Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por 3DMau6
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 187

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Peones ayuda y ayuda!!!! En DarkArisen

Bueno lo que propongo aquí es muy sencillo: [b]un posteo de peones para ayuda mutua, principalmente para juntar cristales.  .[/b]

Aunque destinado principalmente  a jugadores "nuevos" con el fin de juntar Cristales de la falla, aquí se puede poner todo peón que requiera de ayuda, y ya que habrá mas de uno posteado de paso se pueden agregar para completar la Party.

La mecánica es agregarse como amigos, y utilizando el sistema de que cuando nuestro peon pasa por la falla, al regresar trae cristales... bueno pues en la medida de lo posible, a quienes agreguemos contratarles, salir de la "piedra" y volver a entrar para descontratarles y/o contratar a otro que hayamos agregado, teniendo la disposición de quienes nos agreguemos hacerlo varias veces y continuamente de forma periódica, tratando de mantener el circulo de compromiso con el fin de que todos ganemos.

Yo recomendaría que lleven un registro de quienes hemos contratado, quizá con una serie de pasos de la siguiente manera.
[list]
-Agregar Amigo o Amigos.
-(ya aceptadas las solicitudes) Anotar nombre de referencia (ID o Nombre de Peón para asi llevar un registro) y contratar.
-Salir de la falla.
-Entrar de nuevo y descontratar o contratar en su lugar a otro que hayamos agregado.
-Salir y repetir el proceso ( yo propondría 5 veces mínimo para cada peón de nuestros amigos)
[/list]

[b]Mi ID de PSN:  Preimtor
Mi Peón:          Suny / lvl 111 / Hechicera (por ahora).
[/b]


[u]Algunos datos:[/u]
*Pongo en el Titulo "DarkArisen" ya que yo tengo ese, y también desconozco si esto funciona también con peones de Dragon´sDogma "normal", si alguien pudiera sacarme de la duda se lo agradecería mucho.
*A mi cuando contratan mi peón al regresar me otorga 10,000 C.
*También se que hay algunos hilos asi, pero seguro ninguno con esta mecánica, y también que sea algo mas reciente de quienes estén activos y con ganas de jugar.
Gonzi84394Hace 10 años1
Hola, yo soy nuevo en dd, mi peon solo es l 13, pero me van a hacer falta cristales,si contratando y descontratando sin hacer misiones lo dan, me gustaria que cuentes conmigo, estoy dispuesto a hacerlo varias veces x dia,mi id es gonzi24184, agregame y si te parece lo hacemos.un saludo.
Rodrigo14933Hace 10 años2
Id rodrigo14993
Mi peona se llama katrina, es nivel 153 y es strider... Me vendria buenisimo q la contraten xq nesecito cristales   les va a ayudar mucho en la isla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Peones ayuda y ayuda!!!! En DarkArisen

Hay 2 respuestas en Peones ayuda y ayuda!!!! En DarkArisen, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL