Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Roper83
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 276

Medieval 2: Total War: Donde encontrarlo?

Hola jugué a este juego cuando salio luego lo vendi porque me iba muy lento, me gustaría comprarlo pero no lo tienen en ningún sitio pregunte en game stop y en game y no lo tienen, sacarán alguna remasterizacion o algo? me gustaría tener el juego original.
CrisRay332Hace 10 años1
Es muy dificil conseguirlo fisicamente , se puede comprar por Steam ,original ,donde lo compras te mandan un archivo y lo descargas , pero no en CD ,  ademas con los nuevos juegos de la saga Total War ya casi no se producen CDs del juego , lo siento pero eso es todo lo que te puedo decir .
Roper83Hace 10 años2
Ok gracias
WesleyFCB16913Hace 10 años3
A mi me gustan fisicos i este lo pude encontrar pero me dijeron que lo pillé de milagro... I de eso hace un par de años asi que tendras que tirar de digital.
888pablo888701Hace 10 años4
Puedo conseguir uno nuevo y precintado. En Castellano
EDITADO EL 12-11-2015 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
AbelCQ13Hace 10 años5
Yo lo tengo pero he perdido la clave cd, que puedo hacer?. Gracias.
ManuNavarro931Hace 8 años6
Hola yo lo tuve de que me lo pasaron y se me estropeo y lo perdí, ahora lo estoy buscando en catellano y no hay manera. En Amazon esta el juego físico por 10€ con la expansión pero en otros idiomas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Donde encontrarlo?

Hay 6 respuestas en Donde encontrarlo?, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL