Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Sobrenombre1948
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 297

¿que juegos juegan?

Abro este post para que compartamos que juegos estan tratando de terminar en este momento, arlado de esto una pequeña descripcion, con el fin de obtener algunas ideas para nuestras futuras compras.

empiezo yo en este momento estoy jugando

pes 14: lo probe hoy y me decepciono..

tom raider: exelente me ha parecido con una buena historia y jugabilidad

assassens creed : me decidi empezar esta saga que nuca habia tocado, empieso por el 1 muy buen trama, pero hasta el momento lo hayo un poco repetitivo.

y ustedes que juegos juegan?
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años1
@Sobrenombre19
Mostrar cita
Abro este post para que compartamos que juegos estan tratando de terminar en este momento, arlado de esto una pequeña descripcion, con el fin de obtener algunas ideas para nuestras futuras compras. empiezo yo en este momento estoy jugando pes 14: lo probe hoy y me decepciono.. tom raider: exelente me ha parecido con una buena historia y jugabilidad assassens creed : me decidi empezar esta saga que nuca habia tocado, empieso por el 1 muy buen trama, pero hasta el momento lo hayo un poco repetitivo. y ustedes que juegos juegan?
Battlefield 3: qué decir... juegazo Dead Island: me está sorprendiendo muchísimo. Interesante, adictivo, divertido, entretenido...., aunque el BTF le quita muchas horas.
Ferj117631Hace 10 años2
Alan Wake lo estoy volviendo a pasar porque me gusto muchisimo su historia,voy recien comenzando el cap 3 y creo que tambien volvere a jugar farcry 3  
1 VOTO
Alsmore13Hace 10 años3
Actualmente juego al Fifa14, resident evil 6 (me falta pasar la campaña desbloquiable), tomb raider y need for speed mw.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años4
A 4  o 5  de 175 wajajajajaj.
Snix90Hace 10 años5
¿Por que os cuesta tanto aprenderos a escribir bien "assassin's creed"?
3 VOTOS
Infer360931Hace 10 años6
Ahora mismo estoy jugando a Castlevania: Lords of Shadows,aprovechando que acaba de salir la segunda parte.

También tengo pendiente por empezar el Tomb Raider y pendiente por acabar al 100% el Resident Evil 6,Tropico 4 y Dragon's Dogma : Dark Arisen.

Y por último,tengo pensado adquirir Devil May Cry "DmC" y las dos partes de "Metro".

Un saludo!.
Kibis475Hace 10 años7
Toda la saga de GTA, Halo, Gears Of War, Batman, Far Cry 3, Bioshock, Red Dead Redemption, Max Payne... y un monton sin jugar que tengo en el DD!!! 
Ragnarok7saga1963Hace 10 años8
Principalmente gears, y black OPS 2.
FedeM281Hace 10 años9
Skyrim es uno de los mejores juegos de sandbox que e jugado. Seguro lo conocerán, ademas de elegir que "criatura" quieres ser, e ir mejorando tus armas y armaduras, se basa en una época medieval donde hay un caos por los dragones, bueno eso es la historia principal, pero hay miles de misiones secundarias y objetivos varios que te van a entretener un largo rato...
Saints Row IV, la verdad es el primer título de la colección que jugué, y en verdad te entretiene, es un sandbox muy bizarro, en el que alienigenas destruyen la tierra y quedan muy, muy pocas personas, que se hayan en una simulación, donde iras consiguiendo súper poderes.
Obio que están el GTA V y la saga Call Of Duty, que no hace falta hablar.
 Siempre me gustaron los PES pero el 14 es desagradable de jugar, prefiero mil veces el fifa.
CrlsPerez6Hace 10 años10
Ahorita yo ando con el Bioshock 1.
Y tambien le entro a los Gears Of War pero live.

Ya hasta tengo juegos sin siquiera empezar pero primero lo primero.
DAVIDMB73284Hace 10 años11
No caben todos los que juego aqui.
KiNGCoNaN5023Hace 10 años12
A los míos y algunos que me prestan.
Taxi83952Hace 10 años13
Pues yo estoy intentando darle la segunda vuelta al Dark Souls, y a la vez empezar otra partida con un personaje diferente. En el Whatsapp del grupo de 3Djuegos me han llamado masoquista no se porque  jaja
EDITADO EL 06-03-2014 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿que juegos juegan?

Hay 13 respuestas en ¿que juegos juegan?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL