Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por CarlosTBoss21480
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 466

Sleeping Dogs: Dudas que tengo sobre el juego (no lo tengo)

No lo tengo pero me llama mucho la atención, pero antes de intentar comprarlo me gustaría resolver algunas dudas.


[b]¿Después de pasarme el juego puedo ir libremente haciendo lo que quiera? 

¿Se pueden hacer tatuajes? ¿muchos o pocos?

¿Puedo elegir algún bando?

¿Puedo vender todos los coches que quiera y cuando quiera siempre y cuando no esté en una misión?[/b]


Gracias.
MarkTenma402542Hace 10 años1
[[spoiler]quote="CarlosTBoss"]No lo tengo pero me llama mucho la atención, pero antes de intentar comprarlo me gustaría resolver algunas dudas.


[b]¿Después de pasarme el juego puedo ir libremente haciendo lo que quiera? 

¿Se pueden hacer tatuajes? ¿muchos o pocos?

¿Puedo elegir algún bando?

¿Puedo vender todos los coches que quiera y cuando quiera siempre y cuando no esté en una misión?[/b]


Gracias.[/quote][/spoiler]

1-> Por supuesto, podrás andar por donde quieras y hacer lo que quieras despues de pasarte la historia.

2-> Lo de los tatuajes no me acuerdo muy bien pero me parece que eran "recompensas" que te daban por misiones de triadas.

3-> Vamos a ver, las misiones principales vas a tenerlas que hacer y algunas son de policia y otras de triada, sin embargo, en tu vida cotidiana puedes elegir entre atrapar ladrones y pelear en competiciones callejeras ilegales, es tipo Infamous podríamos decir.

4-> Pues la verdad es que los coches solo se los puedes vender a un tio que te los pide pero llega un momento en el que ya no quiere mas y entonces ya no puedes vender más, de tpdas formas, llegando al límite de numero yo consegui 5 millones que en este juego te sobra.

Espero haberte ayudado =)
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años2
@MarkTenma40

De lujo tío, gracias.

PD: Tu avatar es la ostia      
EDITADO EL 27-02-2014 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
MarkTenma402542Hace 10 años3
@CarlosTBoss
Gracias jajaja, la verdad es que me he pasado el juego al 100% asi que si necesitas ayuda con los coleccionables o misiones o lo que sea, cuenta conmigo.
1 VOTO
Leodisi1004Hace 9 años4
@MarkTenma40 osea amigooo sino te terminas la historia principal del juego osea que no puedes jugar el modo libre y hacer lo que quieras como ser como en gta5 o wach dog que si se puede jugar libremente???? saludos y espero la respuesta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Dudas que tengo sobre el juego (no lo tengo)

Hay 4 respuestas en Dudas que tengo sobre el juego (no lo tengo), del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL