue creado con el propósito de juntar en un mismo post las dudas de muchos usuarios, sobre que juego comprar, que memoria, etc (Al ver que @Hiro91 a dejado tirado su post me pondré yo a cargo) [u][b]Mejores juegos: [/b][/u] Acción: Uncharted: Golden Abyss, Killzone Mercenary, Metal Gear Collection, Unit 13 Caza (tipo Monster Hunter): Saga MH de PSP, Soul Sacrifice, Toukiden, próximamente Soul Sacrifice Delta y SC 2 Plataformas: Tearaway, Little Big Planet PS Vita, Rayman Origins y Legends Aventura grafica: Danganronpa: Trigger Happy, Zero´s Last Resort RPG: Final Fantasy X X2 HD Remaster, Valhalla Knights Deportes: FIFA 2014, Virtua Tennis 4: Word Tour Edition Carreras: Wipeout 2048, NFS Most Wanted [i]Se aceptan ideas de géneros y juegos[/i]
Que tal si agregas Freedom Wars y Ragnarok Odyssey ACE a caza, The Walking Dead (si se puede tambien Danganronpa 2) a aventura grafica, Persona 4 Golden, Ys: Memories of Celceta y Disgaea 3 y 4 a RPG. Algunos otros juegos que agregaria (pero no sabria en que genero ponerlos) son Dragon's Crown, Muramasa Rebirth (posiblemente en accion???) y Sly Cooper: Thieves in time. Ademas de agregar el genero de peleas, juegos como BlazBlue (Continuum Shift y Chrono Phantasma), UMvsC 3, SFXT, Injustice, Mortal Kombat, Dead or Alive 5 Plus... Una pequeña correccion, es Zero Escape: Virtue's Last Reward. Y una pregunta, en juegos de caza pusiste SC 2, te refieres a Soul Sacrifice 2???
1 VOTO
God-GTA740
Expulsado
Hace 10 años2
@Dinoegg96
Mostrar cita
@God-GTA
Mostrar cita
Este tema fue creado con el propósito de juntar en un mismo post las dudas de muchos usuarios, sobre que juego comprar, que memoria, etc (Al ver que @Hiro91 a dejado tirado su post me pondré yo a cargo) [u][b]Mejores juegos: [/b][/u] Acción: Uncharted: Golden Abyss, Killzone Mercenary, Metal Gear Collection, Unit 13 Caza (tipo Monster Hunter): Saga MH de PSP, Soul Sacrifice, Toukiden, próximamente Soul Sacrifice Delta y SC 2 Plataformas: Tearaway, Little Big Planet PS Vita, Rayman Origins y Legends Aventura grafica: Danganronpa: Trigger Happy, Zero´s Last Resort RPG: Final Fantasy X X2 HD Remaster, Valhalla Knights Deportes: FIFA 2014, Virtua Tennis 4: Word Tour Edition Carreras: Wipeout 2048, NFS Most Wanted [i]Se aceptan ideas de géneros y juegos[/i]
Que tal si agregas Freedom Wars y Ragnarok Odyssey ACE a caza, The Walking Dead (si se puede tambien Danganronpa 2) a aventura grafica, Persona 4 Golden, Ys: Memories of Celceta y Disgaea 3 y 4 a RPG. Algunos otros juegos que agregaria (pero no sabria en que genero ponerlos) son Dragon's Crown, Muramasa Rebirth (posiblemente en accion???) y Sly Cooper: Thieves in time. Ademas de agregar el genero de peleas, juegos como BlazBlue (Continuum Shift y Chrono Phantasma), UMvsC 3, SFXT, Injustice, Mortal Kombat, Dead or Alive 5 Plus... Una pequeña correccion, es Zero Escape: Virtue's Last Reward. Y una pregunta, en juegos de caza pusiste SC 2, te refieres a Soul Sacrifice 2???
Gracias por las sugerencias, ya las agregue! Si, me refiero a Soul Sacrifice 2
Yyoconestospelos2339Hace 10 años3
¿Y WRC 3 y 4 al apartado de carreras?
1 VOTO
Fernando30119Hace 10 años4
Valhalla knights 3? En seiro???

Unusuariomas014217Hace 10 años5
@God-GTA
Está bien el post, pero sería bueno que ordenaras un poco las ideas y separas los géneros mejor, haciendo espacio en cada uno y marcar con negrita los títulos de cada uno, porque así todo mezclado, me da algo de "pereza" leerlo.

@Fernando30
¿Qué tiene? Puede que a tí no te guste porque tienes algo raro con este tipo de género, pero hay gente gamer que saber aprovechar de la virtud de éstos.

O es que solo lo criticas por las bajas notas que sacó en las distintas revistas... Qué sabio es guiarse por la opiniones de terceros.
Fernando30119Hace 10 años6
@Unusuariomas01

Nada, tienes razón, es un juego de p.m., digno de estar codeándose con los que ha puesto al lado (Dragon´s Crown, Muramasa Rebirth, Persona 4 Golden) y un acierto colocarlo en un hilo de [b]guía de compras[/b] en la sección [b]mejores juegos[/b].

De todas formas ha puesto Valhalla Knights, lo de que sea el 3 ó no, ahí me he colado yo...

@God-GTA

Podrías poner una sección de Indies, (baratos y entretenios a mas no poder): hotline, guacamelee, velocity, etc...

God-GTA740
Expulsado
Hace 10 años7
Ya he añadido sus sugerencias, gracias.
EDITADO EL 08-06-2014 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Paueteprat431Hace 9 años8
Yo recomiendo el Soul Sacrifice Delta, esta muy bien esto de las facciones y todo el rollete que lleva.

El Moto GP como simulador de carreras esta bastnte bien.
God-GTA740
Expulsado
Hace 9 años9
Actualización mensual ya hecha 
Machio3097Hace 9 años10
@God-GTA
Para deportes puedes meter,  Everybody's golf.. Es bastante entretenido.
1 VOTO
PSVITEROYT3Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Gtsito91Hace 9 años12
Buen post. En dos días tengo la consola y buscaba un juego para acompañarla. En principio quiero un RPG de mundo abierto y el Toukiden es el que más me atrae, pero el idioma ingles me tira para atrás. Por otro lado e visto en la lista el Unit 13, y ni me acordaba de ese juego pero ahora es una gran propuesta pues me encantaba el Socom  de la ps2. Otro que tengo en mente es el Gravity Rush, me gusta mucho su diseño y originalidad, además tiene un royo especial que te dan juegos de culto como Ico, pero no se si es solo una impresión. Lo que no me convence es que todo transcurra en una ciudad, no se hará monótono estar siempre en el mismo sitio? O al menos viendo los mismos diseños. Y luego le veo una falta de sistema de combate, el juego parece mas enfocado a la aventura. 
Hay otros RPG que me gustan pero los e descartado por el idioma ingles también. 
Las dudas básicamente son, 
El Toukiden merece la pena pasar el suplicio del idioma? 
Gravity Rush no se hace monótono? 
Unit 13 me gusta, y no tengo problema con el, como tercera opción fija no tengo dudas. Solo que quisiera un RPG porque ya tengo el Metal Gear HD. 
Saludos.
EDITADO EL 04-07-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
God-GTA740
Expulsado
Hace 9 años13
@Gtsito
Mostrar cita
Buen post. En dos días tengo la consola y buscaba un juego para acompañarla. En principio quiero un RPG de mundo abierto y el Toukiden es el que más me atrae, pero el idioma ingles me tira para atrás. Por otro lado e visto en la lista el Uniti 3, y ni me acordaba de ese juego pero ahora es una gran propuesta pues me encantaba el Socom de la ps2. Otro que tengo en mente es el Gravity Rush, me gusta mucho su diseño y originalidad, además tiene un royo especial que te dan juegos de culto como Ico, pero no se si es solo una impresión. Lo que no me convence es que todo transcurra en una ciudad, no se hará monótono estar siempre en el mismo sitio? O al menos viendo los mismos diseños. Y luego le veo una falta de sistema de combate, el juego parece mas enfocado a la aventura. Hay otros RPG que me gustan pero los e descartado por el idioma ingles también. Las dudas básicamente son, El Toukiden merece la pena pasar el suplicio del idioma? Gravity Rush no se hace monótono? Uniti 3 me gusta, y no tengo problema con el, como tercera opción fija no tengo dudas. Solo que quisiera un RPG porque ya tengo el Metal Gear HD. Saludos.
Si no jugaras RPGs por que estan en ingles te vas a perder juegazos como Persona 4 Golden Toukiden solamente probe la demo y me gusto bastante, sobre todo el sistema de combate Lo de que siempre estas en la misma ciudad en Gravity Rush es mentira, hay viajes por otras ciudades y lugares diferentes
Gtsito91Hace 9 años14
@God-GTA
Mostrar cita
@Gtsito
Mostrar cita
Buen post. En dos días tengo la consola y buscaba un juego para acompañarla. En principio quiero un RPG de mundo abierto y el Toukiden es el que más me atrae, pero el idioma ingles me tira para atrás. Por otro lado e visto en la lista el Uniti 3, y ni me acordaba de ese juego pero ahora es una gran propuesta pues me encantaba el Socom de la ps2. Otro que tengo en mente es el Gravity Rush, me gusta mucho su diseño y originalidad, además tiene un royo especial que te dan juegos de culto como Ico, pero no se si es solo una impresión. Lo que no me convence es que todo transcurra en una ciudad, no se hará monótono estar siempre en el mismo sitio? O al menos viendo los mismos diseños. Y luego le veo una falta de sistema de combate, el juego parece mas enfocado a la aventura. Hay otros RPG que me gustan pero los e descartado por el idioma ingles también. Las dudas básicamente son, El Toukiden merece la pena pasar el suplicio del idioma? Gravity Rush no se hace monótono? Uniti 3 me gusta, y no tengo problema con el, como tercera opción fija no tengo dudas. Solo que quisiera un RPG porque ya tengo el Metal Gear HD. Saludos.
Si no jugaras RPGs por que estan en ingles te vas a perder juegazos como Persona 4 Golden Toukiden solamente probe la demo y me gusto bastante, sobre todo el sistema de combate Lo de que siempre estas en la misma ciudad en Gravity Rush es mentira, hay viajes por otras ciudades y lugares diferentes
Tienes toda la razón y me da mucha rabia porque los que mas me gustan son en inglés pero entre ellos elijo el que este en español, aunque are alguna excepción. Lo que quería saber es si el Toukiden tiene mucho texto o solo algo básico, porque el Persona 4 si que es de trama y no me enteraría ni papa. Gracias por lo del Gravity Rush, me as quitado esa duda. Un saludo. (esperando el Tales of R...)
Nando49228Hace 9 años15
Interesante
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Guía de compras PS Vita [Nuevo post/Actualización paulatina]

Hay 15 respuestas en Guía de compras PS Vita [Nuevo post/Actualización paulatina], del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL