Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MrKrome60
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 751

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con deadly dragons

Hola nescesito ayyuda con un mod que seguro ustedes conocen es el Deadly Dragons bueno tengo un problema...COMO LO INSTALO porque lo hago como siempre: 

1-lo descargo
2-uso el nexus mod manager
3-lo activo
4-inicio el SKSE
5-al iniciar el SKSE cuando termina el logo de bethesda se cierra el juego que hago 
Erwin-cena905Hace 10 años1
Buenas, para proceder a ayudarte necesito un poco de información para ver cual puede ser el problema:
[list]
[*] Tienes otros mods instalados? Cuales?
[*] Tienes el SKSE actualizado?
[*] Utilizas TESVEdit?
[*] Especificaciones de tu PC:
[/list]
La primera pregunta, tal vez que hayan otros mods que crean conflictos, o mods gráficos(ENB) que a mi me pesaba ese problema por haber puesto mal algo, el SKSE es muy importante así que verifica, tu versión de skyrim con la del SKSE, y el TESVEdit, si no lo conoces es un programita que lo que hace es ordenar tu lista de plugins (son como una mena de activadores de cada mod) lo que es bastante importante, y si aprendes como haces, hasta puede compatibilizar diferentes mods. Y para acabar, normalmente aun que vaya a 15 FPS, se tendría que abrir el juego pero es por si acaso.
EDITADO EL 01-03-2014 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mv55617Hace 10 años2
@Erwin-cena

pues lo desinstalas,pruebas a ver si te funciona y si te funciona es que tienes otro mod de dragones que es incompatible,si tras el logo te salieran las pantallas de carga te diria que eso es normal,simplemente carga una partida anterior un automatico etcetc y cuando se ponga en marcha cargas la ultima partida pero si es por tras el logo es un problema de mods
MrKrome60Hace 10 años3
Mi computadora tiene de ram 23gb la version de Skse es la mas nueva y los mods que tengo son:

1-SkyUI
2-FNIS

y me iva a descargar Animated prostitution solo para probarlo.
Mv55617Hace 10 años4
@MrKrome

no se si habras hecho esto pero el FNIS te crea una carpeta donde tienes instalado el juego en data que se llama tools,abrela y veras dos carpetas abre la que pone GenerateFNIS_for_Users y en ella abre el GenerateFNISforUsers y dale a la pestaña update FNIS behaviors o actualizar si lo tienes en español igual es eso ya que cuando lo instalas o instalas un mod de animaciones tienes que hacer eso,igual es eso lo que te pasa por lo demas no se me ocurre nada,yo utilizo muchos mods y si alguno no me ha dado problemas es este
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@MrKrome
Mostrar cita
Hola nescesito ayyuda con un mod que seguro ustedes conocen es el Deadly Dragons bueno tengo un problema...COMO LO INSTALO porque lo hago como siempre: 1-lo descargo 2-uso el nexus mod manager 3-lo activo 4-inicio el SKSE 5-al iniciar el SKSE cuando termina el logo de bethesda se cierra el juego que hago
Una pregunta tonta, tienes Dawnguard ?
MrKrome60Hace 10 años6
Mv5 reinstale el juego y borre varios mods y con esos el FNIS y dovahkiin56 no tengo dawnguard y si cometi alguna estupides al no tener dawnguard diganmelo.
Mv55617Hace 10 años7
A mi lo unico que se me ocurre es que el deadly necesita que tengas el mod skyui y este que tengas el SkSE y que el juego lo lanzes desde el SKSE launcher,el deadly dragons en ingles necesita que tengas instalado dawnguard,en español que hay una y no hace falta que tengas el mod original no se,yo diria pero no estoy muy seguro pero creo que la he jugado sin el dawnguard.
Dovahkiin567016Hace 10 años8
@MrKrome
Mostrar cita
Mv5 reinstale el juego y borre varios mods y con esos el FNIS y dovahkiin56 no tengo dawnguard y si cometi alguna estupides al no tener dawnguard diganmelo
Pues sí, si lees la descripción, el Deadly Dragons requiere Dawnguard y es por eso que no te funciona.
MrKrome60Hace 10 años9
Ah ok ya me lo descarge muchas gracias!!!! alfin tengo dragones nuevos y mas dificiles:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con deadly dragons

Hay 9 respuestas en Ayuda con deadly dragons, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL