Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Flog5653
Hace 10 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 20430

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [MOTMs] Man of the Match.

[MOTMs] Man of the Match.

Quiero decirles que tome como referencia el post de los UPS de @Torino14., simplemente queria aclarar algunas cosas sobre los MOTM.

[center][/center]

[b]¿Que son los MOTM?[/b]
Los MOTM, tambien conocidos como Man of the Match (Hombre del partido en español) son unas cartas de color [b]naranja[/b] (asi era en el 13) de un jugador que fue elegido como el mejor jugador del partido en una copa  ([b]NO [/b]liga, [b]SI[/b] Champions, Copa del Rey, etc) en una de las ultimas fases (cuartos de final, semifinal, final) 

[b]¿Cuando sale el primer MOTM?[/b]
Tengo entendido que el proximo domingo 2 de marzo juegan el Manchester City contra el Sunderland por la final de la Capital One Cup (Copa inglesa). Al ser la final, en teoria deberian sacar una carta especial del mejor jugador del partido. 

[b]¿Cuanto duran los MOTM en sobres?
[/b]24 horas exactas desde que EA lo anuncia. Generalmente, cuando sale uno EA lo anuncia por Facebook y Twitter y lo acompaña con una Happy Hour durante todo el dia.

[b]¿En que tipo de sobres salen?[/b]
Packs de oros... y si el jugador es de plata o bronce tambien sale en su respectivo pack. 
(Aclaracion de @GBale11)

[b]¿Sale el NIF en sobres mientra esta su MOTM?[/b]
No, por eso cuando un jugador se destaca en alguna de las competiciones (no en ligas, solo copas) su precio aumenta durante un dia.

[b]¿Cuando habra mas MOTM's?[/b]
Tengo entendido que en las Copas UEFA (Champions y Europa League) y en el Mundial, (Copa de Africa, la de Europa y la Copa America no hay este año) empiezan a salir a partir de los cuartos de final. En las copas nacionales como la Copa del Rey o la Capital One Cup solo en la final.

Aca les dejo algunos ejemplos del año pasado:

[b]Lewandowski[/b], en Champions despues de los 4 goles al Madrid: 

Y este era su NIF: [url]http://www.futhead.com/fifa/players/6756/[/url]

[b]David Luiz:[/b]

Su NIF: [url]http://www.futhead.com/fifa/players/5386/[/url]

[url=http://www.futhead.com/fifa/players/all/motm/all/all/all/all/all/all/all/rating/table/]Lista entera de MOTMs del FUT 13[/url]

Como ven, a algunos le suben mas media que a otros, y la verdad es que no se en que se basaran para subirlas.

[b]Precios de los MOTM el año pasado: (Gracias a @Flashx99 por el aporte) [/b]

[spoiler]



Imágenes del 1er día 

[b]Arjen Robben



Mario Gomez



Manuel Neuer



Robert Lewandowski



Marco Reus



Thomas Müller



Igor Akinfeev



Óscar Cardozo



Branislav Ivanović



Emmanuel Adebayor



Gervinho



Emmanuel Emenike



David Luiz



Victor



Senad Lulić



Thibaut Courtois



John Obi Mikel



Xherdan Shaqiri



Adam Maher



Rafik Djebbour



Gary Hooper



Christian Atsu



Jonathan Pitroipa



Aristide Bancé



Victor Moses



Nathan Dyer



Alain Traoré



Lorenzo Insigne



Siyabonga Sangweni



Aldo De Nigris[/b]



[b]Cheick Tidiane Diabaté[/b]



[b]Bennard Kumordzi[/b]



[b]Callum McManaman



Ronan Finn

[/b]

[/spoiler]



Espero que esto ayude a alguien  

Cualquier critica/sugerencia es bienvenida.

Saludos!
EDITADO EL 11-04-2014 / 01:52 (EDITADO 13 VECES)
67 VOTOS
Jjrojas4210Hace 10 años1
Muy buena crack , @Chincheta
1 VOTO
Horacio18628
Expulsado
Hace 10 años2
Mamita..     

good
1 VOTO
Kikefifero566Hace 10 años3
@Flog pero el nif suele subir de precio ese dia ? Graciaas
Flog5653Hace 10 años4
@Kikefifero
Mostrar cita
@Flog pero el nif suele subir de precio ese dia ? Graciaas
Sip, me acuerdo de Lewa que subio bastante jaja
4 VOTOS
Cabj1908521Hace 10 años5
Siempre queriendo sacar votos comentado o haciendo posts jajajaja.
1 VOTO
Flashx992230Hace 10 años6
Jeje estos eran los precios de todos los MOTM el año pasado   

[spoiler]



Imágenes del 1er día 

[b]Arjen Robben



Mario Gomez



Manuel Neuer



Robert Lewandowski



Marco Reus



Thomas Müller



Igor Akinfeev



Óscar Cardozo



Branislav Ivanović



Emmanuel Adebayor



Gervinho



Emmanuel Emenike



David Luiz



Victor



Senad Lulić



Thibaut Courtois



John Obi Mikel



Xherdan Shaqiri



Adam Maher



Rafik Djebbour



Gary Hooper



Christian Atsu



Jonathan Pitroipa



Aristide Bancé



Victor Moses



Nathan Dyer



Alain Traoré



Lorenzo Insigne



Siyabonga Sangweni



Aldo De Nigris[/b]



[b]Cheick Tidiane Diabaté[/b]



[b]Bennard Kumordzi[/b]



[b]Callum McManaman



Ronan Finn

[/b]

[/spoiler]
EDITADO EL 27-02-2014 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Flog5653Hace 10 años7
@Cabj1908
Mostrar cita
Siempre queriendo sacar votos comentado o haciendo posts jajajaja
Encima que hago un post para ayudar a la gente viene un [b]timador[/b] a criticarme... ¿Aportas mucho vos al foro? Nunca ayudas ni nada y encima timas...
2 VOTOS
ALEJOUT133890Hace 10 años8
@Cabj1908
Mostrar cita
Siempre queriendo sacar votos comentado o haciendo posts jajajaja
Mientras ayude eso me importa un chorongo
Flog5653Hace 10 años9
@Flashx99
Mostrar cita
Jeje estos eran los precios de todos los MOTM el año pasado [spoiler] Imágenes del 1er día [b]Arjen Robben Mario Gomez Manuel Neuer Robert Lewandowski Marco Reus Thomas Müller Igor Akinfeev Óscar Cardozo Branislav Ivanović Emmanuel Adebayor Gervinho Emmanuel Emenike David Luiz Victor Senad Lulić Thibaut Courtois John Obi Mikel Xherdan Shaqiri Adam Maher Rafik Djebbour Gary Hooper Christian Atsu Jonathan Pitroipa Aristide Bancé Victor Moses Nathan Dyer Alain Traoré Lorenzo Insigne Siyabonga Sangweni Aldo De Nigris[/b] [b]Cheick Tidiane Diabaté[/b] [b]Bennard Kumordzi[/b] [b]Callum McManaman Ronan Finn [/b] [/spoiler]
Buen aporte, ¿queres que lo ponga en el post principal y te doy los creditos? Para tener de referencia del año pasado.
Jjrojas4210Hace 10 años10
@Flashx99
Mostrar cita
Jeje estos eran los precios de todos los MOTM el año pasado [spoiler] Imágenes del 1er día [b]Arjen Robben Mario Gomez Manuel Neuer Robert Lewandowski Marco Reus Thomas Müller Igor Akinfeev Óscar Cardozo Branislav Ivanović Emmanuel Adebayor Gervinho Emmanuel Emenike David Luiz Victor Senad Lulić Thibaut Courtois John Obi Mikel Xherdan Shaqiri Adam Maher Rafik Djebbour Gary Hooper Christian Atsu Jonathan Pitroipa Aristide Bancé Victor Moses Nathan Dyer Alain Traoré Lorenzo Insigne Siyabonga Sangweni Aldo De Nigris[/b] [b]Cheick Tidiane Diabaté[/b] [b]Bennard Kumordzi[/b] [b]Callum McManaman Ronan Finn [/b] [/spoiler]
ala que tremendo comentario muy bien gay
1 VOTO
Cabj1908521Hace 10 años11
@Flog
Mostrar cita
@Cabj1908
Mostrar cita
Siempre queriendo sacar votos comentado o haciendo posts jajajaja
Encima que hago un post para ayudar a la gente viene un [b]timador[/b] a criticarme... ¿Aportas mucho vos al foro? Nunca ayudas ni nada y encima timas...
Como me duele que me digas timador en negrita te juro que me duele en el corazon de tantos Euros que time... no te das una idea. Ahora entro a Paypal debo tener 500 Euros Yo cuando puedo aporto, hago mis posts y comentarios, no comento absolutamente todo como vos que encima me decis timador por diosss
3 VOTOS
Flashx992230Hace 10 años12
@Flog
Mostrar cita
@Flashx99
Mostrar cita
Jeje estos eran los precios de todos los MOTM el año pasado [spoiler] Imágenes del 1er día [b]Arjen Robben Mario Gomez Manuel Neuer Robert Lewandowski Marco Reus Thomas Müller Igor Akinfeev Óscar Cardozo Branislav Ivanović Emmanuel Adebayor Gervinho Emmanuel Emenike David Luiz Victor Senad Lulić Thibaut Courtois John Obi Mikel Xherdan Shaqiri Adam Maher Rafik Djebbour Gary Hooper Christian Atsu Jonathan Pitroipa Aristide Bancé Victor Moses Nathan Dyer Alain Traoré Lorenzo Insigne Siyabonga Sangweni Aldo De Nigris[/b] [b]Cheick Tidiane Diabaté[/b] [b]Bennard Kumordzi[/b] [b]Callum McManaman Ronan Finn [/b] [/spoiler]
Buen aporte, ¿queres que lo ponga en el post principal y te doy los creditos? Para tener de referencia del año pasado.
si quieres si, por mi esta bien
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años13
@Cabj1908
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@Cabj1908
Mostrar cita
Siempre queriendo sacar votos comentado o haciendo posts jajajaja
Encima que hago un post para ayudar a la gente viene un [b]timador[/b] a criticarme... ¿Aportas mucho vos al foro? Nunca ayudas ni nada y encima timas...
Como me duele que me digas timador en negrita te juro que me duele en el corazon de tantos Euros que time... no te das una idea. Ahora entro a Paypal debo tener 500 Euros Yo cuando puedo aporto, hago mis posts y comentarios, no comento absolutamente todo como vos que encima me decis timador por diosss
¿Aportas? Deja de desvirtuar mi tema.
1 VOTO
ALEJOUT133890Hace 10 años14
Postazo !
algo que me parece raro, hablando de MOTM's, es que en UT12 no salio Emerson MOTM  
Sarnifero2733Hace 10 años15
Extraño a Shaqiri  MOTM y Reus MOTM        
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [MOTMs] Man of the Match.

Hay 120 respuestas en [MOTMs] Man of the Match., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL