Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Vaporsnake4828
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 618

Thief: Videos lentos?

Acabo de jugar el prologo del juego, todo parece que correcto. Sin embargo en la cinematica final del prologo(donde los sacerdotes estan conjurando algo) es extraña, es decir parece que va lenta, como con una tasa de fps baja, no se como explicarlo, quizas las cinematicas exteriores(aquellas que no estan echas con el propio motor del juego) son asi en Thief, o quizad se trata de mi ps4. El resto del juego perfecto aparte de esas cinematicas que daba la sensacion de que eran lentas.
Pir favor que alguien que este jugando al juego me indique si es normal, o no lo es.
Lawer2869Hace 10 años1
Tranquilo que también me ha pasado lo mismo, debe ser el juego que esos videos debido a la calidad van a tirones....
Vaporsnake4828Hace 10 años2
Pues menuda m***** si nada mas empezar generacion empezamos con estas cosas. Sinceramente el juego graficamente podia pasar por uno de ps3 y si las cinematicas ya van con tirones, mal.
Oro-blanco-1085Hace 10 años3
Yo creo que tiene buenos graficos, respecto al video yo no lo note, lo que si veo FATAL son los doblajes.
1 VOTO
TheBigBoss852403Hace 10 años4
@Oro-blanco-
Mostrar cita
Yo creo que tiene buenos graficos, respecto al video yo no lo note, lo que si veo FATAL son los doblajes
Coincido contigo... otro de esos juegos donde las voces son horribles en algunos personajes (la voz del alguacil...) @Vaporsnake Yo si note lo que quieres decir del vídeo, no te preocupes, no es que la consola no mueva bien el vídeo, el problema está en la calidad con la que el estudio ha sacado el juego... hay algunos fallos en vídeos y sonidos.
EDITADO EL 02-03-2014 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Videos lentos?

Hay 4 respuestas en Videos lentos?, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL