Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Cambiar Id Online

Quyarx4Hace 13 años16
Tu eres nivel 60 yo 46 prestigio 4 y tengo el mismo problema que tu, y nos tenemos que joder, ya que nadie actualizará nada, así que ajo y agua  
Juanda973Hace 13 años17
1:oye eso es muyyy sencillo simplemente crea un nuevo perfil en tu ps3 

2:despues vete donde dice playstation network 

3:dale donde dice crear nueva cuen ta o crear cuenta 

4:despues sigue las instrucciones te aconsejo que en el pais coloques usa es mejor ahi puedes acceder a todo 

5:ahora creo que al final te pide que  una direccion en usa entonces mete una de estas :(Florida, Miami
1729 NW 84th Avenue
Miami ) lo siguiente es una cosa que te piden en seguida o algo asi mete esto : ( Fl  33126 ) ok

6:al final te pide que coloques tu id online : ahi coloca algo lo que quieras pero despues no podras cambiarlo

7: ahi creo que eso es todo sal de playstation network y ya 

espero aberte ayudado 

suerte !!!!!!!
SuM-412Hace 13 años18
@Tomas21
Mostrar cita
Hacerte otra cuenta,como hice yo. tienes que crear otro usuario claro. para ello copie y pegue,desde la vieja cuenta a la nueva,mis amigos,y mis datos guardados de juegos.
Como copiaste los datosa de tu cuenta anterior a la ke isiste? Te dejo mi correo para ke me explikes bn x fa ayudamee eske ya tiene mucho ke no c como mi correo es chos-bmx@hotmail.com
SuM-412Hace 13 años19
@Juanda97
Mostrar cita
1:oye eso es muyyy sencillo simplemente crea un nuevo perfil en tu ps3 2:despues vete donde dice playstation network 3:dale donde dice crear nueva cuen ta o crear cuenta 4:despues sigue las instrucciones te aconsejo que en el pais coloques usa es mejor ahi puedes acceder a todo 5:ahora creo que al final te pide que una direccion en usa entonces mete una de estas :(Florida, Miami 1729 NW 84th Avenue Miami ) lo siguiente es una cosa que te piden en seguida o algo asi mete esto : ( Fl 33126 ) ok 6:al final te pide que coloques tu id online : ahi coloca algo lo que quieras pero despues no podras cambiarlo 7: ahi creo que eso es todo sal de playstation network y ya espero aberte ayudado suerte !!!!!!!
Pero como paso los datos de mi cuenta anterior a la nueva? Se puede? o los tengo ke aser de nuevo. lo ke pasa eske e estado intetando pero no puedo en eso de administrar cuentas solo se cambia el nombre pero el ke pones cuando estas aciendo tu cuenta osea el nombre del correo Oooo si no ke opinas de mi ID es: Scott-_182_- tu crees ke esta feo? o no es tanto eso solo ke kiero poner el nombre de una banda weno pero x fa como traspasaste los datos de tu cuenta anterior a la nuvea? De antemano grasias men!!
Alexis19971Hace 13 años20
Hola buenos dias, me gustaria saber como se puede copiar y pegar todos los archivos de una cuenta de la ps3 a otra nueva cuenta: todos los amigos los trofeos.... te lo digo a ti  Tomas21 por que e visto que en esta pagina pusistes que se podia copiar i pegar todos los archivos. Si puede ser respondeme lo antes possible. Gracias
EDITADO EL 28-12-2010 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Supersonicwind14Hace 13 años21
No se puede cambier el nombre tienes que crear otra cuenta y volver a hacer todas las cosas otra vez como yo pero por si acaso alguien sabe como copiar y pegar los datos ala otra cuenta que hiciste o hice  
Batman-arkham20Hace 13 años22
Hola, mi ID me aburre n poco y quisiera cambiarmelo pero no puedo, estuve viendo vuestros comentarios y tengo que cambiar obligatoriamente de PSNetwork, lo que pasa es que no quiero crearme otro usuario y otra cuenta, ya que soy de nivel 10 en trofeos y tengo dinero metido en mi cuenta. ¿Qué hago?
Lai03234Hace 12 años23
Miren tuve q poner nuevamente mi cuenta en mi sección y puse otra diferente a la q yo tenia y en la q devia poner tengo muchisimos trofeos y no quiero perder los noce si me entienden y ademas tengo la naruto ultimate ninja strom 2 q no la puedo jugar por q necesita comprobra mi cuenta id y la q tengo ahora no es la misma q tenia antes y ya la pase y todo.


me pueden decir como le ago para volver a poner mi id en mi cuenta original del ps3 .gracias
Azttek1Hace 12 años24
@Kaka-ronaldo
Mostrar cita
Yo ya lo e exo lo k tenesk hacer es lo siguiente es mu faci l no tiene complicaciones debes seguir estos pasos 1ºte creas una cuenta 2ºcambias la direccion de correo en onde esta lo de avatar y tal 3º poneis el id online k kerais y la misma contraseña xro en otra direccion de correo espero k os sirva
Hola disculpa mi ignorancia pero no entendi muy bien
Alexpeppo12Hace 12 años25
Tengo un problema quiero cambiar la dirccion email, de mi cuenta pero nose como y no quiero crear otra cuenta porque lo perderiia todo. Solo quiero cambiar el email y seguir usando la misma se puede? El problema es que la antigua no me funciona me ayudan ?
TheLeone16246Hace 12 años26
@Alexpeppo
Mostrar cita
Tengo un problema quiero cambiar la dirccion email, de mi cuenta pero nose como y no quiero crear otra cuenta porque lo perderiia todo. Solo quiero cambiar el email y seguir usando la misma se puede? El problema es que la antigua no me funciona me ayudan ?
Desde la web de Playstation Network no se puede porque siempre está de mantenimiento, creo que desde ahí es la unica manera. Prueba tu a ver si es problema mío o es a todo el mundo
Daniassasins1Hace 12 años27
Copia los datos en un usb y luego despues de crearlo los copias y los pega 
Leyenda0796737Hace 12 años28
@Daniassasins
Mostrar cita
Copia los datos en un usb y luego despues de crearlo los copias y los pega
Iaann1Hace 11 años29
@Tomas21
Mostrar cita
Hacerte otra cuenta,como hice yo. tienes que crear otro usuario claro. para ello copie y pegue,desde la vieja cuenta a la nueva,mis amigos,y mis datos guardados de juegos.
como copiaste y pegaste todo ?
AitorDeluxe7Hace 11 años30
Como se pueden poner espacios a tu id   poregemplo    el putoamo     ai un espacio  pos nomedeja
Agustito6090Hace 11 años31
@AitorDeluxe
Mostrar cita
Como se pueden poner espacios a tu id poregemplo el putoamo ai un espacio pos nomedeja
Espacios propiamente dicho no se puede, pero puedes poner barra baja y quedaria asi: [b]el_puto_amo[/b], por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cambiar Id Online

Hay 32 respuestas en Cambiar Id Online, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL