Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Bigbang20159
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 653

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Las armaduras y armas

Las preguntas son:

El juego me marca que no esta actualizado, las fechas de ingreso de players no es reciente, por qué? o como actualizo????

Se puede conseguir diferentes y mejores armaduras en la isla cada que nos dirigimos ahí, dejando pasar 1 día del juego?

Les cuento mi experiencia, sé porque me ha pasado y lo eh visto en videos que cada que vamos a la isla conseguimos objetos para purificación, lo que no sé es si en una de esas de seguir insistiendo consiga mejores armaduras o armas... O solo sea como dicen aquí que matando a los jefes... Porque si es así como hacer si ya mate a los principales y no soltaron cosas muy buenas....

De pronto pienso que quiza sea una opción iniciar de nuevo llevo nvl 61

Gracias.
Subangel31Hace 10 años1
Hola 

Creo que te he entendido, aunque tu mensaje ha sido algo complicado en algunas partes a la hora de seguirte el hilo 

Objetos buenos empezaran a salirte a partir de la segunda vuelta a bitterblack, y lamento decirte que el tema de los objetos va por porcentajes, en cada cofre hay distintos porcentajes para que te salga cada tipo de objetos. Cuando encuentres un cofre "bueno" guarda antes de coger el cofre, y usa el azote de dios después de abrir el cofre en caso de que el objeto que te haya salido no sea de tu agrado  así sólo tendrás que volver a cargar y en la gran mayoría de cofres, te saldrá un objeto distinto. 

Yo hago eso y me ha funcionado 
Mi ID es: Trokex. Por si quieres agregarme 
1 VOTO
3DMau6Hace 10 años2
Que tal, Bigbang2015, nada mas agregando a lo que decía, Subangel, de lo mejor en equipo solo es dropeado por el Ur-dragon en online, -ya sabes hay que intentar darle el golpe final, lo cual es de lo mas complicado si no tienes un buen equipo y paciencia-, y en la segunda vuelta de el juego en la isla Bitterblack pero tras haber matado al jefe de ahí, si no mal recuerdo lo que le llaman pos-daimon, lo que significa que si te dan los equipos nivel 3, pero con el costo de mobs mucho mas fuertes, yo te recomiendo si aun no lo acabas, que aun no lo termines aun  y saques todo lo mejor que puedas, que seguro sera de lo que venda el Mercante de Bitterback y lo que vende el mercante del piso 11 y 6 del Everfall, pero si tu paciencia es buena, ve avanzando poco a poco, y has las misiones de los tablones de el mercante de Bitterblack ya que da equipos entre los de nivel 2 y 3 y algunos que solo se consiguen mediante estas misiones, así que teniendo esto en cuenta, ya que al iniciar te reinicia todas las misiones (y por tanto la recompenza), muchas de las que da el tablon del Mercante de Bitterblack, la podrás hacer en la segunda vuelta.

Espero haberte ayudado, si me quieres agregar mi ID es: Preimtor, por si quieres agregarme.
1 VOTO
Sauronjefe309Hace 10 años3
En cuanto a la primera pregunta no tengo ni idea de que hablas 
Lo de la segunda si te refieres a los cofres, si, salen diferentes cosas,lo mejor como te han dicho seria guardar enfrenre de el y suicidarte con. el azote de dios hasta que salga lo que quieras(ojo, no todos pueden tener el objeto que quieres..por ejemplo si tu buscas armadura de nivel 3, y estas venga a suicidarte delante de 1 cofre para que salga no servira de nada si ese cofre no lo dropea  )
Por lo general los cofres se regeneran cada 2-3 dias,puedes buscar unos que tengan alta probabilidad de darte lo que quieres, e ir a por ellos a saco

Ahora bien, si te refieres a la hora de purificar da igual que esperes 1 dia que 30, te saldra el mismo objeto, te puede salir otro si tu peon es de otra vocacion, pero el objeto que saldra sera el equivalente de esa vocacion, por ejemplo, si eres luchador y tu peon mago, bien puede salirte una coraza para luchador O para mago, en ningun caso te saldra casco u otra pieza
Espero que te hayamos ayudado entre todos y para la proxima especifica un poco mas que asi te ayudamos mas facilmente 
1 VOTO
Bigbang20159Hace 10 años4
Hola y gracias a:

[b]Subangel
3DMau
Sauronjefe[/b]

Si eh entendido a la perfección las respuestas a mis dudas y enserio que les agradezco mucho.

Disculpen que mi mensaje parece un rompe cabezas lo que pasa es que normalmente me bloqueo cuando me atoro en algo, creo que también colgué por ahí otras preguntas acabo de entrar desde que lo hice y me dio mucho gusto ver que aun hay personas que juegan a Dragon Dogma esta genial.

Me gustaría dejarles mi nick en ps3 por si les gustaría agregarme big bang2015 intenten así por favor y si algo manden un mp con el suyo y lo hago yo.

Saludos
Sauronjefe309Hace 10 años5
@Bigbang2015
Mostrar cita
Me gustaría dejarles mi nick en ps3 por si les gustaría agregarme big bang2015 intenten así por favor y si algo manden un mp con el suyo y lo hago yo. Saludos
en las IDs no dejaban poner espacios..asi que ya me diras como te agregamos D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Las armaduras y armas

Hay 5 respuestas en Las armaduras y armas, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL