Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Pegff70
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5650

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Problema con topo riscos en mision tablon

Pues sí,  no hay manera de encontrar topo de los riscos por ninguna parte. Los recogí antes para otra misión y ahora no vuelven a aparecer. He probado de día y de noche pero no aparecen. estoy en el octavo o noveno día. y esa es la única misión que me falta, bueno a falta de matar al dragón ese del desierto y acabar con todos los últimos. ¿Vuelven a generarse alguna vez si los recogiste o es misión imposible? Es que estoy perdiendo mucho tiempo buscándolos. Si alguien lo sabe le agradezco la información. En cualquier caso gracias y  un saludo.
TheJxem961232Hace 10 años1
@Pegff
 
Si mal no recuerdo cuando cuando entras a la entrada ay una subida para ir al templo pues antes de esa entrada al lado derecho que ay un tronco gigante para subir sube y enfrente saltas con el angel de vanhla  y veras en el suelo el topo a mi me costo encontrarlo haciendo el tonto lo encontre por casualidad  espero averte ayudado i que me haigas entendido.  
1 VOTO
Kirtash-194Hace 10 años2
No vuelven a salir, hay los justos para completar las misiones.
1 VOTO
Pegff70Hace 10 años3
Bueno por fin encontré uno que no había cogido. De casualidad, no estoy seguro que sea el que me estabas diciendo, aunque gracias a que estaba buscando uno cerca de un árbol lo encontré. Está algo apartado de Poltae en otra zona del mapa a la izquierda de la palabra poltae del mapa justo la siguiente zona. Y estaba en una roca pequeña y aislada que más parecía hielo que roca por el color. Además había que alejarse para poder subir a algún sitio y saltar hasta la roca para cogerlo. En fin, confirmo que no se regeneran y como dice kirtash, hay los justos. Muchas gracias a los dos por la ayuda. 
JAD-HD2574Hace 5 años4
Edito: ya está, solo habia que volver a hablar con el Dr. Oveja ese.
EDITADO EL 19-08-2018 / 16:24 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Problema con topo riscos en mision tablon

Hay 4 respuestas en Problema con topo riscos en mision tablon, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL