Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Zincronize18151
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 221

Darksiders II: Acabo de iniciar el juego, llege al mundo donde esta el Arbol de la vida...

Pero no me da la armadura ni el arma que se supone te dara por jugar Darksiders 1...

Me podrian explicar el como , quizas lo estoy haciendo mal...
Gracias.
Rossello00x2Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Rozan5004Hace 10 años2
@Zincronize
Mostrar cita
Pero no me da la armadura ni el arma que se supone te dara por jugar Darksiders 1... Me podrian explicar el como , quizas lo estoy haciendo mal... Gracias
Creo que te lo daban en la estatua de la serpiente...
Zincronize18151Hace 10 años3
@Rozan
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
Pero no me da la armadura ni el arma que se supone te dara por jugar Darksiders 1... Me podrian explicar el como , quizas lo estoy haciendo mal... Gracias
Creo que te lo daban en la estatua de la serpiente...
Si voy ahi y mi bandeja esta vacia... que me esta faltando hacer? yo tengo en ese xbox darksiders 1 digital y me lo acabe
Thecappy4409Hace 10 años4
@Zincronize
Mostrar cita
Pero no me da la armadura ni el arma que se supone te dara por jugar Darksiders 1... Me podrian explicar el como , quizas lo estoy haciendo mal... Gracias
ummmm por jugar al 1? que yo sepa las armas que dan son por dlc, y las consigues en el trono de serpiente, en todos los paises ahi uno, el del pais de las fraguas esta por la forjadora de armas, donde ahi un tio con un martillo haciendo armas con su hermana.
Zincronize18151Hace 10 años5
@Thecappy
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
Pero no me da la armadura ni el arma que se supone te dara por jugar Darksiders 1... Me podrian explicar el como , quizas lo estoy haciendo mal... Gracias
ummmm por jugar al 1? que yo sepa las armas que dan son por dlc, y las consigues en el trono de serpiente, en todos los paises ahi uno, el del pais de las fraguas esta por la forjadora de armas, donde ahi un tio con un martillo haciendo armas con su hermana.
No si hay una noticia que en agradecimiento por jugar Darksiders 1 te daban una armadura y arma... no se si por la quiebra de THQ me lo perdi o algo asi...
LolsterXD971035Hace 10 años6
@Zincronize
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
Pero no me da la armadura ni el arma que se supone te dara por jugar Darksiders 1... Me podrian explicar el como , quizas lo estoy haciendo mal... Gracias
ummmm por jugar al 1? que yo sepa las armas que dan son por dlc, y las consigues en el trono de serpiente, en todos los paises ahi uno, el del pais de las fraguas esta por la forjadora de armas, donde ahi un tio con un martillo haciendo armas con su hermana.
No si hay una noticia que en agradecimiento por jugar Darksiders 1 te daban una armadura y arma... no se si por la quiebra de THQ me lo perdi o algo asi...
A mi también me pasó lo mismo: compre el 2, luego el uno días después; empece nueva con el uno hasta terminarlo con los logros, empece el 2 y nunca recibí esas armas , y eso fue el 2012 (Antes de la quiebra de THQ, lo que dice que la quiebra no tiene la culpa de perder el bono ).
Zincronize18151Hace 10 años7
@LolsterXD97
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
Pero no me da la armadura ni el arma que se supone te dara por jugar Darksiders 1... Me podrian explicar el como , quizas lo estoy haciendo mal... Gracias
ummmm por jugar al 1? que yo sepa las armas que dan son por dlc, y las consigues en el trono de serpiente, en todos los paises ahi uno, el del pais de las fraguas esta por la forjadora de armas, donde ahi un tio con un martillo haciendo armas con su hermana.
No si hay una noticia que en agradecimiento por jugar Darksiders 1 te daban una armadura y arma... no se si por la quiebra de THQ me lo perdi o algo asi...
A mi también me pasó lo mismo: compre el 2, luego el uno días después; empece nueva con el uno hasta terminarlo con los logros, empece el 2 y nunca recibí esas armas , y eso fue el 2012 (Antes de la quiebra de THQ, lo que dice que la quiebra no tiene la culpa de perder el bono ).
Mansion43251Hace 10 años8
Pero eso no era por un bug que se soluciono en un parche o algo asi ¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Acabo de iniciar el juego, llege al mundo donde esta el Arbol de la vida...

Hay 8 respuestas en Acabo de iniciar el juego, llege al mundo donde esta el Arbol de la vida..., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL