Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por DINHOps367
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7898

The Last of Us: Se me cuelga en el prologo ayuda !!!

Recien lo compro el juego y probe y en el prologo cuando estan espacando al subir a la camioneta joel y su hermano se quedan como volando y no encienden el auto ae quedan ahi nada mas el online me da normal pero el modo campaña se cuelga en esa parte alguna solucion porfabor.
Yoyo111730Hace 10 años1
Vete a la tienda y montales el cristo tio.Lo siento.
TomysGun78Hace 10 años2
@DINHOps3 lo que puedes hacer es, actualizar el juego, ya que la mayoría de estos errores se corrigen con el parche, o simplemente prueba con una nueva partida, u otra dificultad, ah, y OJO, si tu juego es en formato digital puede ser que algún archivo este corrupto, por lo tanto, en este caso yo recomendaría RE-instalar, espero haberte ayudado, saludos -TomysGun
DINHOps367Hace 10 años3
El juego lo tengo en disco y ya intente en otra dificultad y otra partida sigue igual ya eta actualizado ademas el online lo juego normal no se corta ni nada entonces no creo q el disco este mal ya no se que hacer.
Krissyc177Hace 10 años4
Borra los datos del juego y vuelvelo a instalar (Está en Juego->Herramientas de datos de juego), . Si acabas de empezar borra también las partidas guardadas(Juego->Herramientas de datos guardados). Instala el último parche 1.06 (se hace automático con conexión a internet).
Si aún así no se te arregla como última opción prueba de formatear la PS3.

Y si así tampoco se te arregla que te cambien el juego que quizás esté defectuoso.

Saludos y espero que haya suerte!!
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años5
@Krissyc
Mostrar cita
Borra los datos del juego y vuelvelo a instalar (Está en Juego->Herramientas de datos de juego), . Si acabas de empezar borra también las partidas guardadas(Juego->Herramientas de datos guardados). Instala el último parche 1.06 (se hace automático con conexión a internet). Si aún así no se te arregla como última opción prueba de formatear la PS3. Y si así tampoco se te arregla que te cambien el juego que quizás esté defectuoso. Saludos y espero que haya suerte!!
Formatear la PS3 ni de coña. Desde el último parche va fatal todo en general, o es cosa del parche o es que tu disco es defectuoso, también le pasó a un amigo algo parecido pero con el online y era por el disco, así que yo de si fuera tú lo cambiaba.
EDITADO EL 01-03-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
DINHOps367Hace 10 años6
Gracias por la ayuda porque todo lo que me diberon ya lo hice ya esta actualizado por eso puedo jugar online ya borre los datos y partidas guardadas y lo del disco es raro q sea defectuoso no entiendo como el online me va perfecto y la campaña no.
DINHOps367Hace 10 años7
Esto es lo que me pasa alguien sabe la solucion ??
http://www.youtube.com/watch?v=nRFGun4AB0s
Joaco7u71Hace 8 años8
A mí me pasaba lo mismo lo que hice fue borrar la actualización 1.11 de The Last Of Us y se arregló
Manusymphonyx1Hace 8 años9
Hola una consulta el dia 20 de enero del 2016 la play se actualizo , y desde ese momento no puedo entrar al online de TLOU , se tilda cuando empieza a cargar y tengo que apagar la play , a alguien le paso y como lo soluciono ? gracias.
Mervel200211Hace 8 años10
Desconecta la consola de internet y prueba a ver...
EDITADO EL 23-01-2016 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sabioooo2Hace 8 años11
Podrian decirme como conseguir experto en explosiones nivel 3?tengo el nivel 1 y nivel 2 que ocupa tres puntos pero como consigo el 3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Se me cuelga en el prologo ayuda !!!

Hay 11 respuestas en Se me cuelga en el prologo ayuda !!!, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL