Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Lozano1380
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 873

FIFA 14: Fichar jugadores gratis desde el comienzo del modo carrera para la siguiente temporada

Me acabo de dar cuenta, que nada más comenzar el modo carrera, puedes pillarte jugadores gratis para la siguiente temporada y negociar su contrato del tirón...

Por ejemplo acabo de empezar la temporada y me he pillado gratis para el siguiente año a aleix vidal y david ospina, y es que nada mas empezar le ponen que le faltan 0 meses de contrato. Sylvain babin tambien le pasa lo mismo.


Sabeis algunos jugadores más?? por si podemos comenzar una lista de esos jugadores y poder aprovecharnos los equipos mas chicos de esas gangas.

Comienzo la lista:

Aleix Vidal---Almeria
Babin---Alcorcon
Ospina---Nice.
AdriPereira9821Hace 10 años1
Yo solo me e encontrado asin buenesillo es Xabi Alonso.
Saludos.
Lozano1380Hace 10 años2
@AdriPereira98
Mostrar cita
Yo solo me e encontrado asin buenesillo es Xabi Alonso. Saludos.
Digo nada más comenzar el modo carrera, no cuando le falte 6 meses en enero...
MrAbian111Hace 10 años3
Ami eso tambien me interesa ya que comenzare con el Real Zaragoza  , tu por lo que veo en tu foto debes de estar con el Real Betis no es así? Dde verdad a mi me interesa mucho eso porque nada mas tengo 2,5M mas o menos Salu2 cracks
LuizMiguel1Hace 8 años4
Ronaldinho 82
Camilo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fichar jugadores gratis desde el comienzo del modo carrera para la siguiente temporada

Hay 4 respuestas en Fichar jugadores gratis desde el comienzo del modo carrera para la siguiente temporada, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL