Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Americacoyoacan3
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4457

Lego Harry Potter: Años 1-4: Baño de niñas

Quisiera que alguien me diga como pasar al baño de niñas en donde se mete el troll por favor. gracias 
gracias por tu ayuda nuja.
EDITADO EL 06-08-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
NUJA46Hace 13 años1
Veras un cuadro naranja, lo tienes que ayudar  con el  puntero que hace circulos (que se activa clicando la B )
cuando lo pases por encima de el te saldra un circulo rojo,le disparas (si no te funciona  hazlo desde sitios distintos)
y te saldra una luz en el suelo amarilla.te pones ahi,pulsas Z en el nuchuk y te dara pelucas de chica temporales  vas a la puerta pulsas Z y ya estas en el baño

PD: a mi tambien me costo averiguarlo 
Clopma1970Hace 13 años2
@NUJA
Mostrar cita
Veras un cuadro naranja, lo tienes que ayudar con el puntero que hace circulos (que se activa clicando la B ) cuando lo pases por encima de el te saldra un circulo rojo,le disparas (si no te funciona hazlo desde sitios distintos) y te saldra una luz en el suelo amarilla.te pones ahi,pulsas Z en el nuchuk y te dara pelucas de chica temporales vas a la puerta pulsas Z y ya estas en el baño PD:[b] a mi tambien me costo averiguarlo[/b]
El de el trol? Pero si era faciísimo.
Americacoyoacan3Hace 13 años3
@NUJA
Mostrar cita
Veras un cuadro naranja, lo tienes que ayudar con el puntero que hace circulos (que se activa clicando la B ) cuando lo pases por encima de el te saldra un circulo rojo,le disparas (si no te funciona hazlo desde sitios distintos) y te saldra una luz en el suelo amarilla.te pones ahi,pulsas Z en el nuchuk y te dara pelucas de chica temporales vas a la puerta pulsas Z y ya estas en el baño PD: a mi tambien me costo averiguarlo
Americacoyoacan3Hace 13 años4
De parte de america coyoacan agradecemos tu ayuda nuja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Baño de niñas

Hay 4 respuestas en Baño de niñas, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL