Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por GtaV4578185
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Dead or Alive 5: De que va el juego?

Estoy planteandome el comprar el dead of alive 5,porque me gusto mucho el revelations y queria preguntar¿de que va el juego,me refiero a la historia?
FOB3X8876Hace 6 años1
2 años después de lo sucedido del 4.

No podría hacerte un resumen de nada porque serie meter spoilers por todos lados. Aún así, no es nada difícil de entender  
GtaV4578185Hace 6 años2
Spoiler (clic para ver)
metelo en un spoiler y lo dices
FOB3X8876Hace 6 años3
DOATec se reincorpora como industria 
Spoiler (clic para ver)
siendo destruida anteriormente por el clan Mugen Tenshin y el clan Hayabusa...el mismo donde pertenecen Ayane, Hayate, Kasumi y Ryu Hayabusa además de salvar
Spoiler (clic para ver)
a Helena Donovan durante su destrucción...la hija del dueño de DOATec. Llegando a organizar un nuevo torneo Dead or Alive...llegando a su vez, la incorporación de nuevos personajes, nuevas amistades, rivalidades, etc. Por cierto, si te vas a pillar el DOA5 que sea el Ultimate ( tiene la misma historia que el 5 pero con nuevos personajes, escenarios, trajes, la banda sonora de las anteriores...siendo personalizable a gusto del jugador, nuevos modos, etc....mucho mejor en todos los sentidos)
1 VOTO
GtaV4578185Hace 6 años4
En un GAME que tengo cerca solo esta el ultimate y hay varios de ellos ademas nadie los compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > De que va el juego?

Hay 4 respuestas en De que va el juego?, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 6 años.