Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Stereosick2000296
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 637

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: :(no puedo adoptar, ayuda urgente porfavor

Hola buenas, ayer compre la dlc hearthfire y todo bien, hice mi casi entera y me encanta   . Pero despues quise adoptar un niño y fui al orfanato, pase las preguntas y elegi dos niños que me dijeron: "espera que me despida y recoga mis cosas, nos vemos en casa!"
Yo fui a casa feliz y veo que no estan, espero dos dias y nada, y voy al orfanato y siguen igual  , con la misma frase, pense que seria un bug y cargue una partida de antes de adoptar, fui a una nina de carrera blanca esta vez y me pasa lo mismo! Pasa el tiempo y no esta en casa, y sigue en carrera blanca duciendo esa frase, que hago? Estoy desesperado 
MAJADAHONDA39135Hace 8 años1
@Stereosick2000
Mostrar cita
Hola buenas, ayer compre la dlc hearthfire y todo bien, hice mi casi entera y me encanta . Pero despues quise adoptar un niño y fui al orfanato, pase las preguntas y elegi dos niños que me dijeron: "espera que me despida y recoga mis cosas, nos vemos en casa!" Yo fui a casa feliz y veo que no estan, espero dos dias y nada, y voy al orfanato y siguen igual , con la misma frase, pense que seria un bug y cargue una partida de antes de adoptar, fui a una nina de carrera blanca esta vez y me pasa lo mismo! Pasa el tiempo y no esta en casa, y sigue en carrera blanca duciendo esa frase, que hago? Estoy desesperado
carga una `partida anterior,si no la tienes pues la has jo.... amigo
Soramaster3610Hace 8 años2
Ay dios...   

Lo de que te diga al misma frase NO ES UN BUG        es normal.Lo único que tienes que hacer es esperar (el niño no te sigue) el niño no usa viaje rapido.
Por ejemplo para esperar puedes ponerte 24 en la cama y listo  , si sigue sin llegar sigue esperando asta que salga.  
PD: te recomiendo construir una casa del hearthfire (Por que?).
porque es mas divertido para jugar con el niño (por ejemplo e.e) es un ejemplo.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > :(no puedo adoptar, ayuda urgente porfavor

Hay 2 respuestas en :(no puedo adoptar, ayuda urgente porfavor, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL