Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Omarle096
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 813

The Elder Scrolls V: Skyrim: Algunas funciones mientras skyrim

Hola, les comento, juego desde una laptop, y algunas funciones como cambiar el brillo, el volumen y otras cosas se manejan pulsando una tecla "Fn" + La tecla correspondiente a la función.
Ejemplo ( Fn+F11= bajar volumen )

Me pasa que cuando juego skyrim, estas funciones dejan de funcionar, así que no puedo controral ciertas funciones del computador mientras juego skyrim, por lo que si quiero, por ejemplo, bajar el volumen o ponerlo en "mute" tengo que salirme del juego por completo, también pasa que la tecla "imp pant" que se usa para sacar fotos de la pantalla, no funciona, así que no sé como sacar fotos del skyrim...

También me pasa que el volumen del skyrim es muy bajo, antes de jugar tengo que subirle el volumen al máximo al pc para poder escuchar siquiera un poco, ya lo configuré desde el menú dentro de skyrim al máximo pero sigue casi igual de bajo.

Espero que me puedan ayudar con esto, gracias.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años1
Para el volumen tienes que moverle algo a la compu ... tranquilo es algo bueno busca en internet cpmo hacerlo... es facil

lo de salir.. tienes que apretar "menu" o el botoncito con el signo de windows " los cuadritos" y se minimiza el juego haces lo que tengas que hacer y aprietas shift y alt creo.. o era tabulador y alt el chiste es que tiene alt y se maximiza skyrim... si es la unica ventana que tienes... si te sale un cuadto negro  o en pantalla completa con el icono normal del mouse.. osea la flechita blanca... prueva a hacerlo de nuevo... la verdad se me olvido como le hacia por que tengo un año sin jugarlo.   pero asi le hacia.
Gultegga115Hace 10 años2
Hola: si, lo que comentas asi es. Yo tambien lo juego desde un notebook, y todas las funciones que nombras se desactivan. Lo que puedes hacer para ajustar el volumen sin salir completamente del juego, es pulsar Alt+Tab para minimizar el juego y salir al escritorio. Ahí vuelven a estar activas esas funciones de windows. Ahora, cuando quieras volver al juego, solo pincha el juego minimizado, volverá a su estado normal, pero solo veras un fondo negro con bordes, para solucionar esto, pasa el puntero por la parte baja de la pantalla hasta que desaparezca, luego pulsa el boton "Windows" ese con el simbolo de windows al lado de la tecla "Alt" y pincha en cualquier parte de la pantalla. Es un poco engorroso, pero funciona. Hahora, sobre el volumen muy bajo del juego, no tengo idea de que pueda ser ni como solucionarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Algunas funciones mientras skyrim

Hay 2 respuestas en Algunas funciones mientras skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL