Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Illice893125
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1573

PES 2014: Duda,como quitar option file???

Hola,tengo pensado cambiar de option file,pero soy novato en esto y es la primera vez que voy a intentar cambiarlo,y la duda que tengo es lo sobrescrivo por el que tengo,borro los archivos uno a uno,o se puede selecionar los archivos y borrar los selecionados como en ps3??y si es asy como se hace??o hay alguna otra manera de hacerlo??,si alguien a cambiado un option file en la xbox alguna vez,y seria tan amable de explicarmelo se lo agradeceria mucho,ya que como e comentado antes,no controlo mucho de esto,y es la primera vez que lo intentaria,un saludo y espero vuestras respuestas 
Alexetti165Hace 10 años1
Ya tienes el nuevo dlc?
Illice893125Hace 10 años2
@Alexetti
Si,lo e descargado esta mañana
Illice893125Hace 10 años3
@Alexetti
As cambiado alguna vez un option en la 360?? por favor compañero si lo as cambiado alguna vez,me puedes explicar como lo iziste??
un saludo
Illice893125Hace 10 años4
Nadie a cambiado nunca un option en xbox???... 
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años5
@Illice89 Yo miraré por internet,lo siento amigo por no ayudarte    ,yo he puesto algun option en anteriores pen pero no lo he cambiado,y no lo se hacer
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años6
@Cr7frestylewwe
Yo tambien estube buscando por internet amigo,pero no sale nada  ,y pense pues voy a preguntarlo en el foro, haber si alguien sabe algo del tema,pero se ve que estamos todos igual,lo unico que se me a ocurrido es pasar el pass online y algunos datos a un usb,y borrar todos los datos del pes de golpe, de la consola,pero no se...no me atrevo...no sea que despues no pueda volver a meterlos en la consola y se valla todo a la mierda... y me toque volver a comprar el pass online  ,de todas formas, muchas gracias por intentar ayudarme,un saludo amigo 
1 VOTO