Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Pusky361
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 576

Thief: Me lo recomendáis???

Tenía muchas ganas de que saliera este juego pero leyendo las críticas y comentarios no se sí está a las alturas de mis espectativas. Teniendo en cuenta que "dishonored" y su estilo es uno de mis juegos favoritos de ps4, me recomendáis comprármelo?
Garrotxa604Hace 10 años1
Si te gusta el sigilo este es tu juego, sino no y si te gusto el dishonored este te gusta seguro.
EDITADO EL 28-02-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
McFLY-RUEDA315Hace 10 años2
Sii juegazo al menos en ps4.
Faerk543Hace 10 años3
Yo, si te gustan los juegos de acción, sigilo y con buena historia, te lo recomiendo firmemente 
Si quieres ver algo de gameplay y la edición que aún se puede comprar en internet de reserva, mira este vídeo: 
Alexuni1235Hace 10 años4
No te lo recomiendo, el peor juego de PS4, gráficos de PS3, se supone que es un juego basado en las sombras y el sigilo y no hay ni una esquina totalmente a oscuras, el sonido horrible ya que se oyen pasos al lado tuyo y el tío está a 30 metros o se repiten una y otra vez las conversaciones, o los personajes hablan sin mover la boca, al cabo de unas horas, se vuelve repetitivo, todo el rato robar LOS MISMOS OBJETOS, todo el rato LOS MISMOS GUARDIAS, todo el rato LOS MISMOS MOVIMIENTOS DE NOQUEO.... y la historia es bastante mediocre y no tienen ningún sentido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Me lo recomendáis???

Hay 4 respuestas en Me lo recomendáis???, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL