Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por -x-Ghandi1404
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3910

Project Cars - Trucos y guías: Cada semana mas defraudado con P.Cars

Hola!
Los que estáis siguiendo de cerca tanto el juego como este foro, sabréis de mis alabanzas a la prealpha y de mis buenas expectativas puestas en este juego. Durante casi 2 años ya, echando cuentas a ojo, llevo jugando a el y esperando su parche todas las semanas y esperando esas mejoras, coches etc. Durante los primeros meses no veía nada en el juego que me llamase la atención, fue a partir del primer año cuando estaba totalmente convencido del buen hacer de esta compañía no solo visual si no en el mundo de la simulación y que aunque aun les quedaba mucho, podrían hacer mejoras por el buen camino. 
Aunque siempre hubo algo que me dio miedo, es que todos los supuestos simuladores que son sacados también para consolas acaban siendo altamente árcades por lo que pierde el aliciente mas importante que busco en un juego de conducción. Con este como dije parecía que a pesar de su lanzamiento en la next gen, se centraban en el pc y en la idea de sacar un simulador puro... pero solo lo parecía.

[b]El cambio dado en los últimos meses me hacen pensar que se va a convertir en otro pseudo  simulador[/b] de los que plagan el mercado, en el que seguirá primando el golpear a tu rival para entrar en la curva antes de presionar vuelta a vuelta buscando el adelantamiento limpio, las estrategias por desgastes, etc. Se están centrando en meter mas cantidad de coches en lugar de solventar los innumerables fallos de físicas o la inexistencia de desgastes que sufren la mayoría de coches. Eso de tocar un coche ligeramente lateralmente y que uno de los coches salga volando literalmente es algo en ciertos momento hasta gracioso y que evidentemente subsanaran. Pero la conducción que es el punto mas importante de un juego de estos... hace tiempo que se quedo muy estancado.

Es verdad que cada coche tiene un tipo de conducción totalmente diferente y que se puede coger vehículos de mucha variedad.. pero si un coche no te transmite en el volante ni su peso, ni su derrape ni te da el mas mínimo aviso tocando ciertos pianos, salidas de pista etc etc eso no puede ser un buen simulador. Sus conducciones son planas, no te da la sensación de estar conduciendo un coche o otro... supongo que si juegas con un pad esto sera menos destacable, pero un simulador se debe conducir con volante y con este juego aquí dan claras muestras de dejar de lado el volante.

[b]La facilidad de conducir la mayoría de vehículos sin ningún tipo de ayudas es algo a destacar[/b]... yo como usuario de a pie si me meto en un vehículo de mas de 450cv me mato, en un simulador podría practicar hasta dar alguna vuelta buena.. [b]aquí puedes sacar sin practicar demasiado con un M3 gt3 mas de 20" al record de pista de por ejemplo nuburgreen que actualmente creo que esta 7:22[/b] (yo bajo con facilidad con el mismo coche de los 7min) Un ejemplo claro que no están haciendo buen trabajo con físicas. 

Eso si, cada pocas semanas aun siguen metiendo mas y mas vehículos y circuitos, lo cual no es malo, pero si quieren sacar otro nfs shift o otro gran turismo, perdón pero eso no es lo que me estaban vendiendo cuando me lo compre... 

Si alguien se lee todo este tocho, le regalo palo!!  


Por cierto, jugar al Assetto Corsa tambien me ayudo mucho a desencantarme con con este juego, [b]el que quiera un buen simulador.. ASSETTO CORSA[/b]
EDITADO EL 01-03-2014 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Pinoangel1906Hace 10 años1
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Hola! Los que estáis siguiendo de cerca tanto el juego como este foro, sabréis de mis alabanzas a la prealpha y de mis buenas expectativas puestas en este juego. Durante casi 2 años ya, echando cuentas a ojo, llevo jugando a el y esperando su parche todas las semanas y esperando esas mejoras, coches etc. Durante los primeros meses no veía nada en el juego que me llamase la atención, fue a partir del primer año cuando estaba totalmente convencido del buen hacer de esta compañía no solo visual si no en el mundo de la simulación y que aunque aun les quedaba mucho, podrían hacer mejoras por el buen camino. Aunque siempre hubo algo que me dio miedo, es que todos los supuestos simuladores que son sacados también para consolas acaban siendo altamente árcades por lo que pierde el aliciente mas importante que busco en un juego de conducción. Con este como dije parecía que a pesar de su lanzamiento en la next gen, se centraban en el pc y en la idea de sacar un simulador puro... pero solo lo parecía. [b]El cambio dado en los últimos meses me hacen pensar que se va a convertir en otro pseudo simulador[/b] de los que plagan el mercado, en el que seguirá primando el golpear a tu rival para entrar en la curva antes de presionar vuelta a vuelta buscando el adelantamiento limpio, las estrategias por desgastes, etc. Se están centrando en meter mas cantidad de coches en lugar de solventar los innumerables fallos de físicas o la inexistencia de desgastes que sufren la mayoría de coches. Eso de tocar un coche ligeramente lateralmente y que uno de los coches salga volando literalmente es algo en ciertos momento hasta gracioso y que evidentemente subsanaran. Pero la conducción que es el punto mas importante de un juego de estos... hace tiempo que se quedo muy estancado. Es verdad que cada coche tiene un tipo de conducción totalmente diferente y que se puede coger vehículos de mucha variedad.. pero si un coche no te transmite en el volante ni su peso, ni su derrape ni te da el mas mínimo aviso tocando ciertos pianos, salidas de pista etc etc eso no puede ser un buen simulador. Sus conducciones son planas, no te da la sensación de estar conduciendo un coche o otro... supongo que si juegas con un pad esto sera menos destacable, pero un simulador se debe conducir con volante y con este juego aquí dan claras muestras de dejar de lado el volante. [b]La facilidad de conducir la mayoría de vehículos sin ningún tipo de ayudas es algo a destacar[/b]... yo como usuario de a pie si me meto en un vehículo de mas de 450cv me mato, en un simulador podría practicar hasta dar alguna vuelta buena.. [b]aquí puedes sacar sin practicar demasiado con un M3 gt3 mas de 20" al record de pista de por ejemplo nuburgreen que actualmente creo que esta 7:22[/b] (yo bajo con facilidad con el mismo coche de los 7min) Un ejemplo claro que no están haciendo buen trabajo con físicas. Eso si, cada pocas semanas aun siguen metiendo mas y mas vehículos y circuitos, lo cual no es malo, pero si quieren sacar otro nfs shift o otro gran turismo, perdón pero eso no es lo que me estaban vendiendo cuando me lo compre... Si alguien se lee todo este tocho, le regalo palo!! Por cierto, jugar al Assetto Corsa tambien me ayudo mucho a desencantarme con con este juego, [b]el que quiera un buen simulador.. ASSETTO CORSA[/b]
Gracias por la informacion , es una pena , pues los graficos y la climatologia parecen una delicia , pero no se , es posivle que les prime el dolar y , las consolas tienen mucho mas mercado , aunque mas exigente en un cierto numero con su ego que con la curiosidad por aprender ge todas maneras , creo que todavia falta para su salida , aunque voy perdiendo esperanzas , todavia conservo algo de ilusion , aunque sea solo por soñar , siendo un juego vasado en la opinion de los usuarios ( inbersores ) espero que estos tengan peso y sea para bien . Y perdon por el rrollo .
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 10 años2
Exactamente Pino, en cuanto que las consolas están por medio, la simulación brilla por su ausencia. Ahí esta gran parte del problema pero como es un negocio y el dinero esta en las consolas pues.... 

Aun no pierdas las esperanzas, puede que salga al final un buen juego y divertido, pero ya te digo que como simulador, búscalo en Assetto Corsa.
EDITADO EL 03-03-2014 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asiju5Hace 10 años3
Buenas yo Project Cars no lo he probado, si que he de decir que me baje Assetto Corsa y estoy muy contento con, ya en su momento le pregunte a -x-Ghandi que le parecia Assetto Corsa y me dijo que era increible, y la verdad no se equivocaba, solo llevo con el juego 5 días y no he podido probarlo a fondo(esperando a terminar los examenes) lo poco que ha jugado merece muchisimo la pena. Yo lo recomiendo.
Sobre project cars como dije antes no lo he probado ni nada, pero hay que tener esperanza a que saquen un gran juego de simulación, aunque el tiempo lo dira, mientras tanto a disfrutar del Assetto Corsa.
Un saludo.
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 10 años4
Se me olvidava , he probado la beta de Race Room Extreme Esperiencie , las fisicas me parecen muy buenas , pero en la beta que probe no podias reglar el coche ni correr contra otros y tengo entendido que se vende por partes ( como si todo fueran DCLs ) y sale bastante caro hacerse con un contenido decente , por otro lado Rfaztor 2 tiene lluvia , creo que buenas fisicas y mucho contenido , graficamente segun mi impresion ba mejorando bastante , pero no esta a la altura de los otros tres , esperemos que todos mejoren sus defectos , estaria bien que sacasen lluvia al final para Asseto y RaceRoom , mejorasen las fisicas de C.A.R.S. y Rfaztor 2 puliese sus graficos , aunque yo periria siempre mas    perdon , pero es que ademas de simulacion me gustaria en abierto , como algo mas informal y amplio ( con TDU 1 parecia que podria tomarse ese camino ) pero en abiertos la simulacion , si existia alguna esperanza , parece haber desaparecido .  
1 VOTO
Echave2846Hace 10 años5
Si el assetto corsa esta pegando fuerte la verdad y eso que aun no ha salido el online.
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 10 años6
Pino si buscas algo menos pro y no tan simulador project cuando salga podra llenar ese hueco, no tengo duda... al igual que lo hacen en consolas las sagas  GT en play o forza en xbox, pero los que llevamos desde rfactor 1 o gtr 2 sin catar un buen simulador, p. cars nos va a defraudar. Aunque divertido no tiene esa sensación de conducción, pero como digo depende lo que busques, este puede ser tu juego. Por cierto, anda que no le meti horas al TDU y vueltas a la isla.. muy muy divertido. 

Como dice Echave, assetto esta pegando fuerte.. y mas con ofertas como las de este finde.. a 23€ en steam!! gran juego, tremendo precios.. y por cierto creo que la semana que viene sacan el online  
1 VOTO
Echave2846Hace 10 años7
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Pino si buscas algo menos pro y no tan simulador project cuando salga podra llenar ese hueco, no tengo duda... al igual que lo hacen en consolas las sagas GT en play o forza en xbox, pero los que llevamos desde rfactor 1 o gtr 2 sin catar un buen simulador, p. cars nos va a defraudar. Aunque divertido no tiene esa sensación de conducción, pero como digo depende lo que busques, este puede ser tu juego. Por cierto, anda que no le meti horas al TDU y vueltas a la isla.. muy muy divertido. Como dice Echave, assetto esta pegando fuerte.. y mas con ofertas como las de este finde.. a 23€ en steam!! gran juego, tremendo precios.. y por cierto creo que la semana que viene sacan el online
Espero que sea cierto lo del online, aunque aun tengo que practicar mucho
EDITADO EL 09-03-2014 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pinoangel1906Hace 10 años8
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Pino si buscas algo menos pro y no tan simulador project cuando salga podra llenar ese hueco, no tengo duda... al igual que lo hacen en consolas las sagas GT en play o forza en xbox, pero los que llevamos desde rfactor 1 o gtr 2 sin catar un buen simulador, p. cars nos va a defraudar. Aunque divertido no tiene esa sensación de conducción, pero como digo depende lo que busques, este puede ser tu juego. Por cierto, anda que no le meti horas al TDU y vueltas a la isla.. muy muy divertido. Como dice Echave, assetto esta pegando fuerte.. y mas con ofertas como las de este finde.. a 23€ en steam!! gran juego, tremendo precios.. y por cierto creo que la semana que viene sacan el online
Sigo jugando a GTR2 y TDU , como dices mucho tiempo sin que den un buen golpe en la mesa .
1 VOTO
Cupron671Hace 10 años9
Yo creo que PrCars no defraudará. [b]Si por NO ser un simulador puro ya no va ser un gran juego estáis equivocados.[/b] 

La industria del videojuego es un negocio y como tal tienden a crecer y para eso no pueden permitirse excluir a los jugadores menos "Hardcores", es decir, un juego de coches apto para todo los públicos y ha medida que vas mejorando, tú poder restringir parámetros para ser más real. Algo fundamental. Luego el tema de las video consolas es por lo mismo, ¿Estancarse en el PC y captar a menos gente? Contraproducente. Hacen bien, la verdad.

En fin, por no incluir aspectos totales de simulador puro en todo el producto ya tengamos que catalogar PrCars como un Need for Speed o de algún juego de coches parecido al SEGA Out Run simplemente [b]NO,[/b] porque es pasarse de la raya de lo coherente.

Asseto Corsa es un gran juego pero como sigan por el mismo camino no van a crecer como desarrolladora, se estancarán y quedarán en el olvido, OJO no trato de desprestigiar AssetoCorsa pero creo que tarde o temprano harán lo mismo que PrCars que es el camino correcto si se quiere crecer en la industria.
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 10 años10
@Cupron
Mostrar cita
Yo creo que PrCars no defraudará. [b]Si por NO ser un simulador puro ya no va ser un gran juego estáis equivocados.[/b] La industria del videojuego es un negocio y como tal tienden a crecer y para eso no pueden permitirse excluir a los jugadores menos "Hardcores", es decir, un juego de coches apto para todo los públicos y ha medida que vas mejorando, tú poder restringir parámetros para ser más real. Algo fundamental. Luego el tema de las video consolas es por lo mismo, ¿Estancarse en el PC y captar a menos gente? Contraproducente. Hacen bien, la verdad. En fin, por no incluir aspectos totales de simulador puro en todo el producto ya tengamos que catalogar PrCars como un Need for Speed o de algún juego de coches parecido al SEGA Out Run simplemente [b]NO,[/b] porque es pasarse de la raya de lo coherente. Asseto Corsa es un gran juego pero como sigan por el mismo camino no van a crecer como desarrolladora, se estancarán y quedarán en el olvido, OJO no trato de desprestigiar AssetoCorsa pero creo que tarde o temprano harán lo mismo que PrCars que es el camino correcto si se quiere crecer en la industria.
El futuro de una apuesta , siempre es incierto , C.A.R.S. a elegido la suya , acierte o se equivoque ellos pagaran el resultado , pero cuando se abla de ofrecer un puro simulador y despues no lo es , es logico que le caigan criticas , nadie dice que sea mal juego , si no que no es lo que prometieron , todavia no ha salido , espero que acabe siendo simulador puro , aunque solo sea una vaga esperanza y no creo que por ser simulador pierda venta alguna , si no mas bien todo lo contrario , la gran espectacion que ha creado este juego , no es por que no llegue a ser simulador , si no por el gran contenido , grandes graficos , deformaciones de coches , lluvia , etc .... cosa que sera muchisimo mejor si ademas lo acompaña un gran realismo .
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 10 años11
@Cupron 
Ya no te contesto porque @Pinoangel dijo exactamente lo que queria decir   
EDITADO EL 14-03-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Heskan11618
Expulsado
Hace 10 años12
Yo solo espero que lo saquen antes de que seamos viejos por que ya les vale..
2 VOTOS
NuHoOsMoMnSaKy362
Expulsado
Hace 10 años13
@Pinoangel
Mostrar cita
@Cupron
Mostrar cita
Yo creo que PrCars no defraudará. [b]Si por NO ser un simulador puro ya no va ser un gran juego estáis equivocados.[/b] La industria del videojuego es un negocio y como tal tienden a crecer y para eso no pueden permitirse excluir a los jugadores menos "Hardcores", es decir, un juego de coches apto para todo los públicos y ha medida que vas mejorando, tú poder restringir parámetros para ser más real. Algo fundamental. Luego el tema de las video consolas es por lo mismo, ¿Estancarse en el PC y captar a menos gente? Contraproducente. Hacen bien, la verdad. En fin, por no incluir aspectos totales de simulador puro en todo el producto ya tengamos que catalogar PrCars como un Need for Speed o de algún juego de coches parecido al SEGA Out Run simplemente [b]NO,[/b] porque es pasarse de la raya de lo coherente. Asseto Corsa es un gran juego pero como sigan por el mismo camino no van a crecer como desarrolladora, se estancarán y quedarán en el olvido, OJO no trato de desprestigiar AssetoCorsa pero creo que tarde o temprano harán lo mismo que PrCars que es el camino correcto si se quiere crecer en la industria.
El futuro de una apuesta , siempre es incierto , C.A.R.S. a elegido la suya , acierte o se equivoque ellos pagaran el resultado , pero cuando se abla de ofrecer un puro simulador y despues no lo es , es logico que le caigan criticas , nadie dice que sea mal juego , si no que no es lo que prometieron , todavia no ha salido , espero que acabe siendo simulador puro , aunque solo sea una vaga esperanza y no creo que por ser simulador pierda venta alguna , si no mas bien todo lo contrario , la gran espectacion que ha creado este juego , no es por que no llegue a ser simulador , si no por el gran contenido , grandes graficos , deformaciones de coches , lluvia , etc .... cosa que sera muchisimo mejor si ademas lo acompaña un gran realismo .
Ellos NUNCA dijeron que iba a ser un simulador puro. Dijeron que iba a estar a medio camino entre los de consolas y rFactor o iRacing, pero nunca al nivel de estos últimos.
Pinoangel1906Hace 9 años14
@NuHoOsMoMnSaKy
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
@Cupron
Mostrar cita
Yo creo que PrCars no defraudará. [b]Si por NO ser un simulador puro ya no va ser un gran juego estáis equivocados.[/b] La industria del videojuego es un negocio y como tal tienden a crecer y para eso no pueden permitirse excluir a los jugadores menos "Hardcores", es decir, un juego de coches apto para todo los públicos y ha medida que vas mejorando, tú poder restringir parámetros para ser más real. Algo fundamental. Luego el tema de las video consolas es por lo mismo, ¿Estancarse en el PC y captar a menos gente? Contraproducente. Hacen bien, la verdad. En fin, por no incluir aspectos totales de simulador puro en todo el producto ya tengamos que catalogar PrCars como un Need for Speed o de algún juego de coches parecido al SEGA Out Run simplemente [b]NO,[/b] porque es pasarse de la raya de lo coherente. Asseto Corsa es un gran juego pero como sigan por el mismo camino no van a crecer como desarrolladora, se estancarán y quedarán en el olvido, OJO no trato de desprestigiar AssetoCorsa pero creo que tarde o temprano harán lo mismo que PrCars que es el camino correcto si se quiere crecer en la industria.
El futuro de una apuesta , siempre es incierto , C.A.R.S. a elegido la suya , acierte o se equivoque ellos pagaran el resultado , pero cuando se abla de ofrecer un puro simulador y despues no lo es , es logico que le caigan criticas , nadie dice que sea mal juego , si no que no es lo que prometieron , todavia no ha salido , espero que acabe siendo simulador puro , aunque solo sea una vaga esperanza y no creo que por ser simulador pierda venta alguna , si no mas bien todo lo contrario , la gran espectacion que ha creado este juego , no es por que no llegue a ser simulador , si no por el gran contenido , grandes graficos , deformaciones de coches , lluvia , etc .... cosa que sera muchisimo mejor si ademas lo acompaña un gran realismo .
Ellos NUNCA dijeron que iba a ser un simulador puro. Dijeron que iba a estar a medio camino entre los de consolas y rFactor o iRacing, pero nunca al nivel de estos últimos.
Entra aqui en 3D juegos , Avances en P . Cars . C.A.R.S. son las siglas de . Communiti Assisted Racing Simulator . En dicho avance , anuncian el juego , como un juego con FIRME CARAZTER DE SIMULADOR , mmmmmm
1 VOTO
NuHoOsMoMnSaKy362
Expulsado
Hace 9 años15
@Pinoangel
Mostrar cita
@NuHoOsMoMnSaKy
Mostrar cita
@Pinoangel
Mostrar cita
@Cupron
Mostrar cita
Yo creo que PrCars no defraudará. [b]Si por NO ser un simulador puro ya no va ser un gran juego estáis equivocados.[/b] La industria del videojuego es un negocio y como tal tienden a crecer y para eso no pueden permitirse excluir a los jugadores menos "Hardcores", es decir, un juego de coches apto para todo los públicos y ha medida que vas mejorando, tú poder restringir parámetros para ser más real. Algo fundamental. Luego el tema de las video consolas es por lo mismo, ¿Estancarse en el PC y captar a menos gente? Contraproducente. Hacen bien, la verdad. En fin, por no incluir aspectos totales de simulador puro en todo el producto ya tengamos que catalogar PrCars como un Need for Speed o de algún juego de coches parecido al SEGA Out Run simplemente [b]NO,[/b] porque es pasarse de la raya de lo coherente. Asseto Corsa es un gran juego pero como sigan por el mismo camino no van a crecer como desarrolladora, se estancarán y quedarán en el olvido, OJO no trato de desprestigiar AssetoCorsa pero creo que tarde o temprano harán lo mismo que PrCars que es el camino correcto si se quiere crecer en la industria.
El futuro de una apuesta , siempre es incierto , C.A.R.S. a elegido la suya , acierte o se equivoque ellos pagaran el resultado , pero cuando se abla de ofrecer un puro simulador y despues no lo es , es logico que le caigan criticas , nadie dice que sea mal juego , si no que no es lo que prometieron , todavia no ha salido , espero que acabe siendo simulador puro , aunque solo sea una vaga esperanza y no creo que por ser simulador pierda venta alguna , si no mas bien todo lo contrario , la gran espectacion que ha creado este juego , no es por que no llegue a ser simulador , si no por el gran contenido , grandes graficos , deformaciones de coches , lluvia , etc .... cosa que sera muchisimo mejor si ademas lo acompaña un gran realismo .
Ellos NUNCA dijeron que iba a ser un simulador puro. Dijeron que iba a estar a medio camino entre los de consolas y rFactor o iRacing, pero nunca al nivel de estos últimos.
Entra aqui en 3D juegos , Avances en P . Cars . C.A.R.S. son las siglas de . Communiti Assisted Racing Simulator . En dicho avance , anuncian el juego , como un juego con FIRME CARAZTER DE SIMULADOR , mmmmmm
¿Y qué quieres que pongan? ¿"Semi-simulator"? Es solo para hacer el juego de palabras, espero que tengas más argumentos que ese.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Project Cars > Cada semana mas defraudado con P.Cars

Hay 18 respuestas en Cada semana mas defraudado con P.Cars, del foro de Project Cars. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL