Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Benja976302
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5809

Outlast: Nose que hacer

Me pidieron que la luz o algo asi, baje al sotano y creo q hize lo q me pidieron pero hay un tio que me esta siguiendo nose como hacer para q no me vea. Que hago?
Samuskiller24313321Hace 10 años1
Es uno que esta to fuerte y cuando te mata te saca el corazon?si es ese tenias que esconderte en unas taquillas pero hace mucho que no juego al juego no me acuerdo muy bien.
Topo1979508Hace 10 años2
Si el el de el principio cuando tienes que conectar los generadores,a mie pasa lo mismo los conecto pero luego no se qué hacer,un saludo.
INDY-VIDUO262Hace 10 años3
Hay que intentar que no te vea el amigo este, que es un poco cabrón.
En las habitaciones de las bombas que hay justo donde está el generador basta con quedarse agachado detras de la puerta y el tio no te ve. Justo cuando conectas la primera bomba el tio viene, se da una vuelta por la zona y se mete otra vez por la puerta que al principio estaba cerrada. Ese es el momento para ir a conectar la segunda y volver a esconderse.
Cuando las dos bombas estén en marcha lo mejor es que os metais en la puerta de donde viene el, por esos pasillos hay alguna batería y una palanca que hay que accionar también antes de salir de ahi. Cuando accionas la palanca el tio aparece otra vez y hay que esconderse en la taquilla.
Despues de eso a encender el generador y salir por patas otra vez arriba.
Creo que era así. hace unos días ya que jugué a esa parte del juego. de todas formas si te atascas hay videos en youtube de gente jugando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Nose que hacer

Hay 3 respuestas en Nose que hacer, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL