Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Rafa2727
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 215

Monster Hunter Freedom Unite: Como mato al kushala daora de nekoth?

Ya lo eh intentado, siempre llevo katana, la electrica con afilado azul pero nunca puedo atacarle por mas que intento por su elemento viento, solo lo ataco cuando lo enveneno, y cuando se le pasa el efecto del veneno, ya todo se va a la ruina por no poder atacarle, y eh llevado arco y boy bien pero como las armaduras de los arcos tienen muy poca defensa ay veces que me mata con un golpe, como lo mato?   , consejos, rrecomendaciones? gracias 
1 VOTO
Pucheritolaty430Hace 10 años1
Yo eh visto varios videos y con martillo es muy buena opcion, lo que ocurre que tienes que saber manejarlo bastante bien.
Nirvash1396Hace 10 años2
@Rafa27 Lo que tienes que hacer es romperle el cuerno de la cabeza para que ya no haga el viento de su alrededor, aprovecha cuando esta envenenado para darle solo en la cabeza, pero tienes que usar un arma de tributo dragón solo asi podrás romperle el cuerno, ya sin ese cuerno no podrá hacer el ataque y sera pan comido.

suerte
1 VOTO
HarryRage2454Hace 10 años3
@Nirvash
Mostrar cita
@Rafa27 Lo que tienes que hacer es romperle el cuerno de la cabeza para que ya no haga el viento de su alrededor, aprovecha cuando esta envenenado para darle solo en la cabeza, pero tienes que usar un arma de tributo dragón solo asi podrás romperle el cuerno, ya sin ese cuerno no podrá hacer el ataque y sera pan comido. suerte
Con el Kushala no hace falta atributo dragon para romper el cuerno, eso es solo para Teo/Luna/Chame. @Rafa27 ponte a su costado todo el rato, cuando haga el ataque del tornado le pegas en la cabeza y te alejas, tras un par de golpes lo tumbarás, en ese momento aprovecha para darle con todo en la cabeza. Sigue esta secuencia hasta romperle el cuerno y después es todo tuyo!
Shogun15173Hace 10 años4
Yo cogí la técnica con el martillo viendo videos de youtube con hammer. Creo que es la forma más potente y rápida de acabar con uno de esos.
Caballito-Rojo847Hace 10 años5
@Rafa27
Mostrar cita
Ya lo eh intentado, siempre llevo katana, la electrica con afilado azul pero nunca puedo atacarle por mas que intento por su elemento viento, solo lo ataco cuando lo enveneno, y cuando se le pasa el efecto del veneno, ya todo se va a la ruina por no poder atacarle, y eh llevado arco y boy bien pero como las armaduras de los arcos tienen muy poca defensa ay veces que me mata con un golpe, como lo mato? , consejos, rrecomendaciones? gracias
La manera mas facil de matarlo en mi opinión es llevar un arma con gran atributo veneno , utilizar bombas luz cuando no este envenenado para aprovechar el momento y envenenarlo y veraz que facil es
EDITADO EL 27-02-2014 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pucheritolaty430Hace 10 años6
No olvidarte de las bombas flash, 5 fabricadas y otras 5 para que las puedas fabricar y si quieres probar otra opcion que tambien es muy efectiva es la espada escudo paralizadora , que creo que es mordedura de vivora o algo asi , ahora no me acuerdo exactamente, pero con esa espadita le empiezas a pegar y lo paralizas como unas 3 veces, cuchillos venenosos y bombas flash y es tuyo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como mato al kushala daora de nekoth?

Hay 6 respuestas en Como mato al kushala daora de nekoth?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL