Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por God-of-war03249
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 469

Mortal Kombat: Gameplay

Hey Aqui les dejo el Primer Gameplay de Mortal Kombat.

[b] Aviso: no apto para menores [/b]

Este juego esta Brutal...
2 VOTOS
-Solid-2914Hace 13 años1
Con el ultimo fatality perdí la virginidad 
AnD3r5oN-619737Hace 13 años2
@-Solid-
Mostrar cita
Con el ultimo fatality perdí la virginidad
No chingues las nalgas
Seguidor322540Hace 13 años3
Este video es de hace tiempo.

Y la jugabilidad no parece muy distinta a la de MKvsDC. Solo que ahora no se puede mover en el escenario hacia los lados.
NaruTWIN3511Hace 13 años4
Y te aces llamar seguidorrrrr 
Seguidor322540Hace 13 años5
@NaruTWIN
Mostrar cita
Y te aces llamar seguidorrrrr
¿A que viene esto?
Edumaxx61Hace 13 años6
Me parece muy bien lo que quieren volver a hacer , es decir , supongo que se habrán dado cuenta de que los unicos juegos que de verdad gustaron al público son Mk 1 , 2, 3 y Deception , me parece bien que vuelvan a los combates en 2D , también estaría bien que pusieran cosas del Deception , sus propias aras , los Hara-Kiris ( como lo petaban    ) y vuelven a esa capacidad para un montonazo de combos , estan pensando en poner contenido descargable , que sigan asi 
Manhunter94Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Seguidor322540Hace 13 años8
@Manhunter
Otro que lo unico que hace es entender lo que le da la gana y poner en boca de otros palabras que no han dicho. Y ademas para tu octavo mensaje ya andas insultando de esa forma... Que pena de usuario.
EDITADO EL 12-09-2010 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
THEKILLERMESIVEB10Hace 13 años9
@Seguidor32
Mostrar cita
Este video es de hace tiempo. Y la jugabilidad no parece muy distinta a la de MKvsDC. Solo que ahora no se puede mover en el escenario hacia los lados.
Hey¡¡¡¡¡¡ vamos¡¡¡¡¡ que es eso de comparar esta obra maestra de juego MORTAL KOMBAT 9 con mkvsdc? que le pasa? No son los mismos... espere al menos hasta que se lave bién sus ojos , destape sus oídos y contemple el deleite que nos ofrece MORTAL KOMBAT 9¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
Seguidor322540Hace 13 años10
@THEKILLERMESIVEB
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
Este video es de hace tiempo. Y la jugabilidad no parece muy distinta a la de MKvsDC. Solo que ahora no se puede mover en el escenario hacia los lados.
Hey¡¡¡¡¡¡ vamos¡¡¡¡¡ que es eso de comparar esta obra maestra de juego MORTAL KOMBAT 9 con mkvsdc? que le pasa? No son los mismos... espere al menos hasta que se lave bién sus ojos , destape sus oídos y contemple el deleite que nos ofrece MORTAL KOMBAT 9¡¡¡¡¡¡
No me hace falta ni lavarme los ojos ni los oidos. Porque ni hablo de los graficos o diseño de los varios aspectos del juego (que hasta ahora me parecen espectaculares ), ni del sonido (sobre esto, no me gusta nada que el tono que suena antes de las fatalities sea el mismo que MKvsDC; me parece un tono horrible que les quita seriedad). Hablo de la de [b][u]la jugabilidad[/u][/b]. Y de la impresion que tengo yo sobre ella por ahora. Al fin y al cavo el motor de juego es el mismo (como es logico ya que lo crearon desde 0 para esta generacion) y los combos siguen siento tan cortos o incluso mas que en MKvsDC (esto ultimo si me ha decepcionado; me esperaba que la mayoria de combos rondasen los 5 golpes como en MK3 y no que fueran solo de unos 3). Ademas la forma de entrelazar los combos y ataques especiales para conseguir inflingir el maximo daño posible que he visto hasta ahora en los videos gameplay, son muy parecidos a como se hacian en MKvsDC. Por eso digo que [b]no parece muy distinta[/b]. Que haber si aprendemos a leer , que yo nunca he dicho que fueran lo mismo. Aun asi, todo seria cuestion de jugarlo, porque supongo que como el 99'9... % de la gente aqui, aun no he podido hacerlo. Igual deveriais abrir los ojos vosotros y no decir "WOW ¡¡Que juegazo!!" solo por los graficos y la cantidad de sangre que aparece en pantalla . Que estan muy bien, pero eso no lo son todo.
EDITADO EL 26-10-2010 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Shadowscorpion10175Hace 13 años11
ESTE JUEGO LO ESTOY ESPERANDO DESDE EL PRIMER DIA Q LO VI........... ESTE JUEGO DEBE SALIR YAAAAAAAAAAAAAA        AMO MK 9....... ME ENCANTAN LAS FATALITYS Y PORSUPUESTO UNA COSA Q ME DEJO ASI    FUERON LOS RAYOS X...!!!!!! LONG LIFE MORTAL KOMBAT 9
Shadowscorpion10175Hace 13 años12
@THEKILLERMESIVEB
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
Este video es de hace tiempo. Y la jugabilidad no parece muy distinta a la de MKvsDC. Solo que ahora no se puede mover en el escenario hacia los lados.
Hey¡¡¡¡¡¡ vamos¡¡¡¡¡ que es eso de comparar esta obra maestra de juego MORTAL KOMBAT 9 con mkvsdc? que le pasa? No son los mismos... espere al menos hasta que se lave bién sus ojos , destape sus oídos y contemple el deleite que nos ofrece MORTAL KOMBAT 9¡¡¡¡¡¡
......... AMIGO UD TIENE TODA LA RAZON MK9 ESTA EXCELENTE........ FULL BLOOD MK9
Sre-171099Hace 13 años13
En verdad a mi también me gustan los combos largos, por eso me elijo a Shang Tsung, y la verdad es que puede que allan combos mas largos, quien sabe, a Kitana yo le vi uno de 4.
No se como es el vsDC porque todabía no tengo Ps3, pero es otra razon entonces por lo que no me gusta.
Seguidor322540Hace 13 años14
@Sre-17
Mostrar cita
No se como es el vsDC porque todabía no tengo Ps3, pero es otra razon entonces por lo que no me gusta.
Maximo cuatro golpes (Shang Tsung incluido). Y el nuevo MK la parecer seguira el mismo camino en este asunto. Si lo comparamos con el MK3 y su media de unos 5 golpes (Sheeva tiene uno de hasta 7) por combo, una pena. Por lo demas, si. El MK2011 se ve espectacular.
Sre-171099Hace 13 años15
Todabía no es suficiente! Cyrax y Frost en el MKDA tienen combos DE 11 GOLPES, creo que los siguen teniendo en el armageddon, y en el Deception había otro con una cantidad parecida, pero ahora no me acuerdo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat > Gameplay

Hay 16 respuestas en Gameplay, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL