Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Jose29619964
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 120

Minecraft: Ayuda con Minecraft para PC

Hola a todos......Bueno antes disculpenme si este tema no va en esta seccion pero no encontre otra

Bueno lo cierto es que me descargue el launcher para Minecraft pirata para jugarlo en la PC................Soy nobato en este juego es la primera vez que lo voy a jugar, pero gracias a tutoriales y guias ya se mas o menos de que se trata...................Todo bien ya lo instale y todo y puedo jugarlo...............................pero cuando empiezo a jugar aparezco en una isla super pequeña en la que no puedo hacer casi nada, y mas alla otra isla igual de pequeña y en las guias que he visto son mundos mucho mas grandes en los que puedes contruir casas y lo que tu quieras a placer e incluso hay desiertos...............pero en el mundo que apareci no puedo hacer casi nada porque es muy pequeña y encerio si quisiera jugarlo pero asi no puedo.............................Les agradeceria mucho si me ayudan diciendome que pasa y como puedo hacer para solucionar eso      
Zarion37404Hace 10 años1
Eso se debe a la seed del mundo, la semilla por la que se crea el juego, si tu escribes en el juego en el chat /seed podrás ver la semilla de tu mundo, es sencillo, crea otro mapa y puedes configurar la seed si quieres o poner una aleatoria pueden ser tanto números como letras, un saludo ^^
Fenon129Hace 10 años2
Eso es por la generacion de mundos, no pasa nada, borra ese mundo y crea otro, pero esta vez dale a ajustes, y donde pone semilla pon alguna (busca en internet Semillas para minecraft, y pon la que mas te guste) la que quieras, e inicialo, saludos y suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda con Minecraft para PC

Hay 2 respuestas en Ayuda con Minecraft para PC, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL