Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por EugenioSixx21
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 242

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug, erro ,desconfiguracion ayuda porfavor desesperado ??

Lo que pasa es ya tengo a mi personaje nivel 82 osea a full es un asesino guerrero magico osea un pokito de todo pero lo que pasa es q cuando pasas de nivel despues del 81 ya se complica demaciado y oi cuando subi de nivel iva a ver el punto de habilidad y resulta q estaba todo echo un desastre todo desconfigurado mis habilidad de discresion todo se me reinicio y pero aun tengo  los perks marcados pero en plomo por ejemplo (a una mano) le puse la primera opcion de hacer mas daño y lo tenia en 5 y ahora lo sigo teniendo en 5 pero me sale en plomo  alguien q me ayude porfavor.
Weasfas930Hace 10 años1
@EugenioSixx hay ciertos mods que te permiten resetear todo los perk, darte todos sus puntos para que puedas volver a configurar tus habilidades como tu quieras.
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@EugenioSixx
Mostrar cita
Lo que pasa es ya tengo a mi personaje nivel 82 osea a full es un asesino guerrero magico osea un pokito de todo pero lo que pasa es q cuando pasas de nivel despues del 81 ya se complica demaciado y oi cuando subi de nivel iva a ver el punto de habilidad y resulta q estaba todo echo un desastre todo desconfigurado mis habilidad de discresion todo se me reinicio y pero aun tengo los perks marcados pero en plomo por ejemplo (a una mano) le puse la primera opcion de hacer mas daño y lo tenia en 5 y ahora lo sigo teniendo en 5 pero me sale en plomo alguien q me ayude porfavor
Perdona mi ignorancia, pero qué es plomo, aparte de ser el elemento número 82 de la tabla peródica de elementos ?
1 VOTO
EugenioSixx21Hace 10 años3
@Dovahkiin56 lo decia refiriendome al color plomo o gris en tu pais
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@EugenioSixx
Mostrar cita
@Dovahkiin56 lo decia refiriendome al color plomo o gris en tu pais
Ok, entonces es que no están activos. Lo que pasa es que como pusiste "marcado" asumí que estaban activados pero si están en gris no lo están. Cuando haces legendaria una habilidad ésta se resetea a 15 y te devuelve todos los perks dejando todo el árbol en gris y deberías tener las ventajas para aplicar a las habilidades que quieras. Todas esas habilidades que te aparecen "desconfiguradas" las has hecho legendarias ? Te aparecen las ventajas para recolocar ?
EugenioSixx21Hace 10 años5
No no eh echo ningun legendaria  
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@EugenioSixx
Mostrar cita
No no eh echo ningun legendaria
Y por casualidad, no has usado el showracemenu para cambiar de raza ?
EugenioSixx21Hace 10 años7
Sii varias veses pero uso una descagarda q se llama ashen y siempre q me cambiaba era a nordico pero me mantenia las skills.
Dovahkiin567016Hace 10 años8
@EugenioSixx
Mostrar cita
Sii varias veses pero uso una descagarda q se llama ashen y siempre q me cambiaba era a nordico pero me mantenia las skills
Es que eso te suele desconfigurar los skills y los perks.Hay un mod, creo que se llama racemenu que te guarda la configuración de skills antes de entrar al menú de razas y luego la restaura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug, erro ,desconfiguracion ayuda porfavor desesperado ??

Hay 8 respuestas en Bug, erro ,desconfiguracion ayuda porfavor desesperado ??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL