Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Gori128240
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 9850

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Red en realidad está muerto?

Pues si gente. Aqui la teoría:
Red, siempre fue el Camperón de la Liga, y probaba a la gente que pasaba la Élite Four. Mientras, ¿Porqué es Lance y no Red en Cristal...?Lance tuvo que reemplazarlo, pero creo que Red nunca quiso salir del cargo de Campeón de la Liga. Siempre se le ha visto muy conforme ser Maestro Pokémon. Dejó la Liga donde iban los mejores entrenadores... y se fue... si, al Monte Plateado, donde no iba "casi" nadie. ¿Porqué de repente, cuando Red deja de ser Campeón el team Rocket... "ataca de nuevo"?? Pues si, estoy bastante seguro de que Red...Red en realidad está muerto?
La razón de que está en el Pico más alto es porque, se quiere ir al cielo, pero su cuerpo no lo permite, no había acabado su tarea, queria luchar contra un entrenador mas fuerte, mejor, para estar satisfecho. Se alimenta de los entrenadores y sus espíritus, que han perdido contra el. Por eso, en el Monte,no hay entrenadores, SOLO EL. Hay un hombre que no nos deja pasar hasta que tengamos las ocho medallas ya que es muy peligroso... ¿Peligroso?La mayoria de pokes son de maximo nv.42. Lo peligroso, es el espíritu de Red. Si hablamos con las dos madres, de Red y Azul, no saben nada de el. Hace mucho tiempo que no lo ven. Si tocamos algo de su habitación dice que... Se dejaron de usar hace mucho tiempo...Cuando hablas con el, el habla con: ... 
No hay nada que te diga porque está allí, es el silencio, y comienza la batalla. Cuando le ganas o terminas la batalla, Red se va, como si ya estuviera satisfecho.En HG y SS, si nos colocamos donde estaba Red,y le hablamos a nuestros pokemon, nos dice que esta asustado por alguna razón. El team Rocket  volvió a hacer sus fechorías. Porque? Sabían que Red habia muerto... ¿pero porque no sus familiares y conocidos de Red?Porque... el Team Rocket mató a Red...

Para los que no conocian esta teoría, por favor, 1 minuto de silencio. D.E.P.

Espero que les haya Gustado gente de 3DJuegos!Salu2
PD:Con las img queda mejor no??

Final gracioso:
Mató a Red... Porque usaba a Pikachu nv.88 y no Arceus nv.88 al ser Campeón de la Liga.
Final gracioso 2:
Mató a Red, porque perdió contra Tobias, que usaba a Darkrai en generaciones anteriores a el. (Red, N00B)
Final gracioso 3:
Ok, en verdad Red se sucidió, al ver que Ash era un PRO:
EDITADO EL 01-03-2014 / 14:18 (EDITADO 8 VECES)
27 VOTOS
ExM247792Hace 10 años1
@Gori128
Mostrar cita
Pues si gente. Aqui la teoría: Red, siempre fue el Camperón de la Liga, y porbaba a la gente que pasaba la Élite Four. Mientras, ¿Porqué es Lance y no Red en Cristal...?Lance tuvo que reemplazarlo, pero creo que Red nunca quiso salir del cargo de Campeón de la Liga. Siempre se le ha visto muy conforme ser Maestro Pokémon. Dejó la Liga donde iban los mejores entrenadores... y se fue... si, al Monte Plateado, donde no iba "casi" nadie. ¿Porqué de repente, cuando Red deja de ser Campeón el team Rocket... "ataca de nuevo"?? Pues si, estoy bastante seguro de que Red La razón de que está en el Pico más alto es porque, se quiere ir al cielo, pero su cuerpo no lo permite, no había acabado su tarea, queria entrenar contra un entrenador mas fuerte, mejor para estar satisfecho. Se alimenta de los entrenador y sus espíritus, que han perdido contra el. Por eso, en el Monte,no hay entrenadores, SOLO EL. Hay un hombre que no nos deja pasar hasta que tengamos las ocho medallas ya que es muy peligroso... ¿Peligroso?La mayoria de pokes son de maximo nv.42. Lo peligroso, es el espíritu de Red. Si hablamos con las dos madres, de Red y Azul, no saben nada de el. Hace mucho tiempo que no lo ven. Si tocamos algo de su habitación dice que... Se dejaron de usar hace mucho tiempo...Cuando hablas con el, el habla con: ... No hay nada que te diga porque está allí, es el silencio, y comienza la batalla. Cuando le ganas o terminas la batalla, Red se va, como si ya estuviera satisfecho.En HG y SS, si nos colocamos donde estaba Red,y le hablamos a nuestros pokemon, nos dice que esta asustado por alguna razón. El team Rocket volvió a hacer sus fechorías. Porque? Sabían que Red habia muerto... ¿pero porque no sus familiares y conocidos de Red?Porque... el Team Rocket mató a Red... Espero que les haya Gustado gente de 3DJuegos!Salu2
No se ve la foto
Bloodpain3031Hace 10 años2
Gran CREYPASTRA se le encuentra sentido hay va mi +1 
Gori128240Hace 10 años3
@ExM24
Mostrar cita
@Gori128
Mostrar cita
Pues si gente. Aqui la teoría: Red, siempre fue el Camperón de la Liga, y porbaba a la gente que pasaba la Élite Four. Mientras, ¿Porqué es Lance y no Red en Cristal...?Lance tuvo que reemplazarlo, pero creo que Red nunca quiso salir del cargo de Campeón de la Liga. Siempre se le ha visto muy conforme ser Maestro Pokémon. Dejó la Liga donde iban los mejores entrenadores... y se fue... si, al Monte Plateado, donde no iba "casi" nadie. ¿Porqué de repente, cuando Red deja de ser Campeón el team Rocket... "ataca de nuevo"?? Pues si, estoy bastante seguro de que Red La razón de que está en el Pico más alto es porque, se quiere ir al cielo, pero su cuerpo no lo permite, no había acabado su tarea, queria entrenar contra un entrenador mas fuerte, mejor para estar satisfecho. Se alimenta de los entrenador y sus espíritus, que han perdido contra el. Por eso, en el Monte,no hay entrenadores, SOLO EL. Hay un hombre que no nos deja pasar hasta que tengamos las ocho medallas ya que es muy peligroso... ¿Peligroso?La mayoria de pokes son de maximo nv.42. Lo peligroso, es el espíritu de Red. Si hablamos con las dos madres, de Red y Azul, no saben nada de el. Hace mucho tiempo que no lo ven. Si tocamos algo de su habitación dice que... Se dejaron de usar hace mucho tiempo...Cuando hablas con el, el habla con: ... No hay nada que te diga porque está allí, es el silencio, y comienza la batalla. Cuando le ganas o terminas la batalla, Red se va, como si ya estuviera satisfecho.En HG y SS, si nos colocamos donde estaba Red,y le hablamos a nuestros pokemon, nos dice que esta asustado por alguna razón. El team Rocket volvió a hacer sus fechorías. Porque? Sabían que Red habia muerto... ¿pero porque no sus familiares y conocidos de Red?Porque... el Team Rocket mató a Red... Espero que les haya Gustado gente de 3DJuegos!Salu2
No se ve la foto
Fail mio. Lo dejo asi, las fotos no tenian mucho sentido
Gori128240Hace 10 años4
@Bloodpain
Mostrar cita
Gran CREYPASTRA se le encuentra sentido hay va mi +1
1 VOTO
Bloodpain3031Hace 10 años5
Me a gustado mucho asi que te doy otro +1 
ExM247792Hace 10 años6
Me ha gustado y te he dado mi +1 
Solo hay un cabo suelto en la teoría :

Porqué si vuelves a ir al monte plateado vuelve a aparecer Red en la cima?

Yo podría darle una explicación, pero como es tu creepy te dejo a ti qué la pienses 
Daniel9876758Hace 10 años7
Me gusta +1  
HackebeinZii495Hace 10 años8
@Gori128 Hace una historia mas detallada y con imagenes raras para que se haga famosa! Quizas Gaylagor la cuente o otro youtuber
Bloodpain3031Hace 10 años9
Yo creo porque a lo mejor gamefreak no quiere que se acabe el juego para siempre y puedas luchar muchas veces con el jefe final.Igual que pasa en de legen of Zelda.
1 VOTO
Gori128240Hace 10 años10
@ExM24
Mostrar cita
Me ha gustado y te he dado mi +1 Solo hay un cabo suelto en la teoría : Porqué si vuelves a ir al monte plateado vuelve a aparecer Red en la cima? Yo podría darle una explicación, pero como es tu creepy te dejo a ti qué la pienses
Eso "creo" que solo pasaba en el cristal. En Oro, Plata y sus remakes respectivos no.
Gori128240Hace 10 años11
Con imágenes que cuadran con el Crepy, me han costado un poco sacarlas pero...Allí teneis!
Xrubenx968Hace 10 años12
Me a gustado mucho menos lo de que murió por el team rocket, vamos el team team rocket no puede matar al gran red.
HackebeinZii495Hace 10 años13
@Xrubenx es verdad,pon algo mas mmm Logico algo como que pokes lo traicionaron o algo oscuro y siniestro.. Como el bello darkrai (Que darkrai sea psrte de la historia e.e)
Gori128240Hace 10 años14
@Xrubenx
Mostrar cita
Me a gustado mucho menos lo de que murió por el team rocket, vamos el team team rocket no puede matar al gran red
Como que no? Es 99% seguro. Por que ellos vuelven con sus fechorías si pararon, cuando Red les ganó y les paró los planes? Sabían, que si estaba Red, no podian hacer nada, y que se irian al "Garete". Ellos le mataron, porque solo lo saben ellos y no su PROPIA MADRE... A mataron , no me refiero que le ganaron en un combate si no que a...
EDITADO EL 01-03-2014 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gori128240Hace 10 años15
@HackebeinZii
Mostrar cita
@Xrubenx es verdad,pon algo mas mmm Logico algo como que pokes lo traicionaron o algo oscuro y siniestro.. Como el bello darkrai (Que darkrai sea psrte de la historia e.e)
MMMMMM........... NO. Estamos hablando PRINCIPALMENTE de la 2 gen, no de la cuarta, ya que en verdad la teoría se basa en 2 gen... Por dios, piensa con cabeza....
EDITADO EL 01-03-2014 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Red en realidad está muerto?

Hay 36 respuestas en Red en realidad está muerto?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL