Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por Jes943356
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1876

Castlevania: Lords of Shadow II: Ayuda atascado

Buenas alguien que sepa donde se consigue la llave de la mazmorra donde se consigue el poder del caos?? He abierto todas las puertas que aparecen anteriormente con la sangre de dracula pero no encuentro la manera de continuar ya que el unico camino que encuentro es abriendo la.puerta con la llave que nose donde conseguirla.
Absodom531Hace 10 años1
Tronco , que el juego ha salido hoy  
Jes943356Hace 10 años2
Por eso lo pongo aqui porque no hay guias  
XlSaGalx54Hace 10 años3
Seguramente la conseguiremos mas adelante, si nos basamos en el primer Lords Of Shadow conseguiremos mas poderes para acceder a zonas que al principio no podemos, habra que esperar y disfrutar del juego.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años4
Esa llave se consigue matando a unos de esos "ogros" gigantes (no me acuerdo el nombre), que llevan armadura adelante y les tenes que atacar por la espalda, al matarlos dejan caer las llaves de las mazmorras.
Hasta dentro de 1 semana o semana y media no creo que hayan guias, yo ya estoy como loco buscando los 11 pergaminos que me faltan, y no hay forma de saber donde están, y sin conseguirlos no quiero pasar a partida plus.
Willi7614Hace 10 años5
Sal por la puerta que te indica la flecha,si observas bien hay una zona con unas cadenas grandes colgando,sigue por ahi.
Jonhcortez20Hace 10 años6
El poder del caos se consigue mas adelante, tienes que avanzar en la historia, para algunas zonas necesitas llaves de la mazmorra pero necesitas comprarlas. Debes salir por la primera puerta que se te abrió después de derrotar a la criatura con armadura, en la otra puerta no podrás ir hasta que obtengas los guantes del caos. Tienes que ir a la pequeña plataforma que se encuentra a tu derecha, cerca encontraras un pequeño tronco que al pararte en él te indicara hacia donde tienes que ir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Ayuda atascado

Hay 6 respuestas en Ayuda atascado, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL