Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 215 / Lecturas: 19599

Comentarios del análisis de Rambo

[size=14][b]Balas, músculo, explosiones y un gran infierno sobre raíles. Rambo, su peor pesadilla.[/b][/size]
El término infernal se utiliza con cierta gratuidad. Muchas veces la visceralidad hace que muchos machaquen productos interesantes por no ser lo que esperaban. Hoy, en cambio, estamos de enhorabuena. ¿Por qué? No sabemos si alguien esperaba mucho de este título, pero esta vez podemos decirlo con todas las letras. Rambo: The Videogame es verdaderamente infernal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11879/0/rambo/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rambo[/url]
5 VOTOS
Cedilla119Hace 10 años1
Me acabo de partir la polla solo con leer "Balas, MÚSCULO" Bueno, al menos no le han clavado un 0'5 para llamar la atención, EH, EH.
7 VOTOS
Fnmayer247Hace 10 años2
Esta vez si que nadie se puede quejar de la nota como en los ultimos analisis  
EDITADO EL 27-02-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 10 años3
@Cedilla
Mostrar cita
Me acabo de partir la polla solo con leer "Balas, MÚSCULO" Bueno, al menos no le han clavado un 0'5 para llamar la atención, EH, EH.
Meri parto de risa con su nota. Ejem ejem.
Kriogenia8454Hace 10 años4
Tengo que decirlo, me lo he comprado para echar las risas, y vaya que si me las he echado, de vez en cuando juegos como este o Uneartherd son una opción para divertirse de otra forma con los videojueos.
15 VOTOS
Cedilla119Hace 10 años5
@Kriogenia
Mostrar cita
Tengo que decirlo, me lo he comprado para echar las risas, y vaya que si me las he echado, de vez en cuando juegos como este o Uneartherd son una opción para divertirse de otra forma con los videojueos.
NO LO COMPARES CON UNEARTHED, QUE CASI MUERO CUANDO RASHEED DIJO "WELLCOME TO MOROCCO" Enserio, EPISODE 2, YA.
15 VOTOS
Kolixe2301Hace 10 años6
¡Queremos un videoanalisis! ¿un 3? que optimistas.
8 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años7
Far Cry 3 es mejor juego de Rambo que Rambo.
71 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años8
Estaba deseando ver el análisis de este juego para ver que nota le daban y descojonarme un rato con el propio análisis.

EDITADO EL 27-02-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años9
Sois muy muy muy generosos con sus analisis... esto no llega ni al 0, o sea le raria un -1
4 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años10
Se veía venir que era basura pura.

Casi muero de la risa al ver lo que han catalogado como sus cosas buenas en el análisis:

+Es capaz de hacernos reír... Aunque no sea su intención.

+Es un videojuego muy corto.


xdddd

EDIT: por cierto, diréis lo que queráis sobre el juego. Pero después de ver el vídeo me parece innegable que tiene más expresividad y actúa mejor, el Rambo del videojuego que el propio Sylvester Stallone.
EDITADO EL 27-02-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años11
@3DJuegos: [b]"Lo único que debe quedar claro es que este videojuego no merece más tiempo del lector que el que le haya llevado leer este análisis."[/b]

Solo por esta frase ya ha merecido la pena que salga el juego ¡Epico! 
26 VOTOS
MacheteX162Hace 10 años12
Jajajaja, Uno de los puntos positivos del analisis es que es un videojuego muy corto     
15 VOTOS
Mangute3182Hace 10 años13
Fantástica nota!!!! menos mal que tenía reservada la edición coleccionista que venía con el juego, una submachinegun del primer fascículo de orbis fabri, una chicle boomer para poder hablar como Rambo y lo mejor de todo una cena para dos para conocer a Charlie!!
3 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años14
@MacheteX
Mostrar cita
Jajajaja, Uno de los puntos positivos del analisis es que es un videojuego muy corto
Jajaja, ya ves, por una vez eso se valora como positivo xDDDD
1 VOTO
Murdok69120Hace 10 años15
Que un punto positivo sea su corta duración dice mucho.
Pero se veía venir, los tráileres parecían sacados de PS2 y no de los últimos y con mejores gráficos, y la jugabilidad... si fuese salvaje hasta decir basta y la sangre volase como en la cuarta parte pues entendería que fuese para echarte unas risas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rambo

Hay 215 respuestas en Comentarios del análisis de Rambo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL