Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Deadman999471
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3906

Mario Kart Wii: Para conseguir el volante de oro tienes que jugar wifi?? para vertelo??

 cuando juego carreras con la maquina me veo el volante blanco sera que en wifi se ve el de oro alguien sabe que conteste porfavorrrrrrrr    
Davidrsd062099Hace 15 años1
Si el volante dorado ( si lo has conseguido) = que las estrellas solo pueden verse en las carreras wi-fi para saber lo buen jugador que eres. pero en las clasificaciones de contrarrelojes no se pueden ver, pero si usas el  volante en una contrarreloj o en un concursos se ven pero en blanco.
Deadman999471Hace 15 años2
Davirds tu que usas el nuncuck.
Davidrsd062099Hace 15 años3
Si al principio usaba volante pero no me conformaba y empece a usar el wiimote y nunchuk y me va muy bien, pero ahora quiero probar el de game cube que dicen algunos que se maneja mejor, pero yo me quedo con el wiimote y nunchuk.. jeje pero a mi tener lo del volante de oro me da = xk me gusta mas que se me vean + grandes las 2 estrellas que tendre dentro de muy poco, solo me faltan 2 copas para conseguirlo      
Deadman999471Hace 15 años4
AMI ME FALTAN PARA TENER TODO 1 ESTRELLA DOS COPAS DE 150 DE RETRO Y TODAS DE ESPEJO  Y CUANDO TIENES TODO 1 ESTRELLA Y VOLANTE DE ORO SALE EL VOLANTE DE ORO CON UNA ESTRELLA ARRIBA NO??
Davidrsd062099Hace 15 años5
Si asi es
Deadman999471Hace 15 años6
3 copas de espejo para tener todas las copas estrellas  ayer me puse muy rabioso  por que tenia 8156 puntos y tuve un error de conexion y empeze con 7345 os creereis eso?      
Davidrsd062099Hace 15 años7
No me lo creo, a mi la maximo que me quitaron por problema de conexion fueron 2 veces 500 pts.
Evil-monster145
Expulsado
Hace 15 años8
JA JA JA JA JA JA JA  
TODO ESO PERDISTE DEADMAN99 JA JA JA  
A MI TAMBIEN ME PASO TENIA 9761 Y ERAMOS DE 12 JUGADORES Y LA MAYORIA ERA DE 4000 Y SE ME PERDIO LA CONEXSION Y ME BAJARON A 9165  
PERO AHORA YA TENGO 9999  
SALUDETES  
Deadman999471Hace 15 años9
Pues no me creas era de 12 jugadores todos eran de 3000 y 4000 y el jodido caparazon azulme dejo 11¨: en castillo bowser un azul mas 3 caparazones rojos mas otro azul me cai ala lava y me veia el 11: el ultimo tenia 1044 puntos   lo habeis visto?

saludos  
Evil-monster145
Expulsado
Hace 15 años10
A POCO TAN BAJOS AY DE PUNTOS

TE LO VOY A DECIR LO QUE A MI ME PASO AHSE 3 SEMANAS

TENIA 9999 EN WI-FI Y CON LOS QUE ME ENFRENTE ERAN DE 4000 Y 5000 BUENO DE 5000 NO ABIA EL MAXIMOM TENIA 4994 ERA EN EL CIRCUITO DE MARIO EL DEL 64 Y YA IBA A GANAR Y ME AVENTARON UN CAPARAZON AZUL Y DESPUES UNO ROJO ME LO AVIENTA Y ME EMPUJA AL PASTO LUEGO CUANDO ME RECUPERO UN CABRON PASA Y ME GOLPEA CON UN ESTRELLITA  YA HABIA QUEDADO EN EL 11* Y YA CUANDO BOY A LLEGAR EL ULTIMO ME ARREBASO CON EL CAÑON  NO MANCHES STABAA BIEN ENCABRONADO PERO ENSERIO   ME BAJARON A 9107  AHORA CUANDO SALE LA CARRERA DEL MARIO CIRCUIT 64 APAGO MI CONSOLA Y LA VUELVO A PRENDER  

PERO LLA TENGO OTRA VEZ 9999 PERO  AL DIA ME QUEDABA 3HRS EN LINEA PARA JUNTARLO JA JA JA STOY LOCO  

SALUDETES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
Davidrsd062099Hace 15 años11
Joe, antes de irme de vacaciones 1 semana nadie que conocia tenia 9999 y hoy veo que 5 o mas ya tienen 9999, yo ants tenia el mando y era uno de los que mas pts wi-fi tenia, ahora.......    parece que soy malisimo con 9400 pts      [url=https://avataresyfirmas.com/][/url]
Pyster12Hace 15 años12
USO EL CONTROL DEL CUBO COMO LE HAGO PARA TENER ESTRELLAS? TNGO 8500 PTOS!!! Y NO TNGO NADA!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Para conseguir el volante de oro tienes que jugar wifi?? para vertelo??

Hay 12 respuestas en Para conseguir el volante de oro tienes que jugar wifi?? para vertelo??, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL