Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Sweepnani1841
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 349

Thief: Alguien que jugo dishonored jugo a thief?

Dishonored me gusto mucho, pero viendo la nota de thief no se que pensar, quizas es monotono o aburrido... no se...
LaPesteNegra3663Hace 10 años1
[i]Como se te ocurre comparar 2 grandes titulos entre ellos, atontado.

[b]Thief[/b] es de sigilo puro y duro.

[b]Dishonored[/b] es de acion.[/i]
Sweepnani1841Hace 10 años2
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Como se te ocurre comparar 2 grandes titulos entre ellos, atontado. [b]Thief[/b] es de sigilo puro y duro. [b]Dishonored[/b] es de acion.[/i]
Yo me lo pase sin matar a nadie y sin que nadie me vea
TheJxem961232Hace 10 años3
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Como se te ocurre comparar 2 grandes titulos entre ellos, atontado. [b]Thief[/b] es de sigilo puro y duro. [b]Dishonored[/b] es de acion.[/i]
Acción y no hace falta insultarle pero buenoxD dishonored te lo puedes pasar sin que te vean y sin matar a nadie y si vas a saco paco te pueden matar rapidamente. nose quien te a dicho que en dishonored no ay sigilo o por lo menos eso es lo que eh entendido con tu comentario.
Sweepnani1841Hace 10 años4
@TheJxem96
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Como se te ocurre comparar 2 grandes titulos entre ellos, atontado. [b]Thief[/b] es de sigilo puro y duro. [b]Dishonored[/b] es de acion.[/i]
Acción y no hace falta insultarle pero buenoxD dishonored te lo puedes pasar sin que te vean y sin matar a nadie y si vas a saco paco te pueden matar rapidamente. nose quien te a dicho que en dishonored no ay sigilo o por lo menos eso es lo que eh entendido con tu comentario.
Yo creo que no lo jugo... decir que dishonored es accion... me insulta y sin llevar la razon...
TheJxem961232Hace 10 años5
@Sweepnani

dejalo si el es feliz pensando esoxD aunque en verdad si es un insulto lo que a dicho enfin dishonored es de sigilo claramente , pero claro que ay enfrentamientos como en thief que si te ven tendras que uir o combatir no te queda otra.
EDITADO EL 06-03-2014 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Sweepnani1841Hace 10 años6
@TheJxem96
Mostrar cita
@Sweepnani dejalo si el es feliz pensando esoxD aunque en verdad si es un insulto lo que a dicho enfin dishonored es de sigilo claramente , pero claro que ay enfrentamientos como en thief que si te ven tendras que uir o combatir no te queda otra
Jugaste los dos?
TheJxem961232Hace 10 años7
@Sweepnani
Mostrar cita
@TheJxem96
Mostrar cita
@Sweepnani dejalo si el es feliz pensando esoxD aunque en verdad si es un insulto lo que a dicho enfin dishonored es de sigilo claramente , pero claro que ay enfrentamientos como en thief que si te ven tendras que uir o combatir no te queda otra
Jugaste los dos?
Si, porque lo preguntas?
Sweepnani1841Hace 10 años8
@TheJxem96
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@TheJxem96
Mostrar cita
@Sweepnani dejalo si el es feliz pensando esoxD aunque en verdad si es un insulto lo que a dicho enfin dishonored es de sigilo claramente , pero claro que ay enfrentamientos como en thief que si te ven tendras que uir o combatir no te queda otra
Jugaste los dos?
Si, porque lo preguntas?
soy muy fan de dishonored. Crees que me gustara thief teniendo eso en cuenta?
TheJxem961232Hace 10 años9
@Sweepnani
Mostrar cita
@TheJxem96
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@TheJxem96
Mostrar cita
@Sweepnani dejalo si el es feliz pensando esoxD aunque en verdad si es un insulto lo que a dicho enfin dishonored es de sigilo claramente , pero claro que ay enfrentamientos como en thief que si te ven tendras que uir o combatir no te queda otra
Jugaste los dos?
Si, porque lo preguntas?
soy muy fan de dishonored. Crees que me gustara thief teniendo eso en cuenta?
Hombre a mi mas en tema de sigilo i tal me a gustado mas thief porque si te pilla mas de 1 guardia estas muertoxD y ademas tienes que tener mucho cuidado por donde pisas i tal ay que actuar rapido si lo tuyo es el sigilo pillatelo ay que jugar con cabeza y tener muy buena vista para los objetos aunque ay una habilidad que no dire para no spoilear que con eso se puede ver todos los objetos i sitios donde esconderte a mi siempre el tema del sigilo me a molado muchoxD
EDITADO EL 07-03-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Alguien que jugo dishonored jugo a thief?

Hay 9 respuestas en Alguien que jugo dishonored jugo a thief?, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL