Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por MrBond1748
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1431

Call of Duty: Modern Warfare 3: A pesar del cierre de la CWF de Nintendo, parece que los COD estan a salvo...

[Center]A pesar del cierre de la CWF de Nintendo, parece que los COD estan a salvo...[/center]
La reciente noticia del cierre de los servicios de la conexión Wi-fi me ha traido preocupación ya que soy jugador activo en los COD de wii y el Goldeneye 007, decidí investigar un poco sobre el cierre y pude notar que a partir de Black Ops se dejaron de usar los servidores de Nintendo y comenzaron a usarse los de Activision, pueden notarlo en las portadas de los juegos (No, Nintendo nunca cambió el logo de su servicio, al menos hasta la llegada de Nintendo Network):
[Center][/center]

En Modern Warfare Reflex se usaron los servidores de Nintendo, no estoy seguro si serà afectado por el cierre:
[Center][/center]

En resumen, los únicos juegos afectados serán los que usen la conexión de Nintendo (Aunque puede que solo cierren los juegos de Nintendo por los momentos) asi que tenemos Black Ops, MW3 y Conduit 2 para rato, si hay algun anuncio sobre los servidores por parte de Activision me encargaré de traer la información, un saludo
Yeaaaa19794Hace 10 años1
Pues me  acabo de comprar el call duty ops de segunda mano y no me abre partida.Por q sera?
MrBond1748Hace 10 años2
@Yeaaaa1979
Mostrar cita
Pues me acabo de comprar el call duty ops de segunda mano y no me abre partida.Por q sera?
Mmmmm... Que extraño, a mi me funciona bien, al entrar por primera vez al multijugador debería salirte un mensaje para actualizar la versión del multijugador, es decir descargar un parche. Para esto debes tener la última actualización de Wii, la 4.3, debes haber accedido al Canal Tienda y tener Wii Connect 24 activado. Si tienes algun problema con el juego avisa por aqui, un saludo amigo
Yeaaaa19794Hace 10 años3
   PUES SI AL FINAL ERA ESO  ..LO SABIA PERO LO QUE NO COMPRENDIA QUE NO ME PEDIA DE ACTUALIZAR EL PROPIO JUEGO DESPUES DE DEJARLO BUSCANDO PARTIDA 30 MIN ME ACCEDIO A ACTUALIZAR  EL PROPIO JUEGO Y ESTOY DE NUEVO EMPEZANDO CON EL (OPS) QUE ANTES ESTABA ENGANCHAISIMO  Y LO ESTOY DESCUBRIENDO DE NUEVO  MOLA .PUES MUCHAS GRACIAS ...SALUDOS
Darksamuel21Hace 9 años4
A alguien de ustedes les sigue funcionando el modern warfare 3 o el black ops de wii?? es que estoy pensando en comprarlo pero estoy en la duda dado que ayer cerraron lo del wifi y los juegos y ningún foro dice nada claro de si los cod están a salvo me gustaría saber.
ToruBros3Hace 7 años5
Pues yo tengo un problema en el COD:BLACK OPS de Wii (En modo de retrocompatibilidad de Wii U) que me descargo la actualización sin problemas pero cuando pulso después BLACK OPS ONLINE pos se me queda congelado la pantalla y no hace nada el juego y quedándose con un pitido extraño.
EDITADO EL 18-04-2017 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > A pesar del cierre de la CWF de Nintendo, parece que los COD estan a salvo...

Hay 5 respuestas en A pesar del cierre de la CWF de Nintendo, parece que los COD estan a salvo..., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL