Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX 2
Tom Clancy's HAWX 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 293

Tom Clancy's HAWX 2: Entrevista Ubisoft Romania - Tom Clancy's HAWX 2

[b]Entrevista Ubisoft Romania[/b]
Nos entrevistamos en exclusiva con la plana mayor de responsables de HAWX 2 para traerte de primera mano toda la información que necesitas saber sobre el esperado juego de aviación. Calienta motores y rueda sobre los trenes de aterrizaje... Despegamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8718/2205/0/tom-clancys-hawx-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
MABH4066Hace 13 años1
Diossssssss,Que salga ya el juego                                          , tiene una pinta de 10     ,y el ke diga lo contrario miente  
Aterrizajes,Despegue,Poder aterrizar en mitad de una mision para cojer municiones,Repostar gasolina en pleno vuelo,Realismo.................
Que mas se puede pedir???                              
Cletus73775Hace 13 años2
@MABH
Mostrar cita
Diossssssss,Que salga ya el juego , tiene una pinta de 10 ,y el ke diga lo contrario miente Aterrizajes,Despegue,Poder aterrizar en mitad de una mision para cojer municiones,Repostar gasolina en pleno vuelo,Realismo................. Que mas se puede pedir???
si bueno pero si vuelve a tener los mierda graficos a la hora de acercarte al suelo no me lo pienso comprar
Jcaballero84Hace 13 años3
@Cletus737
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
Diossssssss,Que salga ya el juego , tiene una pinta de 10 ,y el ke diga lo contrario miente Aterrizajes,Despegue,Poder aterrizar en mitad de una mision para cojer municiones,Repostar gasolina en pleno vuelo,Realismo................. Que mas se puede pedir???
si bueno pero si vuelve a tener los mierda graficos a la hora de acercarte al suelo no me lo pienso comprar
Jajajaj eso es verdad la mierda de graficos este estara mejor si no es para denunciarles jaja
Danny-D2359Hace 13 años4
@Jcaballero
Mostrar cita
@Cletus737
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
Diossssssss,Que salga ya el juego , tiene una pinta de 10 ,y el ke diga lo contrario miente Aterrizajes,Despegue,Poder aterrizar en mitad de una mision para cojer municiones,Repostar gasolina en pleno vuelo,Realismo................. Que mas se puede pedir???
si bueno pero si vuelve a tener los mierda graficos a la hora de acercarte al suelo no me lo pienso comprar
Jajajaj eso es verdad la mierda de graficos este estara mejor si no es para denunciarles jaja
No se si lo sabeis, pero tiene esa [i]"mierda de graficos"[/i] porque esta sacado de un satelite, bueno, dos mas bien, y un satelite no es precisamente una camara Full HD.... Gracias a ello hemos podido batallar en el verdadero Tokyo, en un Washington realista, etc., etc. Y aqui tambien saldra Rusia. En este la superficie esta retocada y suavizada, ademas de sacada con las mejores camaras del satelite, pero dudo mucho que se vea perfecto. No se vosotros, pero prefiero batallar en un Rio de Janeiro real y ver desde arriba como mola, a pesar de que cuando me estrello o me acerco se notan los graficos, a jugar en un sitio inventado, vacio, poco ambiente, que me de igual estar arriba que abajo. Por cierto Cletus737, si tanto te gustan los graficos, mal vamos.... Prefiero tener mi AC-130U y mis 50 cazas/caza-bombarderos, a tener graficazos y 20 aviones menos.
EDITADO EL 01-09-2010 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX 2 > Entrevista Ubisoft Romania - Tom Clancy's HAWX 2

Hay 4 respuestas en Entrevista Ubisoft Romania - Tom Clancy's HAWX 2, del foro de Tom Clancy's HAWX 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL