Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 746

Castlevania: Lords of Shadow II: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Whilly316179Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
....Vuelven las Criaturas de la Noche.... ):(
- Jugabilidad: Es eficaz y muy bien lograda, los movimientos son precisos permitiéndonos combates frenéticos a lo largo de pasillos llenos de criaturas al acecho, cabe destacar que podemos utilizar nuestro látigo de sangre al estilo de la cadena vampire killer, la espada de vacío nos dará ventaja en los combates cuerpo a cuerpo y con las garras del caos podremos romper las defensas de los enemigos. - Gráficos: Es un juego que cumple, NO al nivel del primer Lord of Shadow pero tampoco al nivel de la Beta, es decir es un juego con gráficos aceptables, aunque presenta un mayor pulido en los personajes y en uno que otro escenario. - Sonido: El sonido esta muy bien logrado, gracias a su banda sonora que nos sumerge en verdaderos combates a muerte; la exploración y la ambientación al estilo Castlevania se llevan los aplausos; las voces están en ingles. - Innovación: Con una jugabilidad mas pulida, mas armas a elegir, mayor exploración; sin duda este juego cumple, pero se nota que es un juego hecho sobre el tiempo ya que no presenta esos pequeños detalles gráficamente hablando que su antecesor posee. En fin estamos ante un titulo que cumple con las expectativas de los fanáticos del Hack and Slash y aunque MercurySteam hubiese podido hacer un mejor trabajo dejara feliz a mas de un seguidor de Castlevania ansioso por conocer el desenlace de nuestro querido Gabriel; aunque al final la decisión siempre sera tuya............,si te gusto el análisis dale a votar,..............un abrazo, chau chau
EDITADO EL 27-09-2014 / 10:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Razielgp189Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El messi de los españoles
Hola, desde ya que el titulo lo pone un argentino, ya que como bien han marcado nuestros amigos que disfrutan la mejor faceta de messi, nosotros los argentinos le buscamos defectos a toda costa, en vez de realmente ponernos a disfrutar del mejor, pues bien este juego no es el "mejor" pero de lejos, creo que gracias a el se puede decir que hoy una empresa española como mercury steam llega a ser jugada desde Argentina a la China, es decir que en todo el mundo, no se puede creer el analisis de 3d, luego de que lo descargue de la store y me quede jugando toda la noche, les puedo asegurar que para quienes nos engacho la primera entrega las cienmaticas estan BUENISIMAS, si bien no me gusto mucho el giro de ponernos en una ciudad moderna, debo admitir que es en lo que esta gente trato de mostrar innovacion, y los aplaudo, fue algo arriesgado pero al final y al cabo, en este genero que iba a ser innovar? que tenga ametralladoras dracula???, bueno para dar mi nota me voy a guiar de un juego que jugue hace poco y me gusto, pero me parece que se intercambiaron notas, hace poco acabe el ninja gaiden sigma 2, de curioso entre a ver la nota en 3d, y tiene un 9!!!!!!!!!!!, dios santo pero si la historia de losr of shadow es mil veces mejor, en graficos....TAMBIEN, a lo mejor el otro es muy exacto con los movimiento, ponele que en eso sea un poco mejor, no se justifica tamaña diferencia, creo que es tiempo de analizar que espera "cada uno de un video juego" y tomar a modo de opinion bastante liviana lo que se lea en analisis en general, o por lo menos esperar que aya objetividad real.
3 VOTOS
El-dios-Kratos1959Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mejor que el primero, pero hay una cosa que no va...
Supera al primero en muchas cosas, desde los gráficos hasta la jugabilidad, los coleccionables fueron ligeramente aumentados, habiendo 3 cosas diferentes a coleccionar (gemas, mejoras de ítems y desafíos), como también el agregado de una tienda para comprar ítems antes de una batalla difícil, aunque yo muy rara vez use algún ítem. El sistema de combate también fue ligeramente modificado, siendo además de necesario el uso de las magias para superar a ciertos enemigos y ciertos obstáculos, cosa que en el primero las magias no eran nada más que de ayuda en combate y para superar algunos puzles, también se agregó las maestrías de las armas, que aunque parezca algo difícil conseguirlas todas, no es más que agarrar a 2 o 3 enemigos y hacerles el mismo combo, puede que te entorpezca un poco jugar con combos que no te gustan o no te sirven, pero la maestría se consigue rápido. No le pongo un 10 al juego, porque no me gustó en lo más mínimo que para tener todo el arte, tengas que romper partes del escenario sin saber si el arte está ahí o no, o hasta puede que se te pase algún mueblecito que está en la oscuridad y por eso no puedas tener el 110% del juego, deberían de haberlo hecho como el primero, o al menos darte el arte completando los desafíos y el juego, u obteniendo todas las mejoras de gemas, ítems, etc. El juego me gustó en absolutamente todos su aspectos, menos en el de como conseguir el arte, que me parece una forma muy torpe y poco práctica para coleccionarlo.
Multiverso104822Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
¡¡La resurrección de el principe de las tinieblas!!
Llega la tan esperada tercera entrega de la saga Lords of shadow a dar fin a la serie de trabajo de Mercury steam . esta vez tomamos el control de Gabriel Belmont pero transformado en el príncipe de las tinieblas el lord Drácula el cual después de transformar a su hijo Trevor Belmont en alucard cae en un letargo indefinido hasta el día que un viejo amigo le despierta para contrale que la orden sagrada esta de vuelta asediándolo en su viejo castillo . ahora Drácula debe escapar y luchar contra las huestes de su castillo que no piensan liberar de la maldición a su amo y señor , así que antes de reconciliar los viejos lazos sanguíneos de sus descendientes y librarse de su maldición eterna tendrá que derrotar a satán .... Jugabilidad : se basa en el estilo hack and slash de combos masivos y habilidades parecidas e incluso copiadas de juegos como GOW ,DVMC , Ninja gaiden pero mal implementadas por la fácil dificultad del titulo otorgándote demasiadas ventajas en las habilidades de Drácula sin duda ser dracula es der poderoso recomiendo altamente jugarlo en difícil desde el comienzo. debemos recorrer diversas locaciones de la época actual y pasada del castillo de Drácula luchando contra sus huestes , también tenemos la posibilidad de usar reliquias las cuales otorgan demasiada ventaja pues van desde paralizar el tiempo , llenarte la salud o habilitar las habilidades de dracula al máximo. Gráficos : bastante buenos sin duda se nota una mejoría en comparación con el original , el castillo de Drácula luce sublime a la vista , pero no a si los personajes y enemigos que les falta mucho pulimiento para alcanzar un estatus de calidad. Sonido : es castlevania pero como en la primera luce falto de una ost movida o que inspire , ese algo que te recuerde que estas jugando a castlevania . como si sucede en las entregas de los metroidvania clásicos . Innovación : tiene muy poco que aportar a un genero tan visto y explotado en esta gen , simplemente bebe de todos los hack and slash ya conocidos. Saludos .
EDITADO EL 28-02-2014 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mayin695447Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Malditos niños
Primero que nada lleva ese titulo porque no es posible que desde antes que saliera ya tenia garantizado el diez y fue por sus seguidores originales pero a la mera hora que salio el juego los que calificaron fue un puñado de chamacos que no saben nada del juego original quiero pensar que los seguidores originales están toda via extasiados de poder jugarlo en mi opinión gran juego lastima que quedo mal por niños que no saben nada
3 VOTOS
Kolegui631Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Me encanta si no ...........
Saludos kolegas: El juego me encanta en todos los sentidos, unos gráficos bien definidos y espectaculares, los personajes fantásticos, algunos con unas armaduras fabulosas, el movimiento del protagonista bien logrado en sus ataque y defensas, los puzles y dificultades bien para salir de la rutina de pelear y pelear. Lo de transformación en rata me encanta, lo del Lobo un detalle muy bueno del juego. El guion muy fácil para el guionista, todo lo que sea demonios y demás es fácil añadirle lo que quieras, la música no esta nada mal, adecuada a grandes combates.( Todo es to es mejorable). ¿No tiene nada, que a mi criterio censurable, ? yo creo que si. No entiendo la manía que se tiene de emplear tantos combos, si no recuerdo mal entre la espada y el látigo dejarme que lo llame así, unos 20, hay uno que tienes que apretar la tecla Y 8 veces increíble, sales de comer sopa de letras hasta las narices.resumiendo al final solo empleas dos o tres. Y después las peleas interminables con algunos personajes, eso es lo no va mas. Por lo que he leído por algunos foros hay kolegas que les encanta lo criticado por mi, me parece bien,dicho esto diré que es una opinión mía tan respetable como al que le gusta la sopa de letras. kolegui
Kaileena883509Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Dracul se despide por la puerta grande
El primer Lords of Shadow me pareció una obra maestra y un juego imprescindible pero este no se queda atrás. Bien es cierto que no está a la altura del primero pero no deja de ser un juegazo! Una música SENSACIONAL, la jugabilidad y su dificultad son una delicia si juegas en la dificultad mas alta, la historia al principio algo liosa pero luego concuerda todo y unos jefes a la altura del primero! No entiendo tantas críticas a la partes del sigilo cuando me parecieron bastante divertidas, nunca pensé que ser una rata molaria tanto La única pega que le puedo poner es los puzzles tan fáciles y solo hay 3...no se han currado mucho eso. En definitiva un juego que nadie debe perderse. P.D:aunque es una chorrada lords of shadow 1 es mucho mas largo que este, cosa que afirmaron que fue al contrario. P.D.2:Quiero mas dracul en NextGen! A ser posible manejar a Alucard.
5 VOTOS
Belmont8817Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pudo ser increible pero prefirieron hacerlo bueno...
Como fan de Castlevania (clasicos y nueva saga) menciono que el primero me gusto demasiado pero puedo asegurar que en este desaprovecharon muchas cosas que le pudieron dar el 10. Hay mucha exploración, los escenarios son muy grandes y de enorme belleza en la parte del castillo, se pueden gastar horas solo viendo su arte. La parte del presente es super aburrida, con partes muy genéricas y feas, para mi un gran fallo la ambientación en esa época. El gameplay es muy entretenido y la espada del vacío y las garras del caos le dan un poco de variedad a las peleas, ademas del uso de reliquias que algunas son muy útiles. La historia puede que sea su punto mas flojo, porque es muy buena al inicio, a la mitad pierde mucha fuerza y al final que la gana de nuevo se pierde de golpe con el final abierto (la historia no termina como prometia MS). Tiene uno que otro error de programacion pero nada que lamentar, graficos igual que el primero. La musica es excelente aunque muy poca y no se incluyen peizas clasicas. La parte mas criticada es la de las ratas para mucha gente, a mi me gusto y eran entretenidas, no asi lo era el evitar a los guardias de Satan ya que es estupido que Dracula pueda vencer a un jefe pero no a un guardia... No sale Slogra en el juego, cosa que espere puesto que en el cinema final del 1 lo enfocan... En fin un videojuego que tiene tantas cosas buenas como negativas...
Rockymm7Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Nominado a juego del año
El mejor castelvania de todos los tiempos. una trama envolvente, alternando el pasado de su castillo con el mundo actual, un rey de las tinieblas que camina en un sendero ambiguo entre el bien o el mal. Salvara al mundo? salvara a su familia?. Tiene buenas batallas, múltiples accesorios, poderes nuevos y renovados, armas épicas. para mi el mejor de todos los tiempos. Me parece que 3D juegos se quedo corto en la apreciación y calificación.
STINGER1014199Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente entrega de la saga
Para ser la ultima entrega de LoS es un lanzamiento que no te puedes perder y que falte en tu estante si eres un fan, un lobo solitario o un gamer que quiere probar juego con una estructura nueva y un sistema de combate diferente al que estes acostumbrado y fresco, ya que sus entornos y el sistema de combate son asombrosos y no monotonos, asi que si quieres probar los juegos de combate, este es tu juego, ya que sus efectos y detalles son espectaculares. Recomendado!!!
Railgun01175Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Cuando la Injusticia se hace "nota".
Injusticia, esa es la palabra que mas me ha venido a la mente durante las 23 horas que me ha durado este INCREIBLE Castlevania Lords of Shadows 2. Y es que lo que ha pasado con las notas de este videojuego es algo que escapa a toda lógica y te hace pensar hasta que punto los críticos están comprados o lo objetivos que pueden llegar a ser. Como bien dijo Enric Alvarez (director del juego) en la entrevista que le hicieron en Eurogamer..."El que ponga un 4 a este juego (como la revista Edge) o está ciego o es idiota". En primer lugar el juego deja de lado el desarrollo por niveles inconexos dando lugar a un Metroidvania en 3D como lo pueda ser Batman Arkham Asylum, Darksiders I y II, Shadowman, Soul Reaver, etc. Es decir, el mapeado ahora es libre, pero tendremos las oportunas "barreras" para no poder explorarlo todo desde un principio, si no que tendremos que ir consiguiendo nuevas habilidades y "gadgets" para ir pudiendo avanzar por el mapa. Curiosamente esto es algo que se ha criticado al juego, alegando que ya no tiene nada de Castlevania cuando es el Castlevania con mayor componente de Metroidvania desde el legendario Symphony of the Night. Además el mapeado es bastante grande teniendo en cuenta que hay "pasado" y "presente" y son 2 mapas totalmente diferentes (incluso son diferentes enemigos), los 2 MUY bien interconectados. Técnicamente uno de los mayores cambios es que la cámara ahora es totalmente libre (uno de los puntos criticados del 1º juego) y te deja apreciar los APABULLANTES escenarios creador con un mimo y detalle que quitan el hipo, donde, además de no tener tiempos de carga, TODAS las escenas cinemáticas están generadas en tiempo real, se acabaron los vídeos de mala calidad, se acabaron los 30 fps en las escenas, esto en mi opinión es un grandisimo punto a favor y que dice bastante del estudio, ya que podían haber optado por la vía rápida como el resto de estudios y hacerlos pre-renderizados. Los modelados poligonales, texturas (algunas mejores y otras peores) y animaciones han mejorado mucho respecto al 1º juego y desde luego que rayan a muy buen nivel (siempre hay que tener en cuenta que el juego ha salido en la obsoleta generación de consolas así que tampoco se le puede exigir remodelados en PC), los efectos de luces y sombras son bastante buenos aunque me habría gustado algo mas de resolución en las sombras. Jugablemente en los combates sigue el mismo esquema que en el 1, tendremos la espada del Vacío para curarnos y las Garras del Cáos para dañar, y de arma principal el látigo pero esta vez "de sangre", tenemos los mismos movimientos y cómbos que en el 1, esto en mi opinión si podría ser un punto algo negativo pues podrían haber creado mas cómbos, pero tampoco tenía queja del 1º, así que la única queja que podría tener es de "poco avance" en la mecánica. La banda sonora es INCREIBLE y una de las mejores bandas sonoras que ha dado el mundo del videojuego, y pensar que he llegado a leer que la banda sonora del juego es una mierda.... en fin... Óscar Araujo (repetidor en la saga) se ha salido por los 4 costados, con algunos temas ÉPICOS. El doblaje ingles también es brutísimo, la voz de Dracula (lógicamente repetidora) suena de verdad "atormentada" e "iracunda", nada que ver con el registro de "heroe" del anterior juego. En general la historia me ha encantado (con GRAN giro argumental incluido) y sobre todo la forma de contarla, pues en el juego esta basado en un pasado "onírico" y en el presente. Lógicamente de esto apenas hablaré por que no quiero destripar nada. Como puntos negativos en este aspecto le pondría dos. Uno sería el final que ha sido bastante simple y abierto. Y el otro que el juego debería de tener una especie de "resumen" de lo que paso en Castlevania Mirror of Fate pues tiene MUCHO que ver con este juego y lo tienes que seguir mas por contexto que por que te expliquen que ha pasado, lo explican pero muy rápido y sin demasiados detalles, y el problema es que el juego no ha salido en PC.... (aún). En definitiva, para mi el MEJOR CASTLEVANIA que he jugado nunca, ya podían hacerme un remake de SOTN pero hecho así y con este sistema de lucha, NO DEJES ENGAÑARTE por las notas... por que este juego no es ni de 7, (mucho menos de 4)... yo le casco un 9 como una casa.
2 VOTOS
Pablocortesi180Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sorprendente por donde se mire
Castlevania Lords of shadow 2.... wooow es increible, un juego totalmente sorprendete y lleno de momentos memorables. Su historia me encanto, increibles momentos, sobretodo el saber de que trata la historia casi al final del juego, con ese reencuentro de gabriel con su hijo trevor, unidos para derrotar a satan. Que obra de arte, se merece mas que un 10. Totalmente difiero de las criticas para este juego, se nota que tenemos que cambiar a los criticos, porque no reconocen cuando hay en frente un juego espectacular.
Nelp5Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Castlevania lords of shadow ll
Compre el juego en pc me parecio mejor que el primero sobre todo el movimiento de cámara unos graficos impresinantes y la imagen en 3d es buenísima la historia me gusto mucho tienen buen guion ,lo recomiendo para lo que les gustas este tipo de juegos .yo e sido fams desde que salio este juego en Nintendo ,cuando salio la primera parte en pc .me alegre pero la 1 parte lo jugué y meparesio mas,omenos ,pero volvieron esta segunda parte mui mui buena y volvió aser lo que era antes los felicitos
Brunildox3Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Buen trabajo
Por lo visto este juego se han puesto las pilas , comparando el primero con este han habido muchas mejoras como la camara el hack'n slash es presisamente el juego que he querido , con una historia facinante , acabe jugando el primero y empeze enseguida con este ya que la historia me adentro en este juegos y soy fanatico de los castlevania sobre todo el symphony of the night , nada mas que decir un exelente juego
Gen86182Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una gran continuación, un gran final en la trilogía
Tras jugar el primer Lords of Shadow, he de decir que tenía miedo de cómo iban a continuar. Sobre todo teniendo en cuenta el final del primero, que me encantó. Que gran sorpresa cuando empezé este juego, que gran inicio, pero no continué y leí uno y mil análisis...con aún más temor y estupor continué jugando, teniendo en cuenta que lo habían puesto a caldo...pero para nada. Es un gran juego, si bien es verdad que las partes de infiltracion cortan el rollo en ocasiones muy contadas y sobre todo te quedas con las ganas de matar a los enemigos del caos sin tener que ir escondiendote (al final del juego que es cuando más poderoso eres, no tiene sentido pasar sin que te vean). JUGABILIDAD Coje lo mejor del primero y lo exprime muy bien, con un árbol de habilidades muy extensa y variada. Que la cámara sea libre es un acierto, sobre todo para admirar los increíbles escenarios y encontrar todos los secretos, si bien es verdad que en ocasiones se "encaja" y nos juega alguna que otra mala pasada. 9 GRÁFICOS Impactantes como en el primero, mejoran en gran medida los del primero, pero no llegan a ser un gran salto con respecto a éste. Teniendo en cuenta que en este "no hay titanes", pero tiene escenarios enormes y laberínticos, mucho mejores los escenarios del castillo, más coloridos y variados. Los enemigos ya no son gnomos y hombres lobo, se sustituyen por diablos y población infectada. 9 SONIDO Aunque me hubiera encantado verlo doblado (no entiendo por qué no, con los tiempos que corren) aun así las voces y los diálogos son geniales. Los efectos están muy bien integrados. Especial menición a la banda sonora de Óscar Araujo, simplemente espectacular, con unos temas épicos a la vez que integradores. 9 INNOVACIÓN Curiosamente, creo que es aquí donde la gente más se queja, es donde han intentado no caer en el continuismo. La historia no lo permite, pero...aquí es donde está su punto flaco, las partes de inflitración deberían ser diferentes y más variadas (sólo controlas un animal), son más tediosas cuando controlas a Gabriel que a la rata y creo que no debería ser así. Los puzzles son variados, las zonas plataformeras están muy bien conseguidas e integran muy bien con los poderes de Gabriel cuando se necesitan, pero claro...es que las partes de infiltración es más fácil que te quedes encajado que en un monstruo final o con alguna zona llena de monstruos. 6 VALORACIÓN FINAL La historia os durará unas 15 horas llendo a saco a por la historia y entre 25 y 30 si quieres hacerlo y conseguirlo todo. Los retos son variados y os pondrán a prueba en más de una ocasión. Si bien podría ser mejor, tampoco es tan malo. Se podrían haber hecho ciertas cosas diferentes, pero en conjunto el juego es muy bueno, pero lo que más fastidia es que no sea redondo. Merece la pena simplemente para ver el final.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > El análisis de los lectores

Hay 24 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL