Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por L0k0h1115
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 881

Thief - Trucos y guías: Video guía de Thief - Todos los coleccionables + Trofeos Varios

¡Buenas a todos!

Aquí os dejo un par de videos de Thief para obtener los trofeos:Lo tuyo es mio que son todos los coleccionables,  Los viejos habitos nunca mueren que consiste en obtener los 5 portraretratos ocultos en el capítulo 5. Obsesivo compulsivo que consiste en obtener todos los objetos y coleccionables de un solo capítulo y Lluvia de Cristal que trata de Disparar a una botella en el Aire. 

Espero que os sea de utilidad. Un saludo.
EDITADO EL 08-03-2014 / 02:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
L0k0h1115Hace 10 años1
Actualizado con un trofeo más. Lo siento por el retraso pero se me corrompió la partida y tuve que volver a empezar( No abuseis del guardado manual pues me paso por eso). Para mañana por la noche o pasado por la mañana creo que debería tener también el de todos los coleccionables más todos los documentos del juego ordenado por capítulos y con su Timeline para que podáis completarlo. Se que los Documentos no tienen trofeo, pero aportan cosas a la trama y para aquellos que les guste tener el 100% de todo creo que lo encontrarán útil.

Un saludo.
L0k0h1115Hace 10 años2
He actualizado con los coleccionables. Mi intención era poner también todos los documentos, es más tengo grabado la localizacion de casi 190 de ellos, pero hay varios que están actualmente bugeados y no se pueden conseguir, entre ellos estan 2 documentos del capítulo 4, 1 de los trabajos de ector otro de los trabajos de Vittori y alguno más. Asi que demomento la guía de documentos la dejaré parada hasta que lo arreglen.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Video guía de Thief - Todos los coleccionables + Trofeos Varios

Hay 2 respuestas en Video guía de Thief - Todos los coleccionables + Trofeos Varios, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL