Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 4
Por Totiiijps120
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1064

Virtua Tennis 4: Habilidad

Pues eso , que habilidad es la mejor para ponerle al jugador creado , ej : golpes con efecto , carrera rapida etc .
Ddsd19973016Hace 10 años1
@Totiiijps
Mostrar cita
Pues eso , que habilidad es la mejor para ponerle al jugador creado , ej : golpes con efecto , carrera rapida etc .
Antes de hacer un análisis de tu pregunta, te recuerdo que hay dos tipos de disciplina en el tenis: individuales y dobles. Yo ya llevo bastante tiempo jugando a este juego y los consejos que te puedo dar son los siguientes. INDIVIDUALES: en mi opinión, la mejor habilidad es la de "Golpes Variados". Mezcla todas las variedades de golpes, dejadas, globos, golpe-dejada, liftado, smash, saques, voleas, etc. Además, se mueve con una cierta rapidez, es decir es ágil. DOBLES: en este caso, cambiaría la habilidad a "Fuerte Revés". En un dobles con tres personas más la clave, es saberla dar de fondo y tener una buena volea, y el fuerte revés, es el más claro ejemplo. Llenas la barra con poderosos reveses, y la volea es una de las mejores que te puedes encontrar. --- Ahora el "Golpe Variados" tiene un handicap. Tarda mucho en rellenar la barra. Tienes que variar mucho los golpes. --- Con respecto al "Fuerte Revés", la derecha es paupérrima y no la suele dar fuerte. Eso se puede convertir en un handicap. Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra duda, me la preguntas, que para eso estamos. Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 4 > Habilidad

Hay 1 respuestas en Habilidad, del foro de Virtua Tennis 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL