Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por YerayHispano954
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 322

Castlevania: Lords of Shadow II: Por que Castlevania....?

Tengo una pregunta desde que salió el primer Castlevania y es que si es un juego creado por una empresa española y en España porque *** no está traducido al español completamente incluido las voces es algo extraño y que nunca comprenderé pero a lo mejor alguno me puede responder a esta duda jajajaja.
PoLiYa411Hace 10 años1
@YerayHispano
Mostrar cita
Tengo una pregunta desde que salió el primer Castlevania y es que si es un juego creado por una empresa española y en España porque *** no está traducido al español completamente incluido las voces es algo extraño y que nunca comprenderé pero a lo mejor alguno me puede responder a esta duda jajajaja
Supongo que porque se trata de una compañía que quizás no cuenta con una millonada para producir y no se pueden permitir el lujo de doblarlo en varios idiomas, por lo que optan por producirlo en Inglés que de cara a ventas tiene más futuro.
1 VOTO
NextGen88201Hace 10 años2
@PoLiYa
Mostrar cita
@YerayHispano
Mostrar cita
Tengo una pregunta desde que salió el primer Castlevania y es que si es un juego creado por una empresa española y en España porque *** no está traducido al español completamente incluido las voces es algo extraño y que nunca comprenderé pero a lo mejor alguno me puede responder a esta duda jajajaja
Supongo que porque se trata de una compañía que quizás no cuenta con una millonada para producir y no se pueden permitir el lujo de doblarlo en varios idiomas, por lo que optan por producirlo en Inglés que de cara a ventas tiene más futuro.
El tema este se ha dicho 50.000 veces. Mercury Steam es una DESARROLLADORA DE JUEGOS y Konami la DISTRIBUIDORA y PRODUCTORA de la trilogía Lords of Shadow en otras palabras es la que pone el dinero ¿entiendes? Konami decide si se dobla o no a otros idiomas no Mercury Steam. Aqui mismo en el apartado ficha del juego lo pone quien es el desarrolador es decir el que hace completamente el juego y el distribuidor el que pone la pasta y decide en temas como las ediciones especiales y el idioma
1 VOTO
Nekron1062Hace 10 años3
La verdad es que es de cajón que la producción sea de Konami y no de MercurySteam, y si no sale doblado a nuestro idioma es precisamente por eso: porque a Konami no le sale de los santos cojones, vamos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Por que Castlevania....?

Hay 3 respuestas en Por que Castlevania....?, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL