Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Godofkratosezio88
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 248

Thief: No se por cual decidirme +1

Que juego prefieres??

infamous second son
56%  (5)
thief
44%  (4)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual os comprariais entre estos dos juegazos?
Shinigami87392Hace 10 años1
Infamous second son por duracion y por la jugabilidad, pero thief tambien es un buen juego.
Oro-blanco-1085Hace 10 años2
Thief es una pasada, aunque yo es que veo casi todos los juegos mejores que los infamous, no se que le veis

Decirme porque os gusta tantisimo por favur):
Laryos4447Hace 10 años3
Bueno compañero! yo personalmente me comprare los dos junto con el metal gear (los regalos de los reyes magos estan reservados para eso jajaja) asi que todo dependera de que te apetezca mas, si un juego de mundo abierto en el que tendras supuestamente muchas cosas por hacer, rebentarlo todo y acción pura, o un juego de sigilo oscuro y en el que el abanico de posibilidades quizas no es tan amplio...

Yo si tuviera que escoger, alquilaria el thief y lo probaria, y el infamous ya te puedes hacer una idea al tener entregas anteriores, asi que seguramente yo me pillaria el infamous, al ser puramente un juego de "next gen" y tener poderes y petarlo todo ajaja pero bueno el thief tiene pinta de muy original y enigmatico (yo me lo pillo el lunes) 

se que no he sido de gran ayuda pero bueno... jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > No se por cual decidirme +1

Hay 3 respuestas en No se por cual decidirme +1, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL