Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Zerobits222
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1318

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Busco gente española en Ragnarok o Moogle

Buenas a todos.
Adquirí recientemente el juego por la oferta de Steam para ver que tal es, y hasta ahora no he encontrado ningun español ni en Ragnarok ni en Moogle. Uso el chat con /shout y /yell pero nadie responde, y eso es lo que me extraña...tengo un pugilist en ambos servidores en torno al lvl 10, pero antes de seguir subiendo uno u otro me gustaría saber como va la comunidad española y donde narices esta 
MaRioOo--168Hace 10 años1
Buenas nosotros tenemos un clan en Moogle si te interesa dejame tu nombre en el juego y te agrego. Un saludo.
MasterDarkest4113Hace 10 años2
Yo tengo pj en Ragnarok si algún momento quieres jugar.
Nirvana1198Hace 9 años3
Yo tengo personaje en moogle!
TheJxem961232Hace 9 años4
En cerberus tambien ay bastante gente española no?¿
Nachito355Hace 8 años5
Hola yo empece hace una semana y media pero no encuentro gent española estoy en ragnarok si alguien quiere darme una perla o tenéis un grupo de amigos estaría genial un saludo.
Nachito355Hace 8 años6
Os dejo mi telefono para que os pongáis en contacto conmigo 629708996.
Tanita58Hace 8 años7
Nosotros estamos en moogle tenemos fc y raid xsi a alguno aun os interesa  
Gryphusimc84Hace 8 años8
Hombre, estaria muy bien una linkshell española o de 3dJuegos! Yo también estoy en Ragnarok y estoy en una guild aunque está bastante en desuso... Pero hay mucha gente en todos los servers, será cuestión de coincidir!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Busco gente española en Ragnarok o Moogle

Hay 8 respuestas en Busco gente española en Ragnarok o Moogle, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL