Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toukiden: The Age of Demons
Toukiden: The Age of Demons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toukiden: The Age of Demons
Por Razhen76
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 595

Toukiden: The Age of Demons: [ONLINE] ID´S de gente, salas, y horarios.

Hago esto a modo recopilación, ya que cada vez se anima mas gente a jugar en online.

Propongo que para que sea mas fácil buscar, las salas que creemos se llamen igual, es decir, donde pone lobby, cambiarlo por ejemplo por 3Djuegos para que sea mas fácil encontrarlo y una contraseña estandar (@enako deja de poner chorizo fritos y cosas asi )

Ahora voy a poner aquí los id´s de la gente que los ha dado, para que se mas fácil agregarlos.

[b]SALA:[/b] 3djuegos
[b]PASS:[/b] 0000
[b]HORA:[/b] Suele ser por las tardes
[b]RAIDCALL:[/b] (aun no hay sala)
[b]ID´S:[/b]
[i](pongo el nombre del forero y luego el id)[/i]

[list]
Enako -> Xx_EnakO_xX
Guazziynno -> insanepenguinxx
-Anguished- -> Tirrex3D
Chuckdr2 -> Drake_Vader
Kaizhen -> kaixher
Dark33 -> dark_331
Fernando30 -> efedro___ (tres guiones bajos)
Arikado82 -> Arikado_
FerrerPS3 -> Ferrer
Aleart -> Hei-Contrac
Dorafer --> Titofermin
Dax231 --> Aldevaran
Danieru --> Ganelan
Szmanda -> EternalSzmanda
Peter11a --> samsonanguila
[/list]

Postear aquí si me he saltado alguno o si queréis modificar algo.
Iré actualizando cada poco tiempo, y poniendo mas datos, imagino que habrá que tener varias salas y tal si nos juntamos muchos.
EDITADO EL 19-03-2014 / 09:49 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Aleart799
Expulsado
Hace 10 años1
Perfecto  
Razhen76Hace 10 años2
Creo que @enako me comento que tenia una grupo de whatsapp para quedar y tal, puesto que no vamos a poner aquí nuestros móviles quien quiera participar, que lo hable con el por privado.
Peter11a388Hace 10 años3
Yo me apunto si alguien quiere jugar por el raid call porque todo el mundo con el puto fiesta :/ xd por eso no agrego a nadie aqui mi id para jugar por raid call: samsonanguila    edito esto es mi psn digo lo del raid call pa ver si alguien juega por ai xd
EDITADO EL 26-02-2014 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
EnakO365Hace 10 años4
Nosotros usamos fiesta ya que no todo el mundo tiene pc a mano..tambien skype..ya que puedes bajarlo en la vita y va de lujo  por lo demas siempre creo partidas con nombre 3d juegos..y ayudamos a los que no esten a nuestro nivel..no tengo prisas por pasarme el juego quiero disfrutarlo y si alguno con los que juego va a trasado posse le ayuda y se farmea hasta estar a tope the power  por lo demas hijos mios venir con papa jaja
Dorafer192Hace 10 años5
Mi ID es Titofermin.
Dax2313Hace 10 años6
Mi id es Aldevaran normalmente juego por las tardes.
Danieru7155Hace 10 años7
ID: Ganelan

Espero que algun dia haya gente, porque me intente conectar el otro dia y ni habia ninguna sala... (ni guiri ni nada)
Bigman2198
Expulsado
Hace 10 años8
@Danieru
Mostrar cita
ID: Ganelan Espero que algun dia haya gente, porque me intente conectar el otro dia y ni habia ninguna sala... (ni guiri ni nada)
Mírate en ajustes si tienes la preferencia de búsqueda de partidas online en modo all o ingles.
Danieru7155Hace 10 años9
@Bigman
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
ID: Ganelan Espero que algun dia haya gente, porque me intente conectar el otro dia y ni habia ninguna sala... (ni guiri ni nada)
Mírate en ajustes si tienes la preferencia de búsqueda de partidas online en modo all o ingles.
Lo tengo puesto, y aun asi no encuentro partidas. (Inclusive por las tardes)
EnakO365Hace 10 años10
@Danieru
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
ID: Ganelan Espero que algun dia haya gente, porque me intente conectar el otro dia y ni habia ninguna sala... (ni guiri ni nada)
Mírate en ajustes si tienes la preferencia de búsqueda de partidas online en modo all o ingles.
Lo tengo puesto, y aun asi no encuentro partidas. (Inclusive por las tardes)
tienes k tenerlo en modo ingles..y es raro k no encuentres fijo hay salas y te lo digo porke siempre jugamos por la tarde y hay 3 grupos ^^
Razhen76Hace 10 años11
Dale a buscar varias veces, creo que es con el triangulo, que a mi a veces me ha pasado que me aparece vacío, le doy varias veces a refrescar y ya me aparecen.
Szmanda3Hace 10 años12
ID. EternalSzmanda

Jugando por las trades.

Un saludo.
Maristas96Hace 10 años13
Id: maristoteles

mañana alguna hora y tardes.
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años14
ID: JONNY_VEO

Disponible la mayor parte del dia.

PD: aun no tengo el juego, me llega en un par de dias.
Peter11a388Hace 10 años15
ID: samsonanguila
busco a alguien con tiempo libre pa viciar a tope por skype o raid call tambien puede ser fiesta xd me da igual por donde valla lo que quiero es avanzar en el online tambien podemos jugar al soul sacrifice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toukiden: The Age of Demons > [ONLINE] ID´S de gente, salas, y horarios.

Hay 15 respuestas en [ONLINE] ID´S de gente, salas, y horarios., del foro de Toukiden: The Age of Demons. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL