Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Colmilloblanco10159
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 185

Guild Wars 2: Problema con los niveles

Es imposible subir de nivel en este juego OMG estoy en los campos de Gendarran y exploré ya todo lo que puedo y todas la zonas pero los puntos de habilidad son imposibles, la mision principal estan al nivel 33 y es frustrante por que en el nicel 27 me matan en 2 golpes...
Otra cosa que me molesta es el dinero, para subir armeria tienen que gastarte mucha pasta y es complicado conseguirla...
Rpgjavi16235Hace 10 años1
Si eres nivel 27, lo que puedes hacer es buscar gente de nivel 80 y hacerte la mazmorra de las cacatumbas ascalonianas, te dará un montón de nivel.
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 10 años2
@Rpgjavi
Mostrar cita
Si eres nivel 27, lo que puedes hacer es buscar gente de nivel 80 y hacerte la mazmorra de las cacatumbas ascalonianas, te dará un montón de nivel.
Es que tambien tengo 37 puntos de rasgo y 17 de habilidad sin atribuir, soy muy indeciso :/
Rpgjavi16235Hace 10 años3
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Rpgjavi
Mostrar cita
Si eres nivel 27, lo que puedes hacer es buscar gente de nivel 80 y hacerte la mazmorra de las cacatumbas ascalonianas, te dará un montón de nivel.
Es que tambien tengo 37 puntos de rasgo y 17 de habilidad sin atribuir, soy muy indeciso :/
Siempre podrás reiniciarte la página de rasgos a un determinado precio.
4tabal27Hace 10 años4
Tio espero que seas un trol. A unas malas metete en mundo contra mundo que se gana mucha exp.
Neio916Hace 10 años5
3 niveles más y podes entrar a las mazmorras, ahí te haces un montón de EXP y por el tema de las artesanías, sos demasiado bajo de nivel todavía para eso, no tienes los materiales necesarios, yo tengo 2 artesanias al nivel 435 y lo subi en 2 horas pero claro, después de farmear materiales a nivel bajo durante un año, aumentando el farmeo podes hacerlo en un par de meses.
Dorafer192Hace 10 años6
Si quieres subir muy rápido, métete en Mundo contra Mundo y sigue a la horda de tu equipo, captura un montón de castillos y además, aparte de subir rápido, obtendrás bastante oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Problema con los niveles

Hay 6 respuestas en Problema con los niveles, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL