Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Illice893125
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1573

PES 2014: Duda,como quitar option file???

Hola,tengo pensado cambiar de option file,pero soy novato en esto y es la primera vez que voy a intentar cambiarlo,y la duda que tengo es lo sobrescrivo por el que tengo,borro los archivos uno a uno,o se puede selecionar los archivos y borrar los selecionados como en ps3??y si es asy como se hace??o hay alguna otra manera de hacerlo??,si alguien a cambiado un option file en la xbox alguna vez,y seria tan amable de explicarmelo se lo agradeceria mucho,ya que como e comentado antes,no controlo mucho de esto,y es la primera vez que lo intentaria,un saludo y espero vuestras respuestas 
Alexetti165Hace 10 años1
Ya tienes el nuevo dlc?
Illice893125Hace 10 años2
@Alexetti
Si,lo e descargado esta mañana
Illice893125Hace 10 años3
@Alexetti
As cambiado alguna vez un option en la 360?? por favor compañero si lo as cambiado alguna vez,me puedes explicar como lo iziste??
un saludo
Illice893125Hace 10 años4
Nadie a cambiado nunca un option en xbox???... 
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años5
@Illice89 Yo miraré por internet,lo siento amigo por no ayudarte    ,yo he puesto algun option en anteriores pen pero no lo he cambiado,y no lo se hacer
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años6
@Cr7frestylewwe
Yo tambien estube buscando por internet amigo,pero no sale nada  ,y pense pues voy a preguntarlo en el foro, haber si alguien sabe algo del tema,pero se ve que estamos todos igual,lo unico que se me a ocurrido es pasar el pass online y algunos datos a un usb,y borrar todos los datos del pes de golpe, de la consola,pero no se...no me atrevo...no sea que despues no pueda volver a meterlos en la consola y se valla todo a la mierda... y me toque volver a comprar el pass online  ,de todas formas, muchas gracias por intentar ayudarme,un saludo amigo 
1 VOTO
Iggnatius46Hace 10 años7
Pienso que con instalar el nuevo que quieras al pasarlo a la xbox sobreescribes y ya esta, si me puedes decir cual te vas a meter que yo tambien quiero cambiar el mio.. gracias 
1 VOTO
Oskitar821281Hace 10 años8
Hola socio,no te entiendo,que es la option file tu cuenta o tu que,si me lo explicas te podre ayudar un saludo.
Oskitar821281Hace 10 años9
Vale ya te entiendo,tienes que meter tu perfil en un usb y luego con el programa horizon meterte los archivos que quieras del pes14.te dirá que si quieres usar tu perfil lo aceptas.luego te vas a la consola vuelves a mover el perfil al disco duro.y los datos del pes si sustituir todos.espero te sirva de ayuda.
1 VOTO
Oskitar821281Hace 10 años10
En cuanto al pase online no pasa nada en caso de que lo pierdas lo buelbes a descargar desde historial de descargas en configuracion cuenta.porque las licencias ya estan guardadas.
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años11
@Iggnatius
Pues ahora mismo tenia uno de la liga adelante,que estaba de lujo, pero con la actualizacion todos los jugadores de la bundesliga se me an desemparejado,y el chaval que lo estaba haciendo parece que ya no lo actualiza,por que hace tiempo que no dice nada del parche,yo tenia pensado ponerme el de tibinator de pessoccerworld cuando lo actualize,pero de todas maneras seguire mirando por internet,haber si encuentro alguno mas completo,posiblemente lo sobrescriva como as dicho,pero no se tengo, miedo de que si el parche que tenga puesto tenga mas cosas,o alguna paranoia de esas,y se queden los dos options mezclados,y se queden las equipaciones mezcladas,y mal echas,o sino probare lo que a dicho el otro compañero por usb,un saludo,y gracias por contestar 
Illice893125Hace 10 años12
@Oskitar82
Ok amigo,gracias por la informacion,ya vere que hago,ya que no lo tenga nada claro, si lo sobrescrivo por otro option,o me paso el passonline al usb,y borro todos los datos del pes,un saludo,y gracias por contestar 
Oskitar821281Hace 10 años13
Hola métete,el ul timo de tibinator y luego el dlc que no te pasa nada.pero siempre con tu perfil en el usb para que los datos los agregue a tu perfil.un saludo.
Oskitar821281Hace 10 años14
Que el ultimo dlc solo trae botas arreglo de caras y terceras equipaciones y balones.
Illice893125Hace 10 años15
@Oskitar82
Ya pero tambien traia los fichajes de invierno,y lo actualize con my actual option,y los jugadores de la bundesliga estan totalmente desemparejados,un saludo
EDITADO EL 03-03-2014 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Duda,como quitar option file???

Hay 15 respuestas en Duda,como quitar option file???, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL