Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX 2
Tom Clancy's HAWX 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 770

Tom Clancy's HAWX 2: Entrevista Ubisoft Romania - Tom Clancy's HAWX 2

[b]Entrevista Ubisoft Romania[/b]
Nos entrevistamos en exclusiva con la plana mayor de responsables de HAWX 2 para traerte de primera mano toda la información que necesitas saber sobre el esperado juego de aviación. Calienta motores y rueda sobre los trenes de aterrizaje... Despegamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8717/2204/0/tom-clancys-hawx-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
MABH4066Hace 13 años1
Diossssssss,Que salga ya el juego              , tiene una pinta de 10         ,y el ke diga lo contrario miente  
Aterrizajes,Despegue,Poder aterrizar en mitad de una mision para cojer municiones,Repostar gasolina en pleno vuelo,Realismo.................
Que mas se puede pedir???       
2 VOTOS
Afrosamurai2257Hace 13 años2
Despues de haber jugado el Ace combat me compre Tom clancy Hawx y Estuvo perfecto99 lo unico que senti que faltaba eran los aterrizajes y despegues, (que el ace combat si los incluye), pero Los chicos se han dado cuenta y han mejorado el juego solo de pensarlo        ,,, Espero que salga yaaaaa      

Esto es algo que me encnta de este estudio que siempre va mejorando mas y mas sus juegos ,¡¡¡   
Karantir49Hace 13 años3
Se escucha genial, espero que superen al primero e implementen bien las nuevas ideas. que el aterrizaje no sea un infierno. tal vez sea ridiculo, no es que compare ni nada, solo recuerdo el aterrizar en top gun de nintendo, ja ja yo creo que si fue una vez que aterrice fue mucho.
Paella401Hace 13 años4
Si han mejorado pero estaria bien introducir una vista real de la cabina y jugar con un mando de avion
1 VOTO
Andoharut78Hace 13 años5
Lo voy a seguir de cerca. Pero lo malo que es el primero, no se cuanto tienen que mejorar para llegar al nivel de ace combat. El manejo del primero era horrible y la campaña, bue ni hubo campaña.
Cuando este por sali veremos, por ahora espero a un ingame. 
Nico-vsl49Hace 13 años6
Juas este nuevo titulo promete heee jajaja ya lo que mas me impresiona es lo dicho respostar en el arire y los aterrisajes jaja eso tiene q ser la ostia, como nos estrellemos en el aterrisaje que mal no jajaja 
y los misiles mas de una ves tendremos q controlarlos nosotros uff habra q ser rapido como dicen en el analisis xDDD
Capipep196Hace 13 años7
Ya muchas armas, mucho realismo, pero la demo del primero la probé. No me gusto por que los compbates aereos eran aburridos, siempre lo mismo, el avion conducido por la IA, no paraba de frenar para ponerse detrás, frenar y levantar el morro, y ya está era lo único como maniobra hace.
No he visto el juego completo, pero espero que hubiese desfiladeros, vuelos rasantes etc.
Sólo espero que este lo mejoren en cuanto a maniobras de vuelos de la IA, por que me gustan estos juegos.
A si que por mi, como no mejoren eso, paso del juego.
Raimundum277Hace 13 años8
Yuhuuuu han mejorado las cosas del primero     

K salga ya lo espero cn ansias 
Kevinista7020Hace 13 años9
Yo justo me pille el 1, aver que tal 
Joealex13Hace 13 años10
Deberian mejorar los objetivos terrestres  porque aveces el f-16 era la mita de un edificio y las bateria anti-aereas apenas y se veian y ni que hablar de la tropa ademas mejorar la historia algo mas digerible y no la putada de siempre que van a invadir a usa  . pero bueno el juego para los amantes de los aviones como yo lo compraremos 
Bartolom2899Hace 13 años11
En Blazing Angels 1, precioso y magnifico juego, y muy emocionante, ya despegas y aterrizas casi dónde se te
antoje. Solo falta poder bajarse del avión y darse una vuelta para tirar el agua, o ir a la cantina a tomarse una caña...      Ya incluye subir y bajar el tren aterrizaje y monton de aviones preciosos. 
En Blazing Angels 2 muy bueno tambien, ya hay bombas guiadas, que disfrutas a lo bestia disparandolas y guiandolas, muy difíciles de dar en el blanco, por cierto. Además el Ala volante y misiones apasionantes, como
la de los Himalayas, o la de aterrizar en una avenida de Paris, recoger a Marguerit, y despegar con ella pasando
bajo el arco del triunfo.......       

¿Porqué no han echo Blazing Angels 3?

En su lugar hicieron el pésimo Heroes Over Europe. Desastroso, repetitivo hasta el hastio, casi injugable, absurdo...,

Suprimieron los aterrizajes. los aviones aparecen siempre en vuelo porque sí, y desaparecen al acabar la misión, idéntica estructura de la anterior.... El espacio aéreo da pena, casi siempre plano, borroso, y muy escaso de tal
manera que te obliga a estar dando vueltas continuamente. Creés estar persiguiendo a una avión enemigo, y de
repente te pasa en sentido contrario. Das la vuelta y vuelve a pasarte en sentido contrario. Yo le llamo el juego
del millón de vueltas, poque basicamente es lo que te obliga hacer durante toda la campaña. 
Te mareas, te cabreaas, te aburres, te das cuenta que te han estafado......  
Mi afición por los juegos de aviones me obligó a pasarlo entero, pero no lo jugaré nunca más.

¿A esto se refiere cuando dice "siempre nos movemos hácia adelante y nos aseguraremos de que cada juego
que hagamos sea mejor que el anterior......"?  ¡Por favor!, preguntarle porque segun esto,  entonces,  han vendido
Heroes, incluso el primer Hawx, otra castaña pilonga.

En Hawx 1, los aviones no vuelan, es el fondo pantalla intenta dar sensación de movimiento. Las misiones son
repetitivas, carentes de lógica y sentido. Para colmo de aburrimiento la pantalla esta completa de infos (una inutilidad total) en verde semitransparentes que dificultan enormemente la visión, y crean gran confusión, y sólo algunas se pueden desactivar. Y para rematar la jodienda las armas fallan más que una escopeta de féria. 
Me aburre tanto, que lo abandoné en la 3ª misión. 70e a la mierda. 

Si quieren vender juegos de aviación,  recuperar el género y atraer a los jugadores, mi mejor recomendación, es
que simplifiquen la jugabilidad, y sobre todo, se alejen para siempre del concepto "simulador". Los juegos son
para jugar, divertirse, entretener.... Algo que estan olvidando, añadiendo dificultades absurdas que causan constantes
muertes, o sea, repeticiones, que acaban cabreando, aburriendo, agotando al jugador, y que siempre acaba en
abandonar el juego y venderlo a lo que te den, y no volviendo a comprar nunca un juego de esa categoria  

Bueno, les doy un voto de confianza por los maravillosos Blazing Angels, pero antes de comprar tendré que
asegurarme de alguna manera, alquilando, que el juego vale, porque no me fió ni un pelo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX 2 > Entrevista Ubisoft Romania - Tom Clancy's HAWX 2

Hay 11 respuestas en Entrevista Ubisoft Romania - Tom Clancy's HAWX 2, del foro de Tom Clancy's HAWX 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL