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Shin Megami Tensei IV
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Foro Shin Megami Tensei IV
Por Chernando1724
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 338

Shin Megami Tensei IV - Trucos y guías: Guía para Training Battle 10

La última batalla en VR y probablemente la más confusa de todas. Se supone, según la explicación que los mimsos Samyaza y Dakini nos dan, que debemos hacerle una cantidad ínfima de daño al enemigo por ronda, a fin de evitar su ira en forma de Mabufudynes y Hades Blast's que acabarán rápidamente con nuestro grupo.

Nada más lejos de la realidad, la verdadera clave para acabar con ellos es infringirles exactamente 40 puntos de daño por turno a cada uno. Esta es la tabla de daños que tus monstruos le harán a cada enemigo:

Flynn: 9 (ataque corriente)
Power: 15
Principality: 10
Kushinada-Hime: 6

Como ven, todo se reduce a cambiar a Nadja por Power y luego atacar sin cesar a cada monstruo, Samyaza primero. No deben curar a su grupo por ningún motivo, o en los 3 turnos finales los atacarán con Maragidynes. Para mayor seguridad, luego del primer turno exitoso apliquen Auto Battle y voilà.
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Hay 0 respuestas en Guía para Training Battle 10, del foro de Shin Megami Tensei IV. Último comentario hace 10 años.

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