Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Bigbang20159
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 208

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Perdido es poco decir... -.-

Hola, pues entre que soy nuevo y mal player jajaja

Les cuento en lista los temas que me tienen muy perdido:

1. Se me ocurrió que ignorar a la duquesa y no hice esa misión y no entre al castillo donde solo puedes acceder con la armadura de guardia que evidentemente no tengo.

2. No hice lo de la pelea contra el arisen que aparece como en una especie de habitación del tiempo. No supe hacer eso!

3. Me cuesta matar enemigos, no sé sus nombres pero es uno muy odioso que tiene un ojo y esta en forma de circulo que le salen membranas con ojos y que además todas teienen poderes, por más que la golpeo no le bajo ni un pelo, no sé por que, peor eso me pasa con varios como si fuera un erro del game a otros que si les bajo más o menos de pronto les pego y nada hasta que por fin de nuevo se les quita su etapa DIOS y ya lo consigo, pero al enemigo este anterior lo más que le eh bajado es 3/4 partes de su vida con 5 esferas más por bajarle. Nvl de mi arisen 55

4. Me paso lo mismo con el ciclope de la isla.

5. Ya termine el game brincando esto y me pregunto si las misiones que no hice las puedo hacer?

6. en la segunda vuelta en la isla por no conseguir matar al mounstro ese que les decía en el punto 3 no eh pasado por la puerta que seguro abre otra gran parte del mapa de la isla, hay algo muy especial ahi como para insistir?

Espero que no les desespere mucho gracias.
Sauronjefe309Hace 10 años1
1-Por eso no te preocupes, cuando empieces nueva partida+ podras hacer todas las misiones que hiciste y dejaste atras

2- Para eso debes entregarle 20 piedras del despertar a la tia que esta en la primera planta del everfall,pero una vez se las entreges no habra vielta atras y una vez completes esa ultima parte estaras obligado a empezar una nueva partida+(se mantiene todo excepto las misiones, es como si empezaras con todo lo que tuvieras anteriormente)

3-de cual de los 2 ojos hablas?El del everfall tiene como una "capa" magica que le proteje del todo y que se va desacticando/activando, tienes que darle en el ojo cuando se desactive, y el de la isla es basicamente lo mismo solo que sin esa capa, pero recuerda. que debes darle en el ojo, si le das en la coraza que tienen recubriendole es como si no hicieras nada

4-Tal vez no te fijaste en que lleva armadura?  , tienes que darle en las zonas que estan sin protejer, o bien atizandole en el casco hasta que se le caiga y puedas darle en la cabeza, que es su punto debil

5- Respondida en la 1 y 2

6-si es la segunda vez que te recorres la isla las puertas ya estan abiertas y no hay necesidad de matarle una segunda vez
2 VOTOS
Bigbang20159Hace 10 años2
Es lo bueno de preguntar a quien realmente conoce, muchas gracias y también
 por responder en la otra pregunta que esta como rompe cabezas 

Saludos y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Perdido es poco decir... -.-

Hay 2 respuestas en Perdido es poco decir... -.-, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL