Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por GtaV4577770
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 259

Dead or Alive 5: De que va el juego?

Estoy planteandome el comprar el dead of alive 5,porque me gusto mucho el revelations y queria preguntar¿de que va el juego,me refiero a la historia?
FOB3X8603Hace 10 años1
2 años después de lo sucedido del 4.

No podría hacerte un resumen de nada porque serie meter spoilers por todos lados. Aún así, no es nada difícil de entender  
GtaV4577770Hace 10 años2
[spoiler]metelo en un spoiler y lo dices[/spoiler]
FOB3X8603Hace 10 años3
DOATec se reincorpora como industria [spoiler]siendo destruida anteriormente por el clan Mugen Tenshin y el clan Hayabusa...el mismo donde pertenecen Ayane, Hayate, Kasumi y Ryu Hayabusa[/spoiler] además de salvar[spoiler]a Helena Donovan durante su destrucción...la hija del dueño de DOATec[/spoiler].

Llegando a organizar un nuevo torneo Dead or Alive...llegando a su vez, la incorporación de nuevos personajes, nuevas amistades, rivalidades, etc.

Por cierto, si te vas a pillar el DOA5 que sea el Ultimate ( tiene la misma historia que el 5 pero con nuevos personajes, escenarios, trajes, la banda sonora de las anteriores...siendo personalizable a gusto del jugador, nuevos modos, etc....mucho mejor en todos los sentidos)
1 VOTO
GtaV4577770Hace 10 años4
En un GAME que tengo cerca solo esta el ultimate y hay varios de ellos ademas nadie los compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > De que va el juego?

Hay 4 respuestas en De que va el juego?, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL