Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor
Killing Floor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killing Floor
Por CarlosZiano2868
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 318

Killing Floor: Video de fans -curradillo- de Killing Floor

Hace ya unos cuantas semanas atrás, al entrar en Killing Floor un lunes, en la sección noticias dentro del juego la desarrolladora comentaba -y felicitaba de paso a sus autores- un video que salió un fin de semana y que les sorprendió por la calidad para ser un video de aficionados al juego de Tripware Interactive: dos fans del juego de UK habían subido a YouTube un video-tributo que les gustó bastante. 


Dead Silence - Killing Floor 
Vídeo eliminado de Youtube

(mola cuando sale el Flesh Pounder al final, je je: menuda mole. Cuando el fusible que lleva se pone rojo....RUN, dude, RUN!)
EDITADO EL 15-07-2010 / 12:58 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Zroper1148Hace 13 años1
Jajajajajaja. El video es la ostia. Me ha encantado jeje. Está basntante bien hecho!!!!!     
Solidus14291Hace 13 años2
Muy currado el video!!   

Estoy pensando en pillarme este juego, lo recomendais?   

un saludo  
Mokov143Hace 13 años3
Yo lo recomiendo a todos los fans de DOOM.   Creo que es lo más certero que puedo decir.  Quienes conoces el Skulltag y jugaron el mod de Alien Invasion encontrarán algo similar en Killing Floor.  Yo pasé muchas horas jugando el DOOM I y II en multiplayer y desde que encontré el Killing Floor sólo sueño con ver una secuela con gráficos que me hagan sangrar los ojos. 
Ahora estoy esperando el Red Orchestra 2, le tengo mucha fe a ese juego porque es de los mismo desarrolladores y hasta el sol de hoy Tripwire sólo me ha dado sopresas y regalos sin pedimer pagar un peso más.  Es a mi parecer  la desarrolladora más generosa y genial del globo, teniendo en cuenta que es pequeña y tiene productos que compiten contra las más grandes!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killing Floor > Video de fans -curradillo- de Killing Floor

Hay 3 respuestas en Video de fans -curradillo- de Killing Floor, del foro de Killing Floor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL