Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Yoelperlop174
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 300

BioShock Infinite: Cuando llegé aqui?

A ver, hace una semana que me he terminado la campaña del juego, y despues de ver los trailers de hace un par de años del juego me doi cuenta de que hay algunas cosas a las que no he llegado, como por ejemplo:
cuando tengo que ir a la casa de Comstock llega un momento que para utilizar el ascensor necesito encontrar un código, cuando lo encuentras aparece Songbird, y cuando ya se ha ido y llegas a la puerta del ascensor Elisabeth te dice que no permitas que la lleven, que en caso de que la llevasen antes que la matara, y despues entra en el ascensor. Despues de ver el primer trailer que aparece en 3djuegos vi que despues de que Elisabeth diga eso no entran en el ascensor, sino que salen por una perta hacia la calle.
otra escena por ejemplo, cuando Elisabeth se encuentra un caballo a punto de morir y Booker se ofrece a sacrificarlo, a lo que Elisabeth se opone (me parece que era algo asi, es lo que entedi traduciendolo yo) esa escena no me suena en absoluto.
[img][/img]Cuando llegé aqui?
Sobre los Boys of Silence no me pareció que tuvuesen tanta importancia en el juego, y ya que salian bastente en internet, como figuras y replicas vi esta imagen, la cual no recuerdo en absoluto, de estos enemigos solo recuerdo que me diese uno un susto de muerte y de encontrarmelos antes de recuperar a Elisabeth, en la planta de arriba, donde cuando te encontraba mandaba a unos "esbirros" a por ti....

ademas de estas escenas tambié hay algunas mas, siento este tostón, pero esto me ha dejado bastante rallado, si alguien me pudiese recordar algo sobre eso...
Lima43129Hace 10 años1
Tio, no te ralles. Hazte una pera para relajarte y piensa lo impresionante que es el juego, te gusto, no? Buah esa historia es mejor q la mayoria de las peliculas  
1 VOTO
Sperko51Hace 10 años2
Esas escenas nunca pasan en el juego ,unicamente en el trailer amigirigillo.
Yoelperlop174Hace 10 años3
@Sperko
Mostrar cita
Esas escenas nunca pasan en el juego ,unicamente en el trailer amigirigillo.
y por que no las incluyeron en en juego? se sabe algo sobre eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Cuando llegé aqui?

Hay 3 respuestas en Cuando llegé aqui?, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL