Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Nikotigre262018
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 506

Thief: Para los que lo hayan adquirido y vayan opinando que tal.

Yo soy de los que se enamoro con el video tráiler con la trama del juego y me parecía muy interesante el juego, luego me llevado cierto palo por las nota ( esperaba 8 , 8,5 igual que a castlevania tb le dieron que ha sido el que me pillado y me esta gustando mucho)

Asi que nada me gustaría que la gente fuera dejando su opinión sin spoiler de como van viendo el juego.Mi liston esta alto y es Dishonored el mejor de ese estilo y se que no le supera pero si es buen juego podría pensarme en adquirirlo ;P.
BRIGHID1835Hace 10 años1
[color=purple]Bueno e jugado esta tarde un par de horitas y decir que mola bastante , cuando lo juege mas hare un analisis en condiciones.
Tambien decir que yo e tendio problemas con el sonido (no se me oian las voces) y tambien las cinematicas ivan un pokito colgadas pero el juego en general merece mas qe la nota que han puesto en esta pagina[/color]
Eziokenway910Hace 10 años2
Como juego de sigilo está bastante bien puesto que es lo más característico del juego. Puedes robar un montón de cosas (joyas, cuadros, cuchillos de plata,etc). Puedes aprovechar el entorno para camuflarte apagando velas, interruptores...Aunque hay veces que puedes pasar entre las sombras cerca de un soldado y no te ve lo que me parece poco creible.Hay momentos que puedes ir libremente por la ciudad y otros que tienes misiones concretos con un objetivo. Para llegar a este objetivo hay distintos caminos. Por ejemplo, tuve que entrar una mansión y podias elegir entre entrar por la puerta principal o por el tejado cada una con sus ventajas y desventajas. También destaca la manera en que realizas la misión, puedes ser un fantasma, no matar a nadie y no ser visto; ser depredador y matar a enemigos, o ser oportunista y aprovechar el entorno. Hay como una vista de aguila parecida a la del Assassins Creed que permite descubrir los pasadizos secretos, y las cajas fuertes escondidas. Para ello tienes que resolver puzzles los cuales no son complicados. Pero el combate es bastante malo, esta parte no se la han currado. Hay alguna escena en la que se le va el sonido y los subtitulos y por tanto no me entero de nada. Mi nota sería alrededor de un ocho o siete y medio como decian en la valoracion.
LaPesteNegra3663Hace 10 años3
[i]Es el mejor titulo de sigilo que nos pueden ofrecer hasta el momento, es una obra de arte.

Los que comparan Dishonored, estan equivocados.[/i]
Nikotigre262018Hace 10 años4
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Es el mejor titulo de sigilo que nos pueden ofrecer hasta el momento, es una obra de arte. Los que comparan Dishonored, estan equivocados.[/i]
Discrepo de esta opinión compañero. Dishonored ofrece un mapeado mas extenso y muchas mas formas posibles de hacer las cosas que esta entrega de Thief, creo que este Thief por comentarios de compañeros y lo que voy enterándome es un buen juego,pero tiene fallos,poco color (todo muy sepia o gris por decirlo de algún modo) no tiene un mapa extenso para hacer las cosas y es una verdadera lastima que los combates sirvan de tan poco aunque el objetivo primordial sea el de ser un ladron y estar siempre entre sombras. No olvides que Dishonored ha sido hasta nombrado mejor juego del año para diversas revistas y numerosos premios y encima sus DLC son muy buenos también. Hay que reconocer las cosas en su justa medida,Dishonored esta bastante x encima de este Thief, pero es un gran juego y seguramente lo adquiera ya que me encanta ser un ladron en 1 persona
Ezioauditore285104Hace 10 años5
Menos mal que no he echo ni caso a la nota del analisis de 3d juegos, me lo he pillado hoy y me he pasado el primer capitulo, y he de decir que esta de put madre, me encanta el sigilo y la IA esta bastante biene echa, de momento me esta gustando es un juegazo   
Travisloock115Hace 9 años6
Yo en el primer episodio no me llamo mucho la atencion. Le daria un 7. 

A medida que Garrett va conociendo la ciudad..y sus laberintos, aumenta considerablemente su nota. 8. 

Por la diversidad de misiones y todas con la posibilidad de moverte en sigilo o utilizas el entorno. 8.5. 

Y ya cuando empiezas a interaccionar con la gente y la informacion sobre ellos de las notas y escritos. Flipante. 9.5.

Detalles como que de una conversacion de 2 mujerzuelas saques pistas para tus fechorias lo columpian a un 9.8 

Obra maestra. 

Abstenganse de jugar solo la mision principal y no mapearse completamente la ciudad. Ahi no esta el jugo de Thief. Thief esta para los que se leen toda la informacion...Es un ladron en todas sus formas. Sigiloso, Acrobata, buscador de informacion en los bajos fondos, ect.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Para los que lo hayan adquirido y vayan opinando que tal.

Hay 6 respuestas en Para los que lo hayan adquirido y vayan opinando que tal., del foro de Thief. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL