Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Guul144
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1083

Resident Evil 7: ¿Survival horror o lucha y sangre?

¿Cómo quieres que sea el juego?

Survival horror y puzzles
83%  (10)
Shooter y acción
8%  (1)
Un poco de las dos
8%  (1)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo desde luego quiero un survival horror tipo Resident Evil 3    y sentir esa tensión de no saber lo que pasará...
EDITADO EL 01-03-2014 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manu6925Hace 10 años1
El  juego  deberia ser como siempre com puertas llaves acertijos ect. y volvera a triunfar.
1 VOTO
Nandieb645Hace 10 años2
Zombies que no te púedas acercar porque te matan (nada de ir pegandole piñas que eso es absurdo) sin renegeracion de vida , ni una flecha donde te guie hacia donde tenes que ir ,Puzzles dificiles ,investigacion, pasillos nada de un lugar abierto, ir y volver por un lugar muchas veces pocas balas ,una buena ambientacion y banda sonora digna de un juego de terror nada de autosaves si es posibles que vuelvan a las cintas para grabar o implementen algo parecido, baules o como hicieron en resident evil 0 que lo dejes en el piso a los items,lo principal saquen esa horrible camara al hombro que lo unico que hicieron con eso fue shooterizar la saga y luego que se vengaa pique.
PD:Puertas cerradas donde sus respectivas llaves te costaban conseguirlas no que des media vuelta y las encuentren.
EDITADO EL 17-03-2014 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zerocoolgame19Hace 10 años3
Me gustaría que salgan los STARS rebbeca- jill- Barry formando un grupo - leon y clare ( un reencuentro de la historia inesperado) y por ultimo que salga crhris con su grupo a parte los de BBSA  TENDRIA QUE REVIVIR EL VILLANO WESKER COMO UNA BOW<<<<<<<<<<<<<< TERROR POCAS MUNICIONES Y PUZZPLE JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXD X 
Seba2ti4n3Hace 10 años4
No entiendo cual es el afan de que vuelva los puzzles, son buenos pero a uno lo detienen( no dijo que los saquen pero que no sea el eje del juego), es mejor que le dieran un sentido de supervivencia, algo como el dead space, donde te aprecen necro por todos lado y tienes un poco de  munición, algunas herramientas o cosas contextuales y te dicen  ve tu como te las arreglas. O sea, estas en un mundo apocaliptico y un sin numero de criaturas que te quieren comer, no vas a estar armando puzzles, estarias arrancando o no?. Tambien un sentido mas cinematografico, como la utilizacion de la camara, o la luz es realmente penoso que el personaje trote o corra y no se mueva la camara. Hay juegos como el outlast o el the order. En fin, lo que quiero decir, espero que hagan un trabajo en donde tu te sumergas y te absorba, simplemente que te pierdas dentro del mundo de RE.
Samuelro41Hace 9 años5
Que salga leon,chris,jill,y otros pero en una sola historia,y que tenga multijugador offline por ejemplo todos contra todos,leon vs chris modo multijugador offline es decir un modo versus y otros modos de juegos y que mejoren los mercenarios.
Zerocoolgame19Hace 9 años6
Todos piensan en resident evil 1 y 3 terror <<<< el juego debe jugar con emociones al  estilo antiguo de resident con graficos de ps4 o xbox one jajajaja.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años7
@Guul
Mostrar cita
Yo desde luego quiero un survival horror tipo Resident Evil 3 y sentir esa tensión de no saber lo que pasará...
Se llama resident evil revelations 1 y 2 lo que buscas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > ¿Survival horror o lucha y sangre?

Hay 7 respuestas en ¿Survival horror o lucha y sangre?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL